RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Madeira rebuznó:![]()
Otra piscina de Neymar.
Hace eso Neymar y se habla de ello toda una semana.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira rebuznó:![]()
Otra piscina de Neymar.
RogerGlover rebuznó:Hace eso Neymar y se habla de ello toda una semana.
Eclipse rebuznó:El puto orejudo este con cara de lechoso va a piscinazo por partido en el Bernabeu. Y eso que decían que los británicos no hacían estas cosas.
le sauternes rebuznó:Es que es galés :1
Eclipse rebuznó:El puto orejudo este con cara de lechoso va a piscinazo por partido en el Bernabeu. Y eso que decían que los británicos no hacían estas cosas.
4tr31d3s rebuznó:Madrid de la 2007-2008
Casillas
Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze
Diarrá-Sneijder-Baptista-Robinho
Raúl-Van Nistelrroy
Bela_Lugosi rebuznó:Soy idiota, tengo 10 años
Bela_Lugosi rebuznó:Soy idiota, tengo 10 años y me ha hecho gracia esta tontería:
![]()
Spawner rebuznó:
Independientemente de que el tema le afecte a él como implicado, coño, que es el capitán, algo debería hacer. Pues nada, callado como una puta.naxo rebuznó:Lo peor del caso Casillas es que su propia actitud denota una falta de respeto brutal, por su parte, hacia Diego López.
Por cada editorial, cada titular, cada artículo de opinión, cada debate que se abre en torno a su suplencia, y que el propio Casillas no se encarga de tirar abajo con algo tan sencillo como salir a la palestra y decir "Yo trabajo para el Madrid, y para el entrenador, el mejor preparado para la Liga es Diego López, así que no voy a permitir que se ponga en duda la profesionalidad de un compañero que lo está haciendo bien, punto.", le escupe en la cara a Diego López, al que esta guerra ni le va ni le viene.
Spawner rebuznó:Independientemente de que el tema le afecte a él como implicado, coño, que es el peor capitán de la historia del Madrid. Pues nada, callado como una puta.
Kokillo rebuznó:Y ahora lo que no entiendo. Sabiendo que es el topo, como hay uno en cada vestuario, qué le ha dado este tío al Madrid y qué le ha dado el traductor? El madridista medio no ve eso? O tanto pesa contarle a su novia las movidas de cada día?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.