El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Madeira rebuznó:
iDiFOMoqvrdGB.gif

Otra piscina de Neymar.

Hace eso Neymar y se habla de ello toda una semana.

El puto orejudo este con cara de lechoso va a piscinazo por partido en el Bernabeu. Y eso que decían que los británicos no hacían estas cosas.

Eclipse rebuznó:
El puto orejudo este con cara de lechoso va a piscinazo por partido en el Bernabeu. Y eso que decían que los británicos no hacían estas cosas.

Es que es galés :1

Eclipse rebuznó:

en realidad salta para evitar el contacto físico, es nuestro niño burbuja.
también tiene prohibido hacer el saludo vulcano, y las pajas a la crema se las hacen, y con poca leche.

Haciendo zapping, acabo de pillar en la segunda mitad el Barça-Madrid de la 2007-2008

Valdés
Puyol-Milito-Márquez-Abidal
Yayá-Xavi-Iniesta
Giovanni-Ronaldinho-Eto'o

Casillas
Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze
Diarrá-Sneijder-Baptista-Robinho
Raúl-Van Nistelrroy

En 6 años, quedan en los equipos iniciales 2 y 1 respectivamente (Iniesta, Puyol, Casillas y Pepe no juegan de inicio). Y el del Madrid, Ramos, de lateral a central

Lo que hacen las urgencias históricas, muchos de ellos podrían seguir perfectamente a día de hoy. Aunque supongo que habrá otros factores (el pesetero que se va al City, el juerguista al Inter, etc...)

Por cierto, Iniesta tenía pelo

4tr31d3s rebuznó:
Madrid de la 2007-2008

Casillas
Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze
Diarrá-Sneijder-Baptista-Robinho
Raúl-Van Nistelrroy

El Marca solía decir que este era el mejor equipo de Europa por aquellos tiempos.

El Madrid tiene el mejor equipo del mundo TODAS las temporadas. Y siempre tiene a alguien que es mejor que Messi.

portadas.jpg

070717_as.jpg

04-070904_marca.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Soy idiota, tengo 10 años y me ha hecho gracia esta tontería:

tumblr_mv2d53C8fC1qbogk6o1_500.jpg

:lol::lol::lol:

Me voy a pensar muy seriamente comprarme la camiseta.

Edito porque hay cosas muy grandes:

camiseta-indurain.jpg

Me llegó ayer vía Whatsapp y juraría que era un montaje. Ahora visto en grande dudo bastante.

Para no cogerle asco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo peor del caso Casillas es que su propia actitud denota una falta de respeto brutal, por su parte, hacia Diego López.
Por cada editorial, cada titular, cada artículo de opinión, cada debate que se abre en torno a su suplencia, y que el propio Casillas no se encarga de tirar abajo con algo tan sencillo como salir a la palestra y decir "Yo trabajo para el Madrid, y para el entrenador, el mejor preparado para la Liga es Diego López, así que no voy a permitir que se ponga en duda la profesionalidad de un compañero que lo está haciendo bien, punto.", le escupe en la cara a Diego López, al que esta guerra ni le va ni le viene.

Spawner rebuznó:

Ahí ahí... como buen madridista retrasao que eres haciéndole caso a la escoria más grande de este puto país.

Casillas hizo lo que tenía que hacer. Y lo hizo bien.

Ahora me la mamas, puto gordo :lol:

POR CIERTO:

Sin darme cuenta he llegado a mi objetivo:

cero minutos visto de la liga bbva en todo el finde, ni resúmenes ni partidos ni hostias.

Vamos bien.

naxo rebuznó:
Lo peor del caso Casillas es que su propia actitud denota una falta de respeto brutal, por su parte, hacia Diego López.
Por cada editorial, cada titular, cada artículo de opinión, cada debate que se abre en torno a su suplencia, y que el propio Casillas no se encarga de tirar abajo con algo tan sencillo como salir a la palestra y decir "Yo trabajo para el Madrid, y para el entrenador, el mejor preparado para la Liga es Diego López, así que no voy a permitir que se ponga en duda la profesionalidad de un compañero que lo está haciendo bien, punto.", le escupe en la cara a Diego López, al que esta guerra ni le va ni le viene.
Independientemente de que el tema le afecte a él como implicado, coño, que es el capitán, algo debería hacer. Pues nada, callado como una puta.

Pues a mí me ha conmovido la historia de la amistad que aguanta estoica los embites de cualquier adversidad.

Go Iker! :34

Spawner rebuznó:
Independientemente de que el tema le afecte a él como implicado, coño, que es el peor capitán de la historia del Madrid. Pues nada, callado como una puta.

Ahora sí.

Partiendo que a mí el tema ni me va ni me viene y la opinión de un granaculé o la puede trae al fresco ahí la voy a dejar sólo por joder.

Que es un chivato, vale. Que no ha dado la cara por Diego López, vale (pero que el otro ha hecho lo mismo).

Ahora bien, de dónde viene todo esto? De la llamada a Xavi, del fin de las broncas y movidas que empezó a promover el traductor primero con la supercopa y luego con el resto de enfrentamientos de liga-champions-copa. Los jugadores le siguieron el rollo, salieron con la cartilla bien aprendida con agresiones sin balón de Arbeloa, pisotones de mucho morro y Pepe en su línea. Pero también recuerdo unas declaraciones de Iker insinuando favores arbitrales en la boca de vestuarios cuando no tenía razón alguna precisamente por una roja que vio Marcelo más que merecida (junto a los banquillos).

Con el tema de las paces le tiró por alto el guión al portugués y dejó en evidencia sus maquinaciones para que sólo se hablara de mierda y poco de él, su equipo, sus planteamientos, su juego o sus resultados. Ya lo ha hecho, lo sigue haciendo y así morirá.

Y ahora lo que no entiendo. Sabiendo que es el topo, como hay uno en cada vestuario, qué le ha dado este tío al Madrid y qué le ha dado el traductor? El madridista medio no ve eso? O tanto pesa contarle a su novia las movidas de cada día?

Kokillo rebuznó:
Y ahora lo que no entiendo. Sabiendo que es el topo, como hay uno en cada vestuario, qué le ha dado este tío al Madrid y qué le ha dado el traductor? El madridista medio no ve eso? O tanto pesa contarle a su novia las movidas de cada día?

Lo que les dió Iker hace ya mucho que nadie lo recuerda.

En cambio Mou les ha dado una excusa para sus desgracias de estos últimos cinco años.

Y eso no tiene precio.

Atrás
Arriba Pie