El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Berbatov rebuznó:
que no sea de cobre, que los rumanos en una tarde lo dejan como el nuevo Mestalla.

zGmY3RI.jpg

Se llamará como la empresa que lo financie. Algo así como el Qatar Airways Camp Nou.

Perrino Chico rebuznó:
Muere Luis Aragonés: Míster, nunca fuimos japoneses | Deportes | EL PAÍS

Volviendo con los homenajes a don Luis, éste de Xavi me ha gustado mucho. Dedicado especialmente a don Ignaciofdez que lo está pasando mal el hombre, ha quitado las tetudas de su firma!!

El otro día recordé una anécdota de la primera vez que me convocó para la selección. No me había llamado a la primera convocatoria y en septiembre, nada más llegar, me estaba esperando. “¿Qué pensaba usted? ¿Que el hijo de puta del viejo no lo iba a traer, eh?”. Y yo, acojonado, le dije: “No, no, en ningún momento he pensado algo así, míster”. Y él, puro Luis, me dijo: “Sí, sí, sí, a mí me va a engañar. Venga, para arriba y ya hablaremos”. Y hablamos ese día y mil horas.

:cry::cry:

Ojalá hubiese un símbolo de 121 más grande :lol::lol::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cansados de la federación española y sus secuaces pic.twitter.com/7hfoUdcFWy

Bft1qMNIYAAuf0M.jpg:large

El símbolo de la derecha es un pito, lo veáis como lo veáis.

Joder, hay como que 4 o 5 enanos calvos ahí :lol:

naxo rebuznó:
Francesco Totti, murales sulla scuola Pascoli in via Sibari

Escuelas en Roma con murales de Totti. En breve, escuelas en Carabanchel con la cara de Raúl y en los edificios de El Raval la cara de Xavi. A ser posible, cerca de donde las putas.

me he enterado de que los suplentes del Betis han perdido un partido con el potente equipo de amiguetes del Puskas academy.. supongo que con esto habéis tocado fondo.. :lol:

Como va el tema del vaLIMcia y de los putos chotos valencianos de mierda?, ya ha desaparecido la institución ? Nos harian un gran favor a todos.

Max Riviera rebuznó:
Como va el tema del vaLIMcia y de los putos chotos valencianos de mierda?, ya ha desaparecido la institución ? Nos harian un gran favor a todos.

Pues el tema está ahí, gestándose, con problemas, intereses bancarios de por medio, mangantes..nada nuevo bajo el Sol.
No sé si sería un gran favor que desapareciese el Valencia, lo que si sé es que si desaparecieses tú nadie aquí lloraría tu pérdida. :lol:

Berbatov rebuznó:
me he enterado de que los suplentes del Betis han perdido un partido con el potente equipo de amiguetes del Puskas academy.. supongo que con esto habéis tocado fondo.. :lol:

No me sorprendería que lo hubieran perdido los titulares, no te digo más.

Bela_Lugosi rebuznó:

A juzgar por el "porque" diríase que el texto lo ha redactado Moporday.

Ah, y el sexto por la izquierda es un tío duro de cojones, hace las manifas de rodillas.

Al principio pensaba que era un fake, pero después de verlo en más sitios me he dado cuenta de la catetada de estos tipos. Por qué nadie pasó por ahí con el coche en quinta?

Atrás
Arriba Pie