Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Berbatov rebuznó:que no sea de cobre, que los rumanos en una tarde lo dejan como el nuevo Mestalla.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:que no sea de cobre, que los rumanos en una tarde lo dejan como el nuevo Mestalla.
Bela_Lugosi rebuznó:Se llamará como la empresa que lo financie. Algo así como el Qatar Airways Camp Nou.
Perrino Chico rebuznó:Muere Luis Aragonés: Míster, nunca fuimos japoneses | Deportes | EL PAÍS
Volviendo con los homenajes a don Luis, éste de Xavi me ha gustado mucho. Dedicado especialmente a don Ignaciofdez que lo está pasando mal el hombre, ha quitado las tetudas de su firma!!
Cansados de la federación española y sus secuaces pic.twitter.com/7hfoUdcFWy
Kingston rebuznó:Estan Roncero y Toñin detrás de esa pancarta??![]()
Bela_Lugosi rebuznó:
naxo rebuznó:Joder, hay como que 4 o 5 enanos calvos ahí![]()
Kingston rebuznó:Estan Roncero y Toñin detrás de esa pancarta??![]()
naxo rebuznó:Francesco Totti, murales sulla scuola Pascoli in via Sibari
Escuelas en Roma con murales de Totti. En breve, escuelas en Carabanchel con la cara de Raúl y en los edificios de El Raval la cara de Xavi. A ser posible, cerca de donde las putas.
naxo rebuznó:Francesco Totti, murales sulla scuola Pascoli in via Sibari
Escuelas en Roma con murales de Totti. En breve, escuelas en Carabanchel con la cara de Raúl y en los edificios de El Raval la cara de Xavi. A ser posible, cerca de donde las putas.
Max Riviera rebuznó:Como va el tema del vaLIMcia y de los putos chotos valencianos de mierda?, ya ha desaparecido la institución ? Nos harian un gran favor a todos.
Berbatov rebuznó:me he enterado de que los suplentes del Betis han perdido un partido con el potente equipo de amiguetes del Puskas academy.. supongo que con esto habéis tocado fondo..![]()
Bela_Lugosi rebuznó:
Cerberus rebuznó:, lo que si sé es que si desaparecieses tú nadie aquí lloraría tu pérdida.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.