Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HerbMan rebuznó:Floresilla digna de copioso creampie
Uno de los escasisimos aciertos de Torvacs......
curro jimenez rebuznó:Razona esto porfa, argumentos quiero
CaRlWiNsLoW rebuznó:A mi me resulta raro los que son del Barça y luego odian a Catalunya.
Caótico Bueno rebuznó:
ensaladadeestacas rebuznó:Estoy sembrao
ensaladadeestacas rebuznó:Porque el Barza no es que represente a la Cataluña histórica, a la que respeto profundamente, sino que representa a esa "Cataluña nacionalista" que precisamente tanto criticas y desprecias, como lo hago yo.
curro jimenez rebuznó:portais como ellos. Creo que esto deberiamos de tratarlo en nustro hilo, otra vez![]()
Del granada puedo decir por que no soy y por que no me importaria que desapareciera. Es un equipo mantenido a base de subvenciones, tanto municipales como de la diputacion. Y resulta que yo le pago impuestos a los dos. Y por que cojones tengo yo que subvencionar con lo que tengo que pagar en mi pueblo a la diputacion al granada. Coño, es vuestro equipo, manterlo vostros, y la tg7 igual.
curro jimenez rebuznó:No das ni una joder. Que el hoyo del que he salido no haya dado ningun premio nobel no quiere decir nada. Granada tampoco ha dado ninguno.
No se por que mezclas las cosas, creo que no sabes lo que es ser un cateto. Yo en ningun momento he dicho que nostros seamos mas cultos y listos que los de la capi, pero que los de Peligros si, y mas educacion y saber estar tambien. Tambien tenemos menos gitanos y mucho menos se nos ha ocurrido mezclarnos con ellos, vosotros no podeis decir lo mismo. Asi estais, que ya mismo hay que pedir un certificado de limpieza de sangre por que no se sabe quien es gitano y quien no, hablais y os comportais como ellos. Creo que esto deberiamos de tratarlo en nustro hilo, otra vez![]()
Del granada puedo decir por que no soy y por que no me importaria que desapareciera. Es un equipo mantenido a base de subvenciones, tanto municipales como de la diputacion. Y resulta que yo le pago impuestos a los dos. Y por que cojones tengo yo que subvencionar con lo que tengo que pagar en mi pueblo a la diputacion al granada. Coño, es vuestro equipo, manterlo vostros, y la tg7 igual.
Por cierto, una unica equipacion ue tengo de un equipo de futbol son unos pantalones del Granada y de la seleccion.
No no, el madrizzz no ha sido casposo nunca, sobre todo su palco. Como se nota lo mal que lo pasaste el dia que el Granada ascendio a primera jodio. Ya no sabes a quien animae ehhhh.
A los carmenes he ido seis o siete veces desde que esta en primera. En ese tiempo he ido mas veces al camp nou o al bernabeu a ver partidos de liga o de champions que a ver al Granada.
Eclipse rebuznó:Y los merengues que reniegan de la selección española porque tiene mayoría de barcelonistas y/o catalanes? Esos a quién desprecian? a la Cataluña histórica o a la nacionalista? Porque de esos hay muchos. Que ya hay que ser gilipollas, para una vez que España ha tenido una época buena y no la quisieron disfrutar como es debido. La idiosincracia madridista parece ser esa: separatismo entre españoles.
Que lo mireis como lo mireis, todo tiene sus taras. Que ser del Madrid no te hace mejor que ser del Barcelona. Que os quiteis esas forofadas de la cabeza.
Yo no he dicho que no haya, ojala no hubiera que ver al montón de deformes que hay allí metidos.. He dicho que apenas hay comparado con peligros y que no nos hemos mezclado con ellos. Aquí se distingue el gitano y del que no lo es. Físicamente y al hablar. Pueden decir ellos lo mismo????Spawner rebuznó:Curro tiene razón, en Huéscar debe haber un gitano menos que en Peligros. Por cierto, la zona de las cuevas no es precisamente una zona paya, eh...
curro jimenez rebuznó:Yo no he dicho que no haya, ojala no hubiera que ver al montón de deformes que hay allí metidos.. He dicho que apenas hay comparado con peligros y que no nos hemos mezclado con ellos. Aquí se distingue el gitano y del que no lo es. Físicamente y al hablar. Pueden decir ellos lo mismo????
El Barcelona esta de mierda hasta el cuello igual que el Madrid. Y politizado igual que el Madrid, y sus directivos van a lo que van. Si son todos igualesnaxo rebuznó:Oye, ¿y si te dijeran que el Barça es un club endeudado a más no poder mantenido a base de créditos que tiene que ir cubriendo el gobierno? ¿Dejarías también de ser del Barça?
Hay que estar un poco quemado para llegar a esos niveles, aunque yo este año no seguí el Mundial precisamente por hartazgo de tanto Madrid contra Barça.Eclipse rebuznó:Y los merengues que reniegan de la selección española porque tiene mayoría de barcelonistas y/o catalanes? Esos a quién desprecian? a la Cataluña histórica o a la nacionalista? Porque de esos hay muchos. Que ya hay que ser gilipollas, para una vez que España ha tenido una época buena y no la quisieron disfrutar como es debido. La idiosincracia madridista parece ser esa: separatismo entre españoles.
Que lo mireis como lo mireis, todo tiene sus taras. Que ser del Madrid no te hace mejor que ser del Barcelona. Que os quiteis esas forofadas de la cabeza.
ensaladadeestacas rebuznó:Una cosa es despreciar a un tío por ser de un equipo de fútbol y otra por ser catalán. Son dos cosas muy distintas.
Lo que deberías entender es que una cosa es la opinión de un aficionado (para muchos madridistas todos los "neonancis" somos una basura) y otra LA POSTURA OFICIAL DEL CLUB. Esa es la diferencia. El FCB si ha hecho bandera del nacionalismo catalán, de hecho, el FCB es el "ejército civil de Cataluña". El RMCF no ha hecho bandera de ninguna opción política, aunque en el imaginario de los aficionados, o de sus aficionados, se asocia a tal o cual idea.
Ser del RMCF, obviamente, te hace ser mejor persona que del Barza. Faltaría más
Artículo al respecto La, tengo ladillas como centollosrelación entre el fútbol y la política, tengo ladillas como centollos(o dime a quién animas y te diré a quién votas)
curro jimenez rebuznó:El Barcelona esta de mierda hasta el cuello igual que el Madrid. Y politizado igual que el Madrid, y sus directivos van a lo que van. Si son todos iguales
ensaladadeestacas rebuznó:El RMCF no ha hecho bandera de ninguna opción política, aunque en el imaginario de los aficionados, o de sus aficionados, se asocia a tal o cual idea.
O el Betis no??naxo rebuznó:Pero ese argumento es el que has dado para no ser del Granada y alegrarte de su desaparición; ¿por qué no es válido con el Barcelona, si está de mierda hasta el cuello, politizado blao blao?
curro jimenez rebuznó:O el Betis no??
Pues que desaparezca, a ver si crees que voy a llorar o tirarme a la calle a protestar. Yo no tengo ese sentimiento que tienen, o tenéis algunos como filimbi, por unos colores.
Tenían que desaparecer todos los que tienen deudas con hacienda y la ss
naxo rebuznó:Qué coño tendrá que ver el Betis en esto, si yo no voy dando argumentos de por qué soy o no soy de un equipo
Además, el Betis no es club, es un sentimiento.
La conclusión de todo esto es que no eres del Graná porque las deudas y el dinero público, pero eso no aplica para el Barcelona.
Al menos apoyarás al Imperio.
Moporday rebuznó:Se os va la perola, sólo es fútbol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.