El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Floresilla digna de copioso creampie :oops:
Uno de los escasisimos aciertos de Torvacs......

curro jimenez rebuznó:
Razona esto porfa, argumentos quiero

Yo no sé si es que dices las cosas por tocar los cojones y no te pillo el ritmo, o es que directamente te patinan las neuronas y no das para mucho (aunque seas un tío espabilao). Quiero creer que eres un tocacojones con un alto grado de profesionalidad, cosa que es bienvenida donde estamos tratando: un foro de la interné.

En caso de que lo digas en serio, hay que ser MUY GILIPOLLAS para asignar un nivel cultural e intelectual a una persona por ser de tu pueblo, Huescar, que como todo el mundo sabe es cuna de la cultura castellana y de donde han surgido (y siguen surgiendo) grandes escultores, pintores, literatos y científicos.

Pero es que más GILIPOLLAS hay que ser para determinar que los de tu pueblo son mucho más listos y cultos que los que viven a menos de 80 kms de tu pueblo. El problema, Curro, es que de verdad te lo creas y no sea por tocar los cojones.

Uno no tiene que ser del equipo de la capital de su provincia. No existe esa regla escrita. De hecho los que hablan de que "en Inglaterra la gente es del equipo de su ciudad, no como aquí" no están muy puestos en el tema. Primero porque hay zonas muy permeables a la influencia de equipos punteros (de ahora o de hace tiempo) sin que sean los equipos locales de esas zonas; y segundo porque muchos seguidores lo son del equipo de su barrio, o de su pueblo.

Por lo tanto, que no seas del Granada es comprensible. Lo que no es comprensible es que digas "como si desaparece". Y no lo es porque por un mínimo de sentido común te interesa que el Granada siga en primera para que puedas venir del altiplano con tu chándal del Barza a enseñar modales y distinción a los catetos de la capi cuando venga a jugar tu Barza.

Te jactas de que has recorrido mucho mundo y de que sabes mucho. Ya te digo yo que nunca se sabe lo suficiente ni se conoce todo lo que se debiera conocer. Además, el poder viajar con asiduidad al extranjero es más una suerte que una posibilidad real y que no por irte de vacaciones a Bali ya se es la polla en vinagre.

Habiendo recorrido tanto mundo y siendo tan culto como dices ser, deberías tener claro que un club de fútbol responde a una idea. O al menos algunos clubs de fútbol responden a una idea que va más allá de lo meramente deportivo. Al RMCF lo tachas de casposo, españolista bla bla bla. Yo te lo acepto. No es la realidad del club antes ni por supuesto es la realidad del club ahora, pero te lo compro. Por el tema de que cada club responda a una idea. Como el Barza responde a una idea y el Athletic de Bilbao a otra.

Lo que no cuadra mucho es que obvies este tema y que te declares seguidor de un equipo que SÍ hace gala de una ideología muy concreta y casposa de forma oficial e institucional y que precisamente no se caracteriza por abrirse al exterior (por muchos pakis o chinos que vayan a su estadio).

Podrás ser muy inteligente y culto por venir del altiplano, pero o no te has enterado de que NO PINTAS UNA PUTA MIERDA EN LA CULERADA (por ser precisamente del altiplano) o no te quieres enterar. Eres un consumidor más de productos del Barza, te comprarás el mundo deportivo y el sport para presumir de tu barcelonismo. Pero nunca serás uno de ellos. Y encima no es que nunca serás uno de ellos, sino que tu bilis hacia lo catalán (no pocas veces lo has dejado caer) te convierte, no en un pobre consumidor de la culerada más, sino en un sinsentido andante. Porque el Barza no es que represente a la Cataluña histórica, a la que respeto profundamente, sino que representa a esa "Cataluña nacionalista" que precisamente tanto criticas y desprecias, como lo hago yo.

La suerte que tienes es que hay un buen arsenal de deficientes mentales de tu tipo por España aireando ser del Barza pero a los que los catalanes se la traen floja :53

ensaladadeestacas rebuznó:

No das ni una joder. Que el hoyo del que he salido no haya dado ningun premio nobel no quiere decir nada. Granada tampoco ha dado ninguno.

No se por que mezclas las cosas, creo que no sabes lo que es ser un cateto. Yo en ningun momento he dicho que nostros seamos mas cultos y listos que los de la capi, pero que los de Peligros si, y mas educacion y saber estar tambien. Tambien tenemos menos gitanos y mucho menos se nos ha ocurrido mezclarnos con ellos, vosotros no podeis decir lo mismo. Asi estais, que ya mismo hay que pedir un certificado de limpieza de sangre por que no se sabe quien es gitano y quien no, hablais y os comportais como ellos. Creo que esto deberiamos de tratarlo en nustro hilo, otra vez:lol:

Del granada puedo decir por que no soy y por que no me importaria que desapareciera. Es un equipo mantenido a base de subvenciones, tanto municipales como de la diputacion. Y resulta que yo le pago impuestos a los dos. Y por que cojones tengo yo que subvencionar con lo que tengo que pagar en mi pueblo a la diputacion al granada. Coño, es vuestro equipo, manterlo vostros, y la tg7 igual.

Por cierto, una unica equipacion ue tengo de un equipo de futbol son unos pantalones del Granada y de la seleccion.

No no, el madrizzz no ha sido casposo nunca, sobre todo su palco. Como se nota lo mal que lo pasaste el dia que el Granada ascendio a primera jodio. Ya no sabes a quien animae ehhhh.

A los carmenes he ido seis o siete veces desde que esta en primera. En ese tiempo he ido mas veces al camp nou o al bernabeu a ver partidos de liga o de champions que a ver al Granada.

Curro tiene razón, en Huéscar debe haber un gitano menos que en Peligros. Por cierto, la zona de las cuevas no es precisamente una zona paya, eh...

Porque el Barza no es que represente a la Cataluña histórica, a la que respeto profundamente, sino que representa a esa "Cataluña nacionalista" que precisamente tanto criticas y desprecias, como lo hago yo.

Y los merengues que reniegan de la selección española porque tiene mayoría de barcelonistas y/o catalanes? Esos a quién desprecian? a la Cataluña histórica o a la nacionalista? Porque de esos hay muchos. Que ya hay que ser gilipollas, para una vez que España ha tenido una época buena y no la quisieron disfrutar como es debido. La idiosincracia madridista parece ser esa: separatismo entre españoles.

Que lo mireis como lo mireis, todo tiene sus taras. Que ser del Madrid no te hace mejor que ser del Barcelona. Que os quiteis esas forofadas de la cabeza.

curro jimenez rebuznó:
portais como ellos. Creo que esto deberiamos de tratarlo en nustro hilo, otra vez:lol:

Del granada puedo decir por que no soy y por que no me importaria que desapareciera. Es un equipo mantenido a base de subvenciones, tanto municipales como de la diputacion. Y resulta que yo le pago impuestos a los dos. Y por que cojones tengo yo que subvencionar con lo que tengo que pagar en mi pueblo a la diputacion al granada. Coño, es vuestro equipo, manterlo vostros, y la tg7 igual.

Oye, ¿y si te dijeran que el Barça es un club endeudado a más no poder mantenido a base de créditos que tiene que ir cubriendo el gobierno? ¿Dejarías también de ser del Barça?

curro jimenez rebuznó:
No das ni una joder. Que el hoyo del que he salido no haya dado ningun premio nobel no quiere decir nada. Granada tampoco ha dado ninguno.

No se por que mezclas las cosas, creo que no sabes lo que es ser un cateto. Yo en ningun momento he dicho que nostros seamos mas cultos y listos que los de la capi, pero que los de Peligros si, y mas educacion y saber estar tambien. Tambien tenemos menos gitanos y mucho menos se nos ha ocurrido mezclarnos con ellos, vosotros no podeis decir lo mismo. Asi estais, que ya mismo hay que pedir un certificado de limpieza de sangre por que no se sabe quien es gitano y quien no, hablais y os comportais como ellos. Creo que esto deberiamos de tratarlo en nustro hilo, otra vez:lol:

Por cierto, una unica equipacion ue tengo de un equipo de futbol son unos pantalones del Granada y de la seleccion.

No no, el madrizzz no ha sido casposo nunca, sobre todo su palco. Como se nota lo mal que lo pasaste el dia que el Granada ascendio a primera jodio. Ya no sabes a quien animae ehhhh.

A los carmenes he ido seis o siete veces desde que esta en primera. En ese tiempo he ido mas veces al camp nou o al bernabeu a ver partidos de liga o de champions que a ver al Granada.

De verdad que vas a resultar ser lo más subnormal que hay en el foro. Y mira que es difícil, pero el nivel de subnormalidades que sueltas, una tras otra, es digno de estudio. Lo de los gitanos y tal ya lo tratamos si quieres en "nuestro hilo", que nos vamos a reír. Pero das una imagen de tonto de baba que no puedes con ella.

Manda cojones que hables de subvenciones y pongas al Granada como ejemplo de ello. Eso lo dices porque al Barza, como todo el mundo sabe, no cuenta con el beneplácito del Ayuntamiento de la ciudad, ni de la diputación, ni del gobierno regional, ni de TV3, ni mucho menos, de todas y cada una de las organizaciones políticas vinculadas al nacionalismo catalán. Pero que sí, que la razón por la que debe desaparecer el Granada es porque lo ayudan desde las instituciones :face:

Quizás antes de hablar de caspa y demás, deberías saber las veces que el FCB condecoró a Franco, cosa que, a riesgo de equivocarme, el RMCF no lo hizo. Y si no, que me corrijan. El Palco era tan casposo que Don Santiago Bernabeú echó a Millán Astray a guantazo limpio por ir pasado de copas. Pero bueno, que ya te he dicho que te compro que el RMCF es de paletos españolistas. Y por lo tanto, siendo un paleto españolista, no veo la incongruencia en ser del RMCF. Lo que todavía no me has explicado es como cuadras lo tuyo: odias el nacionalismo catalán pero eres del Barza.

Yo, el día que subió el Granada a primera, pues me alegré. Sólo un deficiente no puede alegrarse de que suba a Primera un equipo de su ciudad o de su provincia, salvo que haya una hostilidad manifiesta.

Y te lo vuelvo a repetir: NUNCA SERÁS UNO DE ELLOS.

Eclipse rebuznó:
Y los merengues que reniegan de la selección española porque tiene mayoría de barcelonistas y/o catalanes? Esos a quién desprecian? a la Cataluña histórica o a la nacionalista? Porque de esos hay muchos. Que ya hay que ser gilipollas, para una vez que España ha tenido una época buena y no la quisieron disfrutar como es debido. La idiosincracia madridista parece ser esa: separatismo entre españoles.

Que lo mireis como lo mireis, todo tiene sus taras. Que ser del Madrid no te hace mejor que ser del Barcelona. Que os quiteis esas forofadas de la cabeza.

Una cosa es despreciar a un tío por ser de un equipo de fútbol y otra por ser catalán. Son dos cosas muy distintas.

Lo que deberías entender es que una cosa es la opinión de un aficionado (para muchos madridistas todos los "neonancis" somos una basura) y otra LA POSTURA OFICIAL DEL CLUB. Esa es la diferencia. El FCB si ha hecho bandera del nacionalismo catalán, de hecho, el FCB es el "ejército civil de Cataluña". El RMCF no ha hecho bandera de ninguna opción política, aunque en el imaginario de los aficionados, o de sus aficionados, se asocia a tal o cual idea.

Ser del RMCF, obviamente, te hace ser mejor persona que del Barza. Faltaría más :lol:

Artículo al respecto La relación entre el fútbol y la política (o dime a quién animas y te diré a quién votas)

Spawner rebuznó:
Curro tiene razón, en Huéscar debe haber un gitano menos que en Peligros. Por cierto, la zona de las cuevas no es precisamente una zona paya, eh...
Yo no he dicho que no haya, ojala no hubiera que ver al montón de deformes que hay allí metidos.. He dicho que apenas hay comparado con peligros y que no nos hemos mezclado con ellos. Aquí se distingue el gitano y del que no lo es. Físicamente y al hablar. Pueden decir ellos lo mismo????

curro jimenez rebuznó:
Yo no he dicho que no haya, ojala no hubiera que ver al montón de deformes que hay allí metidos.. He dicho que apenas hay comparado con peligros y que no nos hemos mezclado con ellos. Aquí se distingue el gitano y del que no lo es. Físicamente y al hablar. Pueden decir ellos lo mismo????

Lleva la discusión a casa que te/nos van a banear...

Pd. ¿Y a ti que te ha dado con Peligros? :53

naxo rebuznó:
Oye, ¿y si te dijeran que el Barça es un club endeudado a más no poder mantenido a base de créditos que tiene que ir cubriendo el gobierno? ¿Dejarías también de ser del Barça?
El Barcelona esta de mierda hasta el cuello igual que el Madrid. Y politizado igual que el Madrid, y sus directivos van a lo que van. Si son todos iguales

Eclipse rebuznó:

Hay que estar un poco quemado para llegar a esos niveles, aunque yo este año no seguí el Mundial precisamente por hartazgo de tanto Madrid contra Barça.

Pero no es lo mismo hombre, aquí viene el matiz, el Madrid no se pone como bandera de España y su selección, se pone a la misma altura de un Betis o Atlético, por ejemplo.

El Barça siempre ha priorizado su catalanidad, cosa que a mi me parece estupendo, pero una vez sabiendo esto no es muy congruente odiar todo lo catalán y ser del Barça.

Vamos, como si yo soy del Bayern y odio a todo lo que suene a alemán.

Una cosa es despreciar a un tío por ser de un equipo de fútbol y otra por ser catalán. Son dos cosas muy distintas.

Lo que deberías entender es que una cosa es la opinión de un aficionado (para muchos madridistas todos los "neonancis" somos una basura) y otra LA POSTURA OFICIAL DEL CLUB. Esa es la diferencia. El FCB si ha hecho bandera del nacionalismo catalán, de hecho, el FCB es el "ejército civil de Cataluña". El RMCF no ha hecho bandera de ninguna opción política, aunque en el imaginario de los aficionados, o de sus aficionados, se asocia a tal o cual idea.

Ser del RMCF, obviamente, te hace ser mejor persona que del Barza. Faltaría más :lol:

Artículo al respecto La, tengo ladillas como centollosrelación entre el fútbol y la política, tengo ladillas como centollos(o dime a quién animas y te diré a quién votas)

Noooo, el Madrid no ha hecho bandera de ninguna opción politica, claro que no.

El Madrid fue el equipo y la representación deportiva de un régimen dictatorial. Con sus buenos privilegios. Y no hablo de los botijos

curro jimenez rebuznó:
El Barcelona esta de mierda hasta el cuello igual que el Madrid. Y politizado igual que el Madrid, y sus directivos van a lo que van. Si son todos iguales

Pero ese argumento es el que has dado para no ser del Granada y alegrarte de su desaparición; ¿por qué no es válido con el Barcelona, si está de mierda hasta el cuello, politizado blao blao?

El RMCF no ha hecho bandera de ninguna opción política, aunque en el imaginario de los aficionados, o de sus aficionados, se asocia a tal o cual idea.

Pues esa instrumentalización del Madrí como referente de ciertas ideas (que no necesariamente son el 'fachismo') echan a mucha gente para atrás.

De hecho, sólo hay que ver los programas deportivos. La inmensa mayoría de los que se emiten en el territorio nacional son de clara tendencia madridista. Y sí, ya sabemos que son los que más venden, pero es inevitable pensar que hay mucho más en el trasfondo (bueno ya se sabe que la mano de Florentimo es alargada).

Y esto lo ve uno de Cuenca, uno de Sevilla, uno de La Coruña y otro de Murcia y piensan: y yo por qué tengo que aguantar esta mierda? Y digo 'uno, uno, uno y uno', porque al mismo tiempo habrá 80, 100 o 200 a los que se les está lavando el cerebro con el madridismo forzado.

Muchos consideran al Madrid un club asqueroso por estas cosas. Hay gente que no queremos ser del Madrid (cierto que es un debate distinto a ser del equipo de tu ciudad y tal, pero paralelo). Hay gente a los que el catalanismo les da igual, o sino les da igual no lo mezclan tanto con el fútbol. Y hay gente a los que nos gusta el Barcelona, aunque haya cosas que no nos gusten del club en sí.

Pero la intolerancia futbolística se destila en las dos vertientes, no sólo en una.

naxo rebuznó:
Pero ese argumento es el que has dado para no ser del Granada y alegrarte de su desaparición; ¿por qué no es válido con el Barcelona, si está de mierda hasta el cuello, politizado blao blao?
O el Betis no??

Pues que desaparezca, a ver si crees que voy a llorar o tirarme a la calle a protestar. Yo no tengo ese sentimiento que tienen, o tenéis algunos como filimbi, por unos colores.

Tenían que desaparecer todos los que tienen deudas con hacienda y la ss

curro jimenez rebuznó:
O el Betis no??

Pues que desaparezca, a ver si crees que voy a llorar o tirarme a la calle a protestar. Yo no tengo ese sentimiento que tienen, o tenéis algunos como filimbi, por unos colores.

Tenían que desaparecer todos los que tienen deudas con hacienda y la ss

Qué coño tendrá que ver el Betis en esto, si yo no voy dando argumentos de por qué soy o no soy de un equipo :lol:

Además, el Betis no es club, es un sentimiento.

La conclusión de todo esto es que no eres del Graná porque las deudas y el dinero público, pero eso no aplica para el Barcelona.

Al menos apoyarás al Imperio.

naxo rebuznó:
Qué coño tendrá que ver el Betis en esto, si yo no voy dando argumentos de por qué soy o no soy de un equipo :lol:

Además, el Betis no es club, es un sentimiento.

La conclusión de todo esto es que no eres del Graná porque las deudas y el dinero público, pero eso no aplica para el Barcelona.

Al menos apoyarás al Imperio.

Claro, el Betis no debe nada ni recibe ayudas.

Ya explique el por que de la tirria que le tengo al granada naxo. De nunca le he tenido apego, pero lo del partido en pinos me marco

Echaba de menos un subnormal como ensalada de estacas.

Me encanta estos cencerros que confunden la velocidad con el tocino.

Siga ensalada, por favor...

Moporday rebuznó:
Se os va la perola, sólo es fútbol.

Algunos equipos son "mes que un club" o "el ejército desarmado de su regió" (vázquez montalbán) que necesitan tener un equipo de fuera (salvo endogamiherria, que están como hermanados) para echarle las culpas de su ineptitud y lloros. Que sea el RM fue por la casualidad de que ganaba varios títulos en la época en la que empezaron los lloriqueos (después de la recalificación de las corts porque a ff le salió de los/el huevo/s, cosa que le valió la insignia del club por dos veces).

Si hubiera sido el Atlético el que ganaba en esa época (como en la posguerra), ahora toda la propaganda estaría encaminada a llamar "facista" a este equipo y el RM pasaría sin pena ni gloria o por lo menos, con menos notoriedad. Y los directivos y políticas de los clubes habrían sido los mismos. Y los fernando burros, mongolo lama y demás escoria se acercarían al Atlético porque sería el ganador de la ciudad en la que residen y en la que pueden encontrar espías que les cuenten los trapos sucios.

Atrás
Arriba Pie