El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

tumblr_ndtflfytEV1qa4akjo1_500.jpg

Imagino que Berby habrá puesto el grito en el cielo por la celebración del récord de Messi, siendo éste manteado por sus compañeros antes de terminar el partido, y por los bailecitos de Neymoar y compañía. ¿O es que sólo está mal celebrar, cerrando un puño levemente, que se consigue un premio cuando te lo dan, pero está muy bien mantear al compañero o bailar samba cuando se marca un gol?

Estoy en una duda muy grande.

Spawner rebuznó:
Imagino que Berby habrá puesto el grito en el cielo por la celebración del récord de Messi, siendo éste manteado por sus compañeros antes de terminar el partido, y por los bailecitos de Neymoar y compañía. ¿O es que sólo está mal celebrar, cerrando un puño levemente, que se consigue un premio cuando te lo dan, pero está muy bien mantear al compañero o bailar samba cuando se marca un gol?

No puedo contestarte, le he vendido la exclusiva a Down Balol.

Spawner rebuznó:

Seguramente fuera idea o mandato imperativo del disminuido estafador. O se manteó él a sí mismo. Esta noche veremos en los programas esos para parados de la noche.

¿No es ilegal mostrar la matrícula de un vehículo?

Otra confirmación de la megalomanía de Cristiano y la estupidez del periodismo deportivo, que da más espacio a banalidades del RM que a verdaderas noticias de fútbol o cualquier deporte.

Primero pensé que era Ronaldo Nazario, pero el tatuaje del Che me ha hecho pensar que es Maradona.

¿Ella es Ana Simón?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Primero pensé que era Ronaldo Nazario, pero el tatuaje del Che me ha hecho pensar que es Maradona.

¿Ella es Ana Simón?

no, es la Che-potes

No estoy seguro, pero juraría que hace cosa de un año salió un vídeo exactamente igual (o al menos muy parecido) hablando de lo mismo: una silueta fantasmagórica corriendo la banda. Si fuera Barcelona hablaríamos de Douglas o Montoya, incluso Vermaelen a quien Dios tenga en su gloria, pero en Argentina, tengo dudas:

Argentina: ¿Un fantasma en el Racing-River? - MARCA.com

A mí lo de un fantasma corriendo por la grada me suena haberlo visto hace tiempo. Pensaba que era el mismo vídeo.

Este es el otro video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahí explican por qué es falso.

Por qué no sale el nuevo sucforo en tapatalk

Alguien sabe algo?

A cascarla desde tapatalk

Pues el nuevo vídeo mola más, oigan. El fantasma corriendo por la banda tiene un punto de romanticismo.

En el campo del Betih dicen que se aparece el fantasma de Denilson corriendo por la banda (y haciendo bicicletas).

Atrás
Arriba Pie