Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Noticias freshquísimas.
No puedo contestarte, le he vendido la exclusiva a Down Balol.Spawner rebuznó:Imagino que Berby habrá puesto el grito en el cielo por la celebración del récord de Messi, siendo éste manteado por sus compañeros antes de terminar el partido, y por los bailecitos de Neymoar y compañía. ¿O es que sólo está mal celebrar, cerrando un puño levemente, que se consigue un premio cuando te lo dan, pero está muy bien mantear al compañero o bailar samba cuando se marca un gol?
Estoy en una duda muy grande.
Y el poster del manteo al Sport, a tope de valors.Berbatov rebuznó:No puedo contestarte, le he vendido la exclusiva a Down Balol.
Spawner rebuznó:Imagino que Berby habrá puesto el grito en el cielo por la celebración del récord de Messi, siendo éste manteado por sus compañeros antes de terminar el partido, y por los bailecitos de Neymoar y compañía. ¿O es que sólo está mal celebrar, cerrando un puño levemente, que se consigue un premio cuando te lo dan, pero está muy bien mantear al compañero o bailar samba cuando se marca un gol?
Estoy en una duda muy grande.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Primero pensé que era Ronaldo Nazario, pero el tatuaje del Che me ha hecho pensar que es Maradona.
¿Ella es Ana Simón?
Tienes que darle a actualizar arriba a la derecha.Perrino Chico rebuznó:Por qué no sale el nuevo sucforo en tapatalk
Alguien sabe algo?
A cascarla desde tapatalk
carapito rebuznó:Tienes que darle a actualizar arriba a la derecha.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.