El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Supongo que Spiderman, Iron Man y Batman estarían pensando qué suerte que elegí traje con máscara.

Hablando un poco de todo, gracias por los lloros, por joder el juego y por joder el foro de DownBalon.

Os podéis ir a tomar por el culo un rato.

naxo rebuznó:
Hablando un poco de todo, gracias por los lloros, por joder el juego y por joder el foro de DownBalon.

Os podéis ir a tomar por el culo un rato.
Qué juego? El de votar a la gente que alguien había puesto en una lista? Es verdad, cuanto cabrón suelto, eh.

Lo del foro secreto supongo que será porque a ilg se le hincharon las pelotas. Aunque ahora que lo pienso, me tocará escribir por no cumplir la sanción

Perrino Chico rebuznó:
Qué juego? El de votar a la gente que alguien había puesto en una lista? Es verdad, cuanto cabrón suelto, eh.

Lo del foro secreto supongo que será porque a ilg se le hincharon las pelotas. Aunque ahora que lo pienso, me tocará escribir por no cumplir la sanción

Ya, lloros y más lloros, "que yo no me he apuntado a nada buuu buuu", "que me saquéis del purgatorio buuu buuu", y después todos pidiendo gilijuegos y Navibanes, con vuestro postureo de mierda, para berrear como nenas a poco que os tocan un pelo.

A tomar por culo, hombre ya!. Que estáis en un foro que se caracteriza por el puteo sistemático a sus miembros, y ya ni eso sabéis aguantar.
Id a Forovogue, que allí no se putea a nadie y podéis hablar de como hacer cupcakes sin miedo a que os miren mal.

Que ya está bien, que si Karlitos se va porque una gorda dice que le denuncia por culpa del ENANO MONGOLO de Caótico, después ILG "que no subáis perfiles de Facebook, que incita a hacer cosas", ahora esta mierda, con todos llorando porque les meten en el purgatorio en un gilijuego.

Y de qué puto foro secreto hablas, si es un subforo que estaba a la vista de todo el mundo, melón.

Por mi parte te puedes meter la puta crónica del Dakar por el culo, junto con tus lloros.

naxo rebuznó:
Ya, lloros y más lloros, "que yo no me he apuntado a nada buuu buuu", "que me saquéis del purgatorio buuu buuu", y después todos pidiendo gilijuegos y Navibanes, con vuestro postureo de mierda, para berrear como nenas a poco que os tocan un pelo.

A tomar por culo, hombre ya!. Que estáis en un foro que se caracteriza por el puteo sistemático a sus miembros, y ya ni eso sabéis aguantar.
Id a Forovogue, que allí no se putea a nadie y podéis hablar de como hacer cupcakes sin miedo a que os miren mal.

Que ya está bien, que si Karlitos se va porque una gorda dice que le denuncia por culpa del ENANO MONGOLO de Caótico, después ILG "que no subáis perfiles de Facebook, que incita a hacer cosas", ahora esta mierda, con todos llorando porque les meten en el purgatorio en un gilijuego.

Y de qué puto foro secreto hablas, si es un subforo que estaba a la vista de todo el mundo, melón.

Por mi parte te puedes meter la puta crónica del Dakar por el culo, junto con tus lloros.

Pero de qué lloros estás hablando? Si aquí el único que está llorando eres tú, gilipollas, que eres gilipollas. Torquemada se ha quemado por el ban y ya está, nadie más ha llorado, bueno si, tú. Dime dónde he llorado yo? He aceptado mis dos semanas y punto, sin tener ni puta idea de que iba el tema las he aceptado.

Si puse secreto es porque no me salía otra palabra, tras tus lloros.

Y ahora, sólo por joderte a ti, acabaré la crónica del Dakar. Pero que no cuenten más conmigo en Down Balón, que ya me he borrado.

Perrino Chico rebuznó:
Y ahora, sólo por joderte a ti, acabaré la crónica del Dakar. Pero que no cuenten más conmigo en Down Balón, que ya me he borrado.

Se te echará de menos y serás recordado por tus acertadas crónicas sobre...que adios.

Perrino Chico rebuznó:

Para borrarte tienes que dejarlo por escrito en el hilo específico de downbalon.

A ver, el juego se nos ha ido un poco de las manos, a mí me ha tocado la poya verme en el purgatorio porque al menos me había molestado en hacer el juego. Que hay UNOS CUANTOS FOREROS que mucho jij, mucho lol, en privado nomino a éste, a éste y al otro y luego no han tenido huevos de votar en público, y luego más jij y más lol cuando no se han visto en el purgatorio y tenían tanta culpa (o más) como yo.

Supongo que Torquemada se pasará por aquí pero vamos, que me ha dicho que estaba en ese plan por dar un poco de lol en el purgatorio, que nadie se muere por estar en ese sitio unos días. Si yo soy el primero que está proponiendo argos hasta por un puto mundial de balonmano.

Pero bueno, pues eso, que ya no se harán más gilijuegos porque nivel de participación es una puta mierda. Luego lo que dice naxo, venid pidiendo chorradas para amenizar el foro, venid, que lo mismo los organiza Rita la cantaora.

Pero vamos a ver, que clase de juego era? Era una votación y punto. Como podía ganar alguien?

Perrino Chico rebuznó:
Pero vamos a ver, que clase de juego era? Era una votación y punto. Como podía ganar alguien?

Joder, si no hay tantas páginas para leer. Se metían a unos cuántos en el purgatorio y cuando acabara su tiempo se les iba a asignar gilijuegos para ganarse su salida. Fin.

Ah vale,y todo eso estaba explicado en el hilo? Pregunta sería, que sólo he entrado estrá mañana con el clon para ver por qué estaba nominado

carapito rebuznó:
Supongo que Torquemada se pasará por aquí pero vamos, que me ha dicho que estaba en ese plan por dar un poco de lol en el purgatorio, que nadie se muere por estar en ese sitio unos días.
Sí, se veía que los insultos a ILG eran un teatrillo por los cojones.

Torquemada es un tipo que mucho lol y mucho jij pero le meten en el Purgatorio y Slowhand esto, ILG aquello y Canta seguro que lo demás.

Lo gracioso es que después aparece en cualquier hilo en el que estemos a echarse unas risas con nosotros como si nada.

Robert Canta rebuznó:
Torquemada es un tipo que mucho lol y mucho jij pero le meten en el Purgatorio y Slowhand esto, ILG aquello y Canta seguro que lo demás.

Lo gracioso es que después aparece en cualquier hilo en el que estemos a echarse unas risas con nosotros como si nada.

Lo verdaderamente gracioso es que dice que yo y ILG somos amiguitos, cuando ILG me odia y me anda insultando cada vez que tiene ocasión, sobre todo en el GinaGate, donde me baneó :lol:

Pero sí, Torquemada es de esa clase de idiotas que van pregonando a lol en todo momento, pero que cuando en un foro como este le dan un castigo en nombre de su lol, patalea como un crío de 5 años.

Muy propio de culés.

Eso sí, en el próximo Argos, él el primero, ¡TODO POR EL LOL!

Precisamente Torquemada es el que menos se queja y el primero en llevarlo de puta madre, dando la cara de puta madre.

Sí, lo ha demostrado en esta ocasión.

Tú fíjate qué visión de las cosas tiene el ILG. Es un mamarracho con ínfulas de sabelotodo, pero no deja de ser un mamarracho.

Ahora que estaba marchando esto otra vez, se carga medio foro del deportes, que por otra parte es el que nutre de LoL y chicha al general, que salvo un gastado Benito y unos cuantos chupacabras, lo demás es gente sin LoL y lumpen extravíado de otros phorocs.

Y va el lumbreras, seguramente conducido por el hijo de puta del Slowhand, y su adlátere el Canta, y ahora hacer un tontá con el purgatorio.

Todo teatrillo y farsa por el lol, claro que sí :lol:

Estás dejándote llevar por el odio y la indignación por ser un simple hijo de puta y no llegar a adlátere.

Que dirás lo que te salga de tus palillosas piernas, pero Torque es de los pocos que lo lleva bien y da loles. Menos lo de El Palomo, eso no da lol.

Va chicos, tranquilidad, tomemos los riskettos de la paz.

Y mirando el purgatorio, todos y cada uno de los que escribieron, lloraron, incluido tu amigo tendero. La excepción, sorprendentemente (tal vez por la costumbre) fue MaxRiviera.

Por otro lado no veo la relación con los premios para cerrar los restos de downbalon, qué hago ahora con el instagram.

A todo esto, que alguien traiga de vuelta a Filimbi, que dijo que se piraba y me lo imagino a lo forrest gump corriendo sin rumbo.

Slowhand rebuznó:
Pero no te chives -de nuevo-.

Uuuuh, guarda tus uñas, gatita.

Berbatov rebuznó:
A todo esto, que alguien traiga de vuelta a Filimbi, que dijo que se piraba y me lo imagino a lo forrest gump corriendo sin rumbo.

Filimbi fue el primero en salir y postearlo.

A Filimbi alguien le ha tenido que avisar que estaba fuera porque dijo muy indignado que se iba (se quitó el avatar y todo) y no creo que entrase por su propia voluntad.

De verdad 8 años en este lodazal y todavía no me conocéis.

Con slowhand estuve vacilando el otro del día en el hilo de los premios, diciéndole que la iba a armar.

Pero qué coño!!! Si en el mismo hilo pido ayuda a PablobPl, y os creéis que voy en serio. LoL os ha abandonado.

En fin,

Eh, yo te he defendido, siempre he creído en ti.

naxo rebuznó:
Eh, yo te he defendido, siempre he creído en ti.
Ya lo he visto hamijo. No saben cuando vacilamos, como aquella vez que Carl rompió el hechizo de la vacilada entrando como un elefante en una cacharrería.

Por cierto, si lo del Palomo no da LoL el partido que le sacaste fue inmenso.

[emoji1]

Atrás
Arriba Pie