CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Supongo que Spiderman, Iron Man y Batman estarían pensando qué suerte que elegí traje con máscara.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué juego? El de votar a la gente que alguien había puesto en una lista? Es verdad, cuanto cabrón suelto, eh.naxo rebuznó:Hablando un poco de todo, gracias por los lloros, por joder el juego y por joder el foro de DownBalon.
Os podéis ir a tomar por el culo un rato.
Perrino Chico rebuznó:Qué juego? El de votar a la gente que alguien había puesto en una lista? Es verdad, cuanto cabrón suelto, eh.
Lo del foro secreto supongo que será porque a ilg se le hincharon las pelotas. Aunque ahora que lo pienso, me tocará escribir por no cumplir la sanción
naxo rebuznó:Ya, lloros y más lloros, "que yo no me he apuntado a nada buuu buuu", "que me saquéis del purgatorio buuu buuu", y después todos pidiendo gilijuegos y Navibanes, con vuestro postureo de mierda, para berrear como nenas a poco que os tocan un pelo.
A tomar por culo, hombre ya!. Que estáis en un foro que se caracteriza por el puteo sistemático a sus miembros, y ya ni eso sabéis aguantar.
Id a Forovogue, que allí no se putea a nadie y podéis hablar de como hacer cupcakes sin miedo a que os miren mal.
Que ya está bien, que si Karlitos se va porque una gorda dice que le denuncia por culpa del ENANO MONGOLO de Caótico, después ILG "que no subáis perfiles de Facebook, que incita a hacer cosas", ahora esta mierda, con todos llorando porque les meten en el purgatorio en un gilijuego.
Y de qué puto foro secreto hablas, si es un subforo que estaba a la vista de todo el mundo, melón.
Por mi parte te puedes meter la puta crónica del Dakar por el culo, junto con tus lloros.
Perrino Chico rebuznó:Y ahora, sólo por joderte a ti, acabaré la crónica del Dakar. Pero que no cuenten más conmigo en Down Balón, que ya me he borrado.
Perrino Chico rebuznó:Y ahora, sólo por joderte a ti, acabaré la crónica del Dakar. Pero que no cuenten más conmigo en Down Balón, que ya me he borrado.
Perrino Chico rebuznó:Pero vamos a ver, que clase de juego era? Era una votación y punto. Como podía ganar alguien?
Sí, se veía que los insultos a ILG eran un teatrillo por los cojones.carapito rebuznó:Supongo que Torquemada se pasará por aquí pero vamos, que me ha dicho que estaba en ese plan por dar un poco de lol en el purgatorio, que nadie se muere por estar en ese sitio unos días.
Robert Canta rebuznó:Torquemada es un tipo que mucho lol y mucho jij pero le meten en el Purgatorio y Slowhand esto, ILG aquello y Canta seguro que lo demás.
Lo gracioso es que después aparece en cualquier hilo en el que estemos a echarse unas risas con nosotros como si nada.
Tú fíjate qué visión de las cosas tiene el ILG. Es un mamarracho con ínfulas de sabelotodo, pero no deja de ser un mamarracho.
Ahora que estaba marchando esto otra vez, se carga medio foro del deportes, que por otra parte es el que nutre de LoL y chicha al general, que salvo un gastado Benito y unos cuantos chupacabras, lo demás es gente sin LoL y lumpen extravíado de otros phorocs.
Y va el lumbreras, seguramente conducido por el hijo de puta del Slowhand, y su adlátere el Canta, y ahora hacer un tontá con el purgatorio.
naxo rebuznó:Estás dejándote llevar por el odio y la indignación por ser un simple hijo de puta y no llegar a adlátere.
Slowhand rebuznó:Pero no te chives -de nuevo-.
Berbatov rebuznó:A todo esto, que alguien traiga de vuelta a Filimbi, que dijo que se piraba y me lo imagino a lo forrest gump corriendo sin rumbo.
Ya lo he visto hamijo. No saben cuando vacilamos, como aquella vez que Carl rompió el hechizo de la vacilada entrando como un elefante en una cacharrería.naxo rebuznó:Eh, yo te he defendido, siempre he creído en ti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.