El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

A mi me da igual lo que haga Casillas, Piqué, Puyol, Sergio Ramos y toda la plantilla porque nos regalaron el mejor verano de nuestras vidas, tienen derecho a hacer el subnormal lo que quieran , si hay millones de personas que lo hacen en este país sin aportar nada, que menos que reconozcamos a los héroes de una gesta a la altura de un mundial.

Se ha filtrado una lista con los visitantes de la isla de los pederastas de epstein. La mayoría son los esperables pero aparece mikel arteta. No sabía que se codease con esa escoria:

6f91af49-286e-479d-9e89-a40249ba99f5.webp

Como sale Arteta vamos a poner esa mierda en el deportes.

Este tío es tonto.

Mirad con qué pelaso ha vuelto Ter Stegen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ha muerto Txetxu Rojo. Hace unos meses ya corrió la noticia que había entregado la cuchara pero lo desmintió la familia diciendo que estaba jodido pero no muerto. Hoy, con 75 años, ha pasado a descansar eternamente. Un grande, tan grande que hasta el Real Madrid ha sacado un comunicado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Luego me preguntan que por qué prefiero el Real Madrid al Barça.

Luego me preguntan que por qué prefiero el Real Madrid al Barça.

No seas ventajista que precisamente el Barcelona con estas cosas siempre suele tener detalles.

Hombre, a la misma altura un tuit con faltas de ortografía que un comunicado oficial aportando un poquito de obra y milagros del difunto :lol:

Que se agradece el detalle, por supuesto, pero lo del Real Madrid como que ha sido más bonito.

Cualquier cosa mejor que lo del Atlético de Madrid: total silencio por parte de un club con el que no hay unión histórica apenas. En fin.

Ayer fue el funeral de Txetxu Rojo en la Basílica de Begoña; por comentar, el Real Madrid mandó una corona de flores junto con el Valencia y Real Sociedad a nivel de clubes aparte del Athletic.

Ayer fue el funeral de Txetxu Rojo en la Basílica de Begoña; por comentar, el Real Madrid mandó una corona de flores junto con el Valencia y Real Sociedad a nivel de clubes aparte del Athletic.
Ventajista, que en el Barcelona uno se preguntó si no sería buena idea hacerlo.

Bueno, La Liga mandó una así que seguramente cuente como que el Barça ha mandado una corona también.
¿Qué decía el tuit ese del Farsa con faltas de ortografía y qué faltas eran? Lo digo porque lo han borrado.

Tuit con faltas de ortografía borrado = comunicado oficial largo y bien escrito. Y si no, ventajista.

¿Qué decía el tuit ese del Farsa con faltas de ortografía y qué faltas eran? Lo digo porque lo han borrado.

Tuit con faltas de ortografía borrado = comunicado oficial largo y bien escrito. Y si no, ventajista.

Éste es el tuit corregido. No recuerdo el original pero sí que estaba mal y así se lo decían varias respuestas.

Que se agradece el detalle, pero eso no quita que el Real Madrid esté por encima en este tipo de circunstancias.

Seny y valors. Joder, sí que tienen adentro lo que les pasó con los alemanes :lol:

¿Hasta cuándo era el castigo del avatar de @Britzingen? @Nate Fisher
La primera apuesta era hasta hoy.

La apuesta sobre la apuesta era hasta que se sepa lo de la manga de la camiseta. Si ganaba me lo quitaba hoy, si perdía no me lo quitaba hasta el final de esta temporada.

Lo del avatar de ahora es porque es el navideño, el que hice el año pasado, y me ha dado palo tunear el avatar tuneado. Es temporal.

Última edición:

Seny y valors. Joder, sí que tienen adentro lo que les pasó con los alemanes :lol:

@Empty Words

@Empty Words
Bueno, ya se ha hablado de este tema en el hilo https://foropl.com/threads/laliga-santander-22-23.87759/post-6127899

Uno al final se acostumbra a todas estas cosas. El FCB es una puta mierda desde su fundación. Ha vivido gracias a las recalificaciones de Franco, a las ayudas arbitrales y a ese constante llorar y politizarlo todo.

Pero ni teniendo periódicos, ni televisiones, ni gobiernos a su favor, el nacional barcelonismo podrá ocultar la vergüenza que cada vez más gente ve.

Está haciendo trampas y quitándoselo antes de tiempo. Luego, cuando se acaben las navidades, volverá a su avatar normal con la excusa de que ya es otro año.

Yo digo AVATAR HUMILLANTE FIJO HASTA QUE GANE EL FARSA LA CHAMPIONS.
No te inventes las cosas, manipulador. :lol:

Hombre, este chanchullo de ponerse el de siempre con el gorrito con la excusa de la pereza es ciertamente fraudulento, será por tuneadores en el foro que te lo hacen en un momento :trump:

FRAUDE DE LEY, AIXO ES GRAVISSIM

No te inventes las cosas, manipulador. :lol:

Ioputa, que te lo has quitado ahora, no cuando empezaba la Navidad, y desde luego no ibas a ponerte el avatar humillante fuera del periodo convenido.

Si estuviera yo de admin ibas a comerte el avatar humillante por quitártelo antes de tiempo no hasta que el Farsa ganara la Champions, sino hasta que la ganara tres veces seguidas como el Madrid.

Hombre, este chanchullo de ponerse el de siempre con el gorrito con la excusa de la pereza es ciertamente fraudulento, será por tuneadores en el foro que te lo hacen en un momento :trump:

Ahí, ahí, muy bien hablao.

@Denny Crane, EXIJO CASTIGO.

Irónico que durante una semana a nadie le había importado. :trump:

Atrás
Arriba Pie