El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Bueno Negricius ha abierto la caja de Pandora. Menuda carga de profundidad ha lanzado, que quiten el Mundial a España, donde la pocilga es la máxima favorita para celebrar la final.

Parece que quiere que le abran la puerta, o eso o es subnormal, o las dos cosas juntas.

A ver cómo lo o gestiona Flopper...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia, pero si de los audios aquellos se estuvo hablando mogollón de tiempo :lol:

Hostia, pero si de los audios aquellos se estuvo hablando mogollón de tiempo :lol:

Pero no todos los medios los mencionaron, porque el capo los puso firmes, sabe uste? Revise, amic, revise qué medios no sacaron esos audios y una los puntos para sacar la foto del elefante como dice don Javier, hostia puta ya.

Seria en las redes, porque es verdad que en ningún programa de TV o similares se les dió bombo. En el chiringuito directamente ni lo mencionaron.

Viniendo del país de donde viene...también debería tener aceptado que le insultan por ser tonto, porque el resto de negros no reciben ni una décima de atención de la que recibe él.

Joder es que Vinicius es subnormal nivel forero.
Lo que no me cuadra es que en esta misma página se habla de Florentino como un ser superior capaz de callar periodistas y no pueda decirle al negro, "déjate de pollas, vayamos a pollas, abe".

Aquí ha dado un paso más allá, definitivamente es un infraser que no se para ni a pensar que si es algo en el fútbol es gracias a que está en España y en un club como el Real Madrid.

A mí ya me tiene hasta los mismísimos cojones de su mongolez, ojalá y se fuera.

Fuerza para vivir

Ha sido rápido Florentino enviando a su matón a sueldo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Estáis de acuerdo con la última frase de este tuit de Ussia?

¿Estáis de acuerdo con la última frase de este tuit de Ussia?

Yo llevo un montón de tiempo diciéndolo, aquí y a mi entorno madridista. El pasado finde, mismamente. Eso sí, por una cantidad indecente de pasta.

Ferru soltando FACTOS. Amortizadisimo.

Con lo que ha devorado y trasegado el sarnoso ese en los cáterings y comidas sufragados por el Madrid durante su tiempo como empleado se podría pagar toda la deuda externa de África. Que sí, que ningún interés tenemos en que esto suceda, pero para que se entienda la analogía. A éste no lo amortizamos ni descubriendo reservas de petróleo para los próximos 1247 años.

Última edición:
Ferru soltando FACTOS. Amortizadisimo.
Que hable de las décadas de robos del Madrid.

Precisamente hablar AHORA de desprestigio cuando el fútbol español lo ESTÁ GANANDO TODO... en fin, es que es para descojonarse con esta gentuza.

Gonzalo “no creo que sea racismo”, volteretas me tiene dando.

Última edición:
Que hable de las décadas de robos del Madrid.

Es un programa de noticias, amic, la ficción suele ser los domingos, en El Taquillazo.

Aunque a lo mejor el Follonero te caga un especial sobre Franco un día de estos y ahí puede haber margen para vuestras batallitas pre- constitucionales.

Que se puede tener éxito en lo deportivo y ser una desgracia en los institucional a todos los efectos, por cierto. España es un buen ejemplo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie