El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

¿Qué tiene Mbappe, amics? ¿Se pierde el finde?

No sí, aún empezará ahora a ir viento en popa el ataque del Madrid con el retorno de Vini y Rodrygo + Bellingham.

d290c1c27c47d0f2604769ee75b0ff17.jpg

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, no están mal los títulos de mi Farçita en este 2024, pero creo que al final les hemos superado ligeramente.

Menos mal que podrán disputar el mundial de clubes el siguiente verano.

:lol::lol:

"No pasa nada", "ya se sabía", "lo de la sanción por demora para final de 2024 era sólo por apreteu", "let him cook".

Mejor; se juega en el Johan Cruyff y punto; 10.000 auténticos fans a pie de campo, no la mierda esa de anillas olímpicas.
No hay ningún problema, a pesar de lo que digan las subnormales vendehumos del Marca Blanca.

Mejor; se juega en el Johan Cruyff y punto; 10.000 auténticos fans a pie de campo, no la mierda esa de anillas olímpicas.
No hay ningún problema, a pesar de lo que digan las subnormales vendehumos del Marca Blanca.

Claro, mejor jugar en un mini estadio con 4 gatos, que Limak no os pague ni un duro por el año de retraso que vais a tener, y que Lapanza siga meando encima vuestro mientras os dice que llueve y le aplaudís. Con todas las pérdidas económicas que esto acarrea.

Por muchos años más del Joker :liachu:

Estoy de acuerdo en lo de las anillas. Lo otro es un sinsentido económico, obviamente, y ustec lo sabe.

Pero si que creo que problema como tal no será mucho, porque a los inversores siempre se les dijo que 2024 era imposible. Al que se vendió la moto es al aficionat, que ya se sabe que traga con todo no matter what.

Estoy de acuerdo en lo de las anillas. Lo otro es un sinsentido económico, obviamente, y ustec lo sabe.

Pero si que creo que problema como tal no será mucho, porque a los inversores siempre se les dijo que 2024 era imposible. Al que se vendió la moto es al aficionat, que ya se sabe que traga con todo no matter what.

Exacto, el aficionado aguanta todo, no hay problema.

☝️ aquí tenemos a un ejemplo perfecto de masilla culerda que traga con todo lo que le eche el Lapanza de turno

:lol::lol:

"No pasa nada", "ya se sabía", "lo de la sanción por demora para final de 2024 era sólo por apreteu", "let him cook".

Es muy gracioso la parte que dice "hay voces que no quieren saber nada de jugar en el campo del Espanyol", como si el Espanyol se plantease dejarle su estadio :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El hijo de Kaka.

Dicen que lo de que el Barça esté buscando un nuevo estadio es una trola.

Resulta gracioso que todo el mundo habla de la nueva trampa del Barça para inscribir a Olmo, pero nadie explica por qué es trampa.

Resulta gracioso que todo el mundo habla de la nueva trampa del Barça para inscribir a Olmo, pero nadie explica por qué es trampa.

Hombre amic, la situación del Barça en los últimos años cada vez se parece más a una buena película de acción comedia en la que el bueno siempre salva los muebles a última hora con milagros o sucesos inesperados que le hacen salir de situaciones de lo más variopintas. Que el juez sea el mismo que le dió la cautelar para que jugara Gavi chispazos no es casualidad.

Hombre amic, la situación del Barça en los últimos años cada vez se parece más a una buena película de acción comedia en la que el bueno siempre salva los muebles a última hora con milagros o sucesos inesperados que le hacen salir de situaciones de lo más variopintas. Que el juez sea el mismo que le dió la cautelar para que jugara Gavi chispazos no es casualidad.
Pero sigo sin saber qué tiene de ilegal lo de la cautelar.

Que yo no tengo ni idea, pero como los demás lo tenéis tan claro pues que alguien me ilumine.

Porque todo lo que haga el Barça es trampa en Narnia.

Partiendo de la base que otros clubes han sufrido descensos administrativos por irregularidades y el Barça salió impune aún tenéis la cara dura de que evadir la relación Barça - trampa.

Partiendo de la base que otros clubes han sufrido descensos administrativos por irregularidades y el Barça salió impune aún tenéis la cara dura de que evadir la relación Barça - trampa.

Lo mismo es porque no sabes diferenciar impagos a jugadores con Fairplay económico.

O situación económica del club con idem.

Yo, como el compi, te pregunto cuál es la trampa o ilegalidad que está cometiendo el Barça.

Atrás
Arriba Pie