El mágico mundo de Chicote

Este manatí nos engaña.

No come una mierda de los garitos donde parece que yanta y se lía a gritos porqueros, pero sus ropones Agata Ruiz de La Prada a duras penas contienen su enorme panza y sus cuatro cuellos voceros.

LLeva sin verse la polla y la huevada en la ducha desde los pogramas de Martes y 13.

Algo no cuadra...
 
Venga, ya lo pongo yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues como el prólogo de la novela sea de la enjundia de sus comentarios cuando participa en todopoderosos... No deja de ser un fan pesado anclado en lo superficial.
 
Venga, ya lo pongo yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues como el prólogo de la novela sea de la enjundia de sus comentarios cuando participa en todopoderosos... No deja de ser un fan pesado anclado en lo superficial.

Joder como iba el cabrón,no me extrañaría que la bajada de peso haya sido a base de rayas,conozco a un par de fanegas que se quedaron como látigos con ese método :lol:
 
Jo! Masho, que Chicote es un Yonki
¿Quien iba a pensarlo?
Es que va mu gordoh y asi no son los Yonkis, bueno por lo menos desde Chris Farley (ese si que era un amo, master and comander)
 
Red_Dead_Redemption_2_hunting__0002_Layer_5.jpg

¡FUIIIT!
 
Se queda en una versión cañí del auténtico master and commander de la telerealidad con cocinas:

gallery-1491385818-la-dd-jacques-pepin-gordon-ramsay-20140715.jpg


raammmmmmmmmseyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....


El cual ya hace pesadillas hasta en los ambulatorios, porque ha pasado de torturar al personal en programas culinarios a ir por hoteles.

Eso sí, su master chef era una oda al lol contínuo, donde podías ver cómo ganaban stripers , ciegas y niggas se suicidaban. Siempre recordaré la primera edición donde ganó una con unas perdices rellenas de chorizo.
 
Última edición:
Arriba Pie