El Mainat, su mujer, el lama y la que los lame (título in progress)

Ahora parece que la mujer dice que le calentaba el lomo.
1605522493401.webp
 
Última edición:
Se equivoca, con la Sardà tuvo un hijo, que ya tiene cuarenta y pico.

Que ha sido él, junto con papi, los que pusieron todo el sistema de videovigilancia interna en la casa porque no se fiaban un pelo de la madrasta. De hecho, tienen capturas de ella trasteando en la nevera con las ampollas de insulina.

Le dejo vídeo analítico de las foticos:


img_jalbarran_20201001-200153_imagenes_lv_terceros_mainat_2_marca_aigua-ktAG--656x369@LaVanguardia-Web.jpg


Pd.: Casoplón tiene el hijoputa, como me molaría tener una cocina así.

Así por ponernos un poco en situación, aquí tenemos a Josep Maria:
Acte_de_Junts_pel_S%C3%AD_a_Mollet_%2821106361588%29_%28cropped%29.jpg


Aquí a su ex-esposa, la difunta Rosa Maria:
1543245676_475917_1543246157_noticia_normal.jpg


Este es Pol Mainat Sardà, el feliz fruto de su matrimonio:
214886.jpg


Y este señor de aquí abajo es Toni Cruz, un amic de la familia que estuvo convidado al casament:
A-5142588-1601586769-9789.jpeg.jpg
 
Última edición:
EaPV1reWoAACexW.webp


No veo parecido por ninguna parte, prefiero a la hija aunque tenga tetas colganderas
 
Yo creo que los jueces la tienen manía, porque se la ve muy equilibrada... Gracias a ello no se cayó mientras trepaba, de hecho.

 
Yo creo que los jueces la tienen manía, porque se la ve muy equilibrada... Gracias a ello no se cayó mientras trepaba, de hecho.

me gustaría ver el argumento del @abogado alcoholico justificando la escalada por el tejado.

lo más difícil de ser @Emogado no es saberse las leyes y la jurisprudencia, es aguantarte las risas y ser un jeta defendiendo a gente así
 
A ver si un poco de trullo la tranquiliza.
 
Esta por la coca mata. Está enganchada hasta las cejas, y a los hechos me remito. En la cárcel a no ser que tenga un buen contacto la va a pasar putas del monazo. Es una coquera de manual y no me creo las explicaciones del marido diciendo que antes no era así.
 
Que se joda. PUTA.
 
Última edición:
Sólo le han dado tres puntos en la cabeza. No veo la brutal paliza por ningún lado.

También opino que se joda, me parece lamentable que se haya acostado con un independentista.
 
Esta por la coca mata. Está enganchada hasta las cejas, y a los hechos me remito. En la cárcel a no ser que tenga un buen contacto la va a pasar putas del monazo. Es una coquera de manual y no me creo las explicaciones del marido diciendo que antes no era así.
Me auto cito. Esta está enganchada como mosca a la mierda, deudas de coca y le han dado el primer aviso (presuntamente).
 
Jajajajaj "BRUTAL PALIZA"

Estos de la prensa son subnormales.
 
La única justicia que se imparte en España se lleva a cabo por los preso.
 
Poca broma, que las que le pegaron la golpisa son de la familia Jorovich. Una familia de traficantes y maleantes gitanos (que raro), todos en la cárcel. Por Montjuic, en la zona llamada "las casas baratas", están acojonados para cuando esa gente salga de la trena.
 
Poca broma, que las que le pegaron la golpisa son de la familia Jorovich. Una familia de traficantes y maleantes gitanos (que raro), todos en la cárcel. Por Montjuic, en la zona llamada "las casas baratas", están acojonados para cuando esa gente salga de la trena.

JODOrovich.
 
La puerca esta sigue haciendo de las suyas... Pena ninguna por el Mainat, ojalá la penca hubiera acabado el trabajo, pero esta mujer es fuente de LOL:

Hostia, pensaba que esta historia no podía tener ya más entregas, pero una vez más el gran productor de contenido vuelve a darnos una alegría.
 
Ella parece una mujer sana, tranquila y equilibrada. La Maje, además una buena chica.

Eso para que os fieis de las mujeres.
 
Última edición:
Ella parece una mujer sana, tranquila y equilibrada. La Maje, además una buena chica.

Eso para que os fieis de las mujeres.

Recuerdo que tenía ella una cuenta de Twitter donde colgaba unos vídeos super bizarros de ella encerrada en la casa en pleno brote esquizofrénico.
 
Etiquetas Etiquetas
viejas en mesa camilla
Arriba Pie