• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

EL MARAVISHOSO HILO DE LOS ROJOS, digo...DE LOS GOYA

Me alegra que la forisma esté tan contenta de que se premie la representación de su colectivo. Así se van a sentir los negros cuando gane Black Panther 'Mejor Película' en los Oscar.

Que los retrasados de Campeones no sean egoístas, violentos y enganchados al sexo como los subnormales de verdad es algo que me ofende.

¿Había alguna película de la Guerra Civil?

No, peor si cabe.
La de los últimos de filipinas: un borracho, un maricón, un franquista y un cura abusador. Porsupues todos torturadores, violadores y ladrones de mantones.
En vez de los honores que recibieron por su valentía, en la pinícula les tratan de locuelos, tristecs y putos pringaos.

Que puto asco, Dios.

No, peor si cabe.
La de los últimos de filipinas: un borracho, un maricón, un franquista y un cura abusador. Porsupues todos torturadores, violadores y ladrones de mantones.
En vez de los honores que recibieron por su valentía, en la pinícula les tratan de locuelos, tristecs y putos pringaos.

Que puto asco, Dios.

Pues a mi me gustó. Se asemeja mucho a lo que realmente ocurrió.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie