El Arcangel
Novato de mierda
- Registro
- 10 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Todo lo que querias pero mientras vosotros estais aqui buscando trucos para ligar el se dedica a follar, A FOLLAR CON MUJERONES PRINGAOS
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Arcangel rebuznó:Todo lo que querias pero mientras vosotros estais aqui buscando trucos para ligar el se dedica a follar, A FOLLAR CON MUJERONES PRINGAOS
El Arcangel rebuznó:Todo lo que querias pero mientras vosotros estais aqui buscando trucos para ligar el se dedica a follar, A FOLLAR CON MUJERONES PRINGAOS
si eso lo dijera un hombre tendria algun valor, pero las mujeres no necesitais esforzaros para pillar cachonenitatraviesa rebuznó:pues yo si ligo quiero hacerlo por quién soy y por cómo soy... paso de leerme manuales y estudiarme un papel a interpretar... si gusto cómo soy bien y sino pues mejor que no pase nada...
nenitatraviesa rebuznó:pues yo si ligo quiero hacerlo por quién soy y por cómo soy... paso de leerme manuales y estudiarme un papel a interpretar... si gusto cómo soy bien y sino pues mejor que no pase nada...
NaKo rebuznó:si eso lo dijera un hombre tendria algun valor, pero las mujeres no necesitais esforzaros para pillar cachonenitatraviesa rebuznó:pues yo si ligo quiero hacerlo por quién soy y por cómo soy... paso de leerme manuales y estudiarme un papel a interpretar... si gusto cómo soy bien y sino pues mejor que no pase nada...
jay rebuznó:nenitatraviesa rebuznó:pues yo si ligo quiero hacerlo por quién soy y por cómo soy... paso de leerme manuales y estudiarme un papel a interpretar... si gusto cómo soy bien y sino pues mejor que no pase nada...
Toda la gente que necesita de un manual para ligar tiene un verdadero problema....Si tienes que finjir para salir con alguien al final se darian cuenta y seria mucho peor.
El ligar es simplemente el estar en el sitio y a la hora adecuada,lo demas sale solo.
Misógino Empedernido rebuznó:Me parece que no están ustedes entendiendo el significado de la palabra 'ligar' en el contexto del libro. No se trata de encontrar pareja, sino de pasar una noche de sexo con una mujer. Nada más allá. Concédanme que para eso, cómo sea uno realmente, no importa demasiado. Se trata sólo de seducir, triunfar, cohabitar y largarse.
Aunque alguno de los protagonistas del libro, sin pretenderlo, encontró alguna pareja.
Mr. Mystic rebuznó:El Arcangel rebuznó:Todo lo que querias pero mientras vosotros estais aqui buscando trucos para ligar el se dedica a follar, A FOLLAR CON MUJERONES PRINGAOS
Vamos mejorando: recuerda, con paciencia y tesón lograrás postear más de dos frases seguidas.
jamas has follado por follar con un desconocido del cual apenas sabias su nombre y su estatura?nenitatraviesa rebuznó:
NaKo rebuznó:jamas has follado por follar con un desconocido del cual apenas sabias su nombre y su estatura?nenitatraviesa rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:por una mirada que a través de ella me dijo todo lo que pensaba hacer conmigo... y mis piernas temblaron...
jay rebuznó:nenitatraviesa rebuznó:por una mirada que a través de ella me dijo todo lo que pensaba hacer conmigo... y mis piernas temblaron...
¿Esas cosas se pueden hacer con la mirada?...¿Y lo enseñan en el colegio?.¿O donde?....
nenitatraviesa rebuznó:NaKo rebuznó:jamas has follado por follar con un desconocido del cual apenas sabias su nombre y su estatura?nenitatraviesa rebuznó:
sí, lo he hecho...pero sabes por qué????? por una mirada que a través de ella me dijo todo lo que pensaba hacer conmigo... y mis piernas temblaron...
NaKo rebuznó:desde ahora ire con gafas de sol, no sea que se me escape el pin de la visa en alguna mirada
Jason Priestley rebuznó:Dicen que tengo una mirada muy expresiva... no se... ah saludos, he vuelto :D
NaKo rebuznó:desde ahora ire con gafas de sol, no sea que se me escape el pin de la visa en alguna mirada
jajajaj... no lo sé, pero te aseguro que más de uno sabe transmitir eso y más con la mirada... y es algo que me pierde...
nenitatraviesa rebuznó:Misógino Empedernido rebuznó:Me parece que no están ustedes entendiendo el significado de la palabra 'ligar' en el contexto del libro. No se trata de encontrar pareja, sino de pasar una noche de sexo con una mujer. Nada más allá. Concédanme que para eso, cómo sea uno realmente, no importa demasiado. Se trata sólo de seducir, triunfar, cohabitar y largarse.
Aunque alguno de los protagonistas del libro, sin pretenderlo, encontró alguna pareja.
Yo no hablo de encontrar pareja, hablo de sexo... y lo siento, quizás sea rarita, no se lo niego, pero me importa más la personalidad de esa persona que su físico...
Rotondero rebuznó:nenitatraviesa rebuznó:Misógino Empedernido rebuznó:Me parece que no están ustedes entendiendo el significado de la palabra 'ligar' en el contexto del libro. No se trata de encontrar pareja, sino de pasar una noche de sexo con una mujer. Nada más allá. Concédanme que para eso, cómo sea uno realmente, no importa demasiado. Se trata sólo de seducir, triunfar, cohabitar y largarse.
Yo no hablo de encontrar pareja, hablo de sexo... y lo siento, quizás sea rarita, no se lo niego, pero me importa más la personalidad de esa persona que su físico...
Espera que me lo creo, por eso todo el mundo dice que tengo una gran personalidad, que soy muy majo y simpatico y la hora de la verdad o me voy de putas o calmo mis penas con bourbon no te jode.
Que hipoccresia por diox
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.