El mayor ligón del mundo... aprendamos de él

Todo lo que querias pero mientras vosotros estais aqui buscando trucos para ligar el se dedica a follar, A FOLLAR CON MUJERONES PRINGAOS

El Arcangel rebuznó:
Todo lo que querias pero mientras vosotros estais aqui buscando trucos para ligar el se dedica a follar, A FOLLAR CON MUJERONES PRINGAOS

Te voy a tener que dar un toque de atención a ti, ¿eh? Todo lo que he leído tuyo es echando broncas y sin aportar nada. El foro está para lo que está. Si no te gusta, no pongas nada, pero si entras, procura colaborar o al menos haz críticas constructivas.

Yo he aprendido mucho de este tío. Principalmente que haber estudiado toda mi vida no ha valido para nada.

El Arcangel rebuznó:

Vamos mejorando: recuerda, con paciencia y tesón lograrás postear más de dos frases seguidas.

Con mucha paciencia y con mucho tesón... :lol:

Voy por practicamente 3/4 de libro. Si realmente es real lo que dice el tio, joder... cualquier persona cambiaria su vida por la de este... ya os ire diciendo que tal.

pues yo si ligo quiero hacerlo por quién soy y por cómo soy... paso de leerme manuales y estudiarme un papel a interpretar... si gusto cómo soy bien y sino pues mejor que no pase nada...

nenitatraviesa rebuznó:
pues yo si ligo quiero hacerlo por quién soy y por cómo soy... paso de leerme manuales y estudiarme un papel a interpretar... si gusto cómo soy bien y sino pues mejor que no pase nada...
si eso lo dijera un hombre tendria algun valor, pero las mujeres no necesitais esforzaros para pillar cacho

nenitatraviesa rebuznó:

Toda la gente que necesita de un manual para ligar tiene un verdadero problema....Si tienes que finjir para salir con alguien al final se darian cuenta y seria mucho peor.

El ligar es simplemente el estar en el sitio y a la hora adecuada,lo demas sale solo.

NaKo rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
si eso lo dijera un hombre tendria algun valor, pero las mujeres no necesitais esforzaros para pillar cacho

pero es que para ligarme a mí (y hablo de mí no por egocentrismo, sino porque creo que no se puede generalizar) tampoco quiero que finjan,no me gusta que interpreten o que vayan de algo que no son... me gustan las personas como son... y me gusta descubrir lo que hay en ellas...

jay rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:

Toda la gente que necesita de un manual para ligar tiene un verdadero problema....Si tienes que finjir para salir con alguien al final se darian cuenta y seria mucho peor.

El ligar es simplemente el estar en el sitio y a la hora adecuada,lo demas sale solo.

Me parece que no están ustedes entendiendo el significado de la palabra 'ligar' en el contexto del libro. No se trata de encontrar pareja, sino de pasar una noche de sexo con una mujer. Nada más allá. Concédanme que para eso, cómo sea uno realmente, no importa demasiado. Se trata sólo de seducir, triunfar, cohabitar y largarse.

Aunque alguno de los protagonistas del libro, sin pretenderlo, encontró alguna pareja.

Misógino Empedernido rebuznó:
Me parece que no están ustedes entendiendo el significado de la palabra 'ligar' en el contexto del libro. No se trata de encontrar pareja, sino de pasar una noche de sexo con una mujer. Nada más allá. Concédanme que para eso, cómo sea uno realmente, no importa demasiado. Se trata sólo de seducir, triunfar, cohabitar y largarse.

Aunque alguno de los protagonistas del libro, sin pretenderlo, encontró alguna pareja.

Yo no hablo de encontrar pareja, hablo de sexo... y lo siento, quizás sea rarita, no se lo niego, pero me importa más la personalidad de esa persona que su físico...

Mr. Mystic rebuznó:
El Arcangel rebuznó:

Vamos mejorando: recuerda, con paciencia y tesón lograrás postear más de dos frases seguidas.

Y me convertire en un friki como tu que cuenta chorradas que no interesan a nadie?, entonces con 2 frases vale. :lol:

NaKo rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
jamas has follado por follar con un desconocido del cual apenas sabias su nombre y su estatura?

sí, lo he hecho... :oops: pero sabes por qué????? por una mirada que a través de ella me dijo todo lo que pensaba hacer conmigo... y mis piernas temblaron...

nenitatraviesa rebuznó:
por una mirada que a través de ella me dijo todo lo que pensaba hacer conmigo... y mis piernas temblaron...

¿Esas cosas se pueden hacer con la mirada?...¿Y lo enseñan en el colegio?.¿O donde?....

jay rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
por una mirada que a través de ella me dijo todo lo que pensaba hacer conmigo... y mis piernas temblaron...

¿Esas cosas se pueden hacer con la mirada?...¿Y lo enseñan en el colegio?.¿O donde?....

jajajaj... no lo sé, pero te aseguro que más de uno sabe transmitir eso y más con la mirada... y es algo que me pierde... :oops:

nenitatraviesa rebuznó:
NaKo rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
jamas has follado por follar con un desconocido del cual apenas sabias su nombre y su estatura?

sí, lo he hecho... :oops: pero sabes por qué????? por una mirada que a través de ella me dijo todo lo que pensaba hacer conmigo... y mis piernas temblaron...

Pues de ese tipo de sensaciones es de las que habla el libro, no de conocer la personalidad de nadie, algo que, en las pocas horas que duran estas relaciones, me parece imposible llegar a descubrir. Se liga por la promesa de una pasión, no por mantener una agradable conversación sobre Dostoievsky. Pero vamos, que es una opnión.

desde ahora ire con gafas de sol, no sea que se me escape el pin de la visa en alguna mirada

NaKo rebuznó:
desde ahora ire con gafas de sol, no sea que se me escape el pin de la visa en alguna mirada

:lol: serás...
si esa mirada llegara a mí, en cuanto me pasaras el primer número cambiaría de objeto o sujeto mirado... no me interesan los cajeros automáticos...

Jason Priestley rebuznó:
Dicen que tengo una mirada muy expresiva... no se... ah saludos, he vuelto :D

y unos bonitos ojos claros... puede ser???? o se equivoca mi intuición??????? :wink:

NaKo rebuznó:

:D :D :D

jajajaj... no lo sé, pero te aseguro que más de uno sabe transmitir eso y más con la mirada... y es algo que me pierde...

Pero te perderá porque aparte te gustará el tío físicamente en conjunto, no porque te haya echado una mirada sugerente o especial.
Por muy sugerente que sea una mirada si quien te la lanza a tí no te gusta su cara, le pueden dar por el ojal.
Y viceversa, si te gusta alguien ya te puede mirar con unos ojos de merluza con encefalograma plano que te va a atraer.

A mí la simple mirada en estos casos que se usa como señal sexual me parece algo muy equívoco e insondable, que necesita ir acompañado de más gestos o incluso palabras para ser correctamente interpretado.
Pero bueno, dicen que es que los hombres somos muy simples y no captamos esas cosas tan sutiles, de lo cual me alegro, porque para experiencias paranormales y telepatías se lo dejo al Iker Jiménez ese de la tele, que como dice el dicho popular, yo ya no tengo el coño pa ir descifrando ruidos (psicofónicos).

nenitatraviesa rebuznó:

Yo no hablo de encontrar pareja, hablo de sexo... y lo siento, quizás sea rarita, no se lo niego, pero me importa más la personalidad de esa persona que su físico...

Espera que me lo creo, por eso todo el mundo dice que tengo una gran personalidad, que soy muy majo y simpatico y la hora de la verdad o me voy de putas o calmo mis penas con bourbon no te jode.

Que hipoccresia por diox

Rotondero rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:

Espera que me lo creo, por eso todo el mundo dice que tengo una gran personalidad, que soy muy majo y simpatico y la hora de la verdad o me voy de putas o calmo mis penas con bourbon no te jode.

Que hipoccresia por diox

Mas razon que un santo...P... hipocresia

Atrás
Arriba Pie