El mejor anuncio que he visto en mi vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
El otro dia me estaba pajeando viendo la quimica que tiene Eva y Karlos Arguiñano haciendo postres. Entre anuncio y anuncio pude ver el uno que anunciaba el nuevo surtido cuetara. El anuncio empieza con un tio que pregunta "¿cual fue el partido con mas audiencia del año pasado?", lo que pasa despues es algo espectacular que no puedo relatar con palabras. Simplemente decir que me descojoné yo solo como un gilipollas durante 10 minutos y 39 segundos.

Pues estoy buscando el puto anuncio por internet y no lo encuentro. Y como la peña de este foro no vive, que lo único que hace es navegar por internet pues pongo esta mierda hilo para que alguien me diga un lugar donde poder encontrar este anuncio. EL MEJOR ANUNCIO DE LA HISTORIA.

Sin duda supera aquel anuncio de pans&companis o bocatta (no recuerdo bien).Por si alguien no lo recuerda le digo un poco en qué consistía, se veían unas imágenes de agricultores y labriegos acompañados de una canción que remarcaba los problemas que éstos sufren en el campo para promocionar los productos naturales que usan en los bocadillos ("...y llegar rendido a casa a disfrutar, de tu lumbalgia...").

Necesito ese anuncio, anuncio ese necesito, ese anuncino necesito, necesito anuncio ese. ya esta, no hay mas combianciones.

ACUESTATE YA HIJO, QUE LOS LUNNIS ESTÁN YA EN EL QUINTO SUEÑO

Atrás
Arriba Pie