EL MEJOR DIRECTOR DEL CINE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que se habra mencionado a Polanski antes en alguna de las 10 paginas del hilo...si no es para fusilarnos directamente :lol:

Torete_Plisken rebuznó:
Supongo que se habra mencionado a Polanski antes en alguna de las 10 paginas del hilo...si no es para fusilarnos directamente :lol:

Tocará fusilarse entonces :D

Donde este Andrei Tarkovski que se vayan todos...

Tarkovski.jpg

Sin lugar a dudas Serguéi Eisenstein y Charles Chaplin, sin este par de nombres el cine no seria nada, fueron ellos los convirtieron en arte el artilugio de los hermanos Lumière y por tanto son quien se merece realmente el titulo de MAESTROS, los de demas pueden ser mejores(lo dudo) o peores que ellos pero mestros en mi opinion solo estos dos.

xamuel rebuznó:
Sin lugar a dudas Serguéi Eisenstein y Charles Chaplin, sin este par de nombres el cine no seria nada, fueron ellos los convirtieron en arte el artilugio de los hermanos Lumière y por tanto son quien se merece realmente el titulo de MAESTROS, los de demas pueden ser mejores(lo dudo) o peores que ellos pero mestros en mi opinion solo estos dos.

Si quiere regirse por ese criterio debería poner junto al infumable Einsestein a Griffith antes que a Chaplin, que por otra parte era mucho más gracioso que los otros dos juntos...

Birth_of_a_NationBW.jpg

No me puedo creer que tanto a mí como a los demás se nos haya olvidado poner el mejor maestro vivo del cine; el Sr. Clint Eastwood.

Sopa con ondas les mete a todos/as sus compañeros de profesión...

Me remito unicamente a los directores moderno, ya que de los clasicos podria derramar millones de letras en el hilo.
Me quedo con el genial y elocuente Quentin Tarantino.Sabe llevar los tiempos de una pelicula como ningun otro lo hace actualmente.

EASTWOOD

EL AMO CLINT EASTWOOD

- El Fuera de la Ley (La mejor :The Outlaw Josey Wales)
- El Sargento de Hierro
- El Jinete Pálido
- Sin Perdón
- Mystic River
Joseywales2.JPG

Mis favoritos son Kubrick, Leone, Polanski y Haneke. Pero si tengo que decir los 4 que me parecen los mejores de la historia Welles, Hitchcock, Wilder y Kubrick.

VINCE CARTER rebuznó:
Mis favoritos son Kubrick, Leone, Polanski y Haneke. Pero si tengo que decir los 4 que me parecen los mejores de la historia Welles, Hitchcock, Wilder y Kubrick.

No podría estar más de acuerdo...si quitaras al palizas de Haneke.

Alguien que saca a mercado algo tan lento y pasteloso como Caché merece una muerte dolorosa, independientemente del cine que haya hecho ante, que tampoco es que fuera muy allá.

A veces se pasa, pero toca una serie de temas que son los que me interesan, y pocos lo tocan hoy en día.

Cache si tuviera un final, el que fuera, seria cojonuda. Veste a cagar.

Sin un orden concreto y así de repente se me ocurren: Lynch, Trier, Haneke, Kubrick, Polanski, Buñuel, Jodorowsky, Anger, Morrissey, Van Sant, Scorsese, Tarantino, etc, etc..

Rarito rebuznó:
Incluso a si mismo.

Buah, no seas asi. Va, digo mas:

Infalibles: Bresson, Herzog, Marker, Pelechian, Winterbottom, Croneneberg, Lynch

Buenos de cojones: Resnais, Rohmer, Noe, Berlanga, Haneke

Otros que pintan guays pero no entro a meter en ningun lado por no haber visto ni el 50% de su obra o ser muy parca: Lauzon, Tarkovsky, Zulueta

Sin orden ni concierto: Kubrick, Leone, Malick, Lean, Tarkovsky, Berlanga (que, por cierto era familiar mío), Angelopoulos, Kurosawa y algún otro que me dejo.

No. No me dejo ni a Lynch ni a Janeke :99

El primero por ser tan jodidamente irregular y el segundo porque me parece un puto payaso.

Ridley Scott sencillamente por Blade Runner merece estar en dicha lista, incluso dado el caso en que hubiese filmado unicamente dicha pelicula .

Otros: George Lucas (Star Wars), Eastwood, Hitchcock, Kubrick, Fellini, Miyazaki (a mi el "anime" de este cineasta me parece mas real que muchas pelis con personajes de carne y hueso :lol: ), Tarantino, Lynch, Coppola, Chaplin, Spielberg, David Lean, Bergman, Milos Forman, Saura y Annaud.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Berlanga (que, por cierto era familiar mío).

Coño, que callao te lo tenias, nano. Eso significa que estas tocao por el gen de la genialidad.

Y tambien que eres un valenciano de mierda. ¿Desfasas en falles?

Jark Prongo rebuznó:
Coño, que callao te lo tenias, nano. Eso significa que estas tocao por el gen de la genialidad.

Y tambien que eres un valenciano de mierda. ¿Desfasas en falles?

Ya me gustaría (NO y NO al espoiler).

No digo el parentesco, porque salgo en BDT News y en Gúguel; pero las pocas conversaciones que tuve con El Maestro (antes de que el Alfeizar lo jodiese) fueron épicas.

Porsupues, estaba a favor del Valencia Solución Final, como buen valenciano...

:121

KEVIN SMITH, aunq está pasando una mala racha :lol:
Clerks, Mallrats, Dogma, Persiguiendo a Amy, Jay & Bob el silencioso contraatacan...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie