Hombrechuletadecerdo
Clásico
- Registro
- 1 Ago 2004
- Reacciones
- 0
Sergio Leone
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torete_Plisken rebuznó:Supongo que se habra mencionado a Polanski antes en alguna de las 10 paginas del hilo...si no es para fusilarnos directamente![]()
xamuel rebuznó:Sin lugar a dudas Serguéi Eisenstein y Charles Chaplin, sin este par de nombres el cine no seria nada, fueron ellos los convirtieron en arte el artilugio de los hermanos Lumière y por tanto son quien se merece realmente el titulo de MAESTROS, los de demas pueden ser mejores(lo dudo) o peores que ellos pero mestros en mi opinion solo estos dos.
Jark Prongo rebuznó:Jean Luc Godard se mea en casi todos.
VINCE CARTER rebuznó:Mis favoritos son Kubrick, Leone, Polanski y Haneke. Pero si tengo que decir los 4 que me parecen los mejores de la historia Welles, Hitchcock, Wilder y Kubrick.
Rarito rebuznó:Incluso a si mismo.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Berlanga (que, por cierto era familiar mío).
Jark Prongo rebuznó:Coño, que callao te lo tenias, nano. Eso significa que estas tocao por el gen de la genialidad.
Y tambien que eres un valenciano de mierda. ¿Desfasas en falles?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.