El mejor disco de la historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿En la de Bostón qué coño se ve? ¿Un ovni con el rótulo de "Boston"? ¿Setas? ¿Medusas de colorines? Joder, qué cosa más cutre :lol::lol::lol:.
 
Alguien que de verdad sepa lo que es MÚSICA, que realmente vibre con este arte, y que, como es lógico, venga de fuera, se preguntará qué cojones hago moderando este antro de retrasados mentales y tratando infructuosamente de inculcarles, día a día, los verdaderos valores; perdiendo mi miserable tiempo con semejante caterva, predicando en el desierto, rebajándome al nivel de los gusanos,... Y todo por amor, por amor al arte, por acercar unos pocos rayos de sol, de luz, a los ojos de las bestias -bestias que la mayoría de las veces se antojan pertenecer a los fondos abisales-. "¿Es que esta gentuza no se entera de absolutamente NADA?", se preguntará alguien de fuera. "Y si no saben siquiera leer, ¿qué cojones hacen aquí todos los días?", se volverá a preguntar ese pobre ente mientras parpadea. Pues eso.

El medidor de subnormalez me ha reventado parte de un brazo.
 
Hola.
Solo quiero decir que a veces leo algo de este subforo, y que tras la parrafada de Uncle Meat he procedido a descargar el White Album pensando que de algo tiene que saber el hombre en esta vida.

Pues bien, menuda bazofia joder :lol:

Es de esto de lo que hablan cuando dicen que la Yoko Ono le metió cosas raras en la cabeza al Jonh Lennon, o hay algo todavía peor de despues?

Saludos.

PD: El Ob-La-Di, Ob-La-Da es un plagio descarado de una canción que años despues hizo Offspring :1
 
En fin:

jeff-buckley---grace.jpg


Ese señor de arriba es Jeff Buckley, con permiso de Freddie Mercury, el mejor cantante de la historia y un genio sin parangón, fugaz y deslumbrante. La portada no tiene mucho misterio: es la presentación de un artista ya muy rodado en clubs y locales en los que toca todas las noches, embrujando a una audiencia fascinada por su talento. Aferrándose a su micro, su vida, su música. Buckley mira hacia abajo con tristeza. ¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué pongo toda mi alma y mi vida en mi lo que hago? ¿Por qué el éxito no me acompaña? ¿Qué falla aquí? Bah, no importa, no puedo hacerlo mejor de lo que lo estoy haciendo. Soy Jeff Buckley, y esta es mi vida. Con mi micro, en vuestro escenario. Entregándoos mi alma.

Ahora es eterna.
 
Clark Gable rebuznó:


¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué pongo toda mi alma y mi vida en mi lo que hago? ¿Por qué el éxito no me acompaña? ¿Qué falla aquí? Bah, no importa, no puedo hacerlo mejor de lo que lo estoy haciendo. Soy Jeff Buckley, y esta es mi vida. Con mi micro, en vuestro escenario. Entregándoos mi alma.

Ahora es eterna.

Todo el mundo sabe que esa portada es un plagio descarado...
267403.jpg

Solo que la sonrisilla del original no delata pensamientos tan profundos.
 
Perdona, pero esa es la contraportada. La portada del disco del gran Bustamante es ésta:


DAVID-BUSTAMANTE-2005-CARICIAS-AL-ALMA-FRONTAL.jpg


Además, me juego el cojón gordo a que este hijo de puta no sabe ni quién es el gran Jeff.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ouned Counter: +1 to Gable

:face: SUBNORMAL, visita el hilo de los Buckley.
 
Joder, yo pensaba que el retrasado de Boston participaba en plan coña, os lo juro. Pero ahora que lo veo ahí, todo concentrado, defendiendo ese aborto de portada me ha parecido de lo más tierno. :lol: :lol: :lol:

¡Animo monguer! Eres el campeón moral de este tinglado.
 
Además, me juego el cojón gordo a que este hijo de puta no sabe ni quién es el gran Jeff.

:roll:Claro, sin embargo los que perpretaran el disco en el que canta imagino que lo sabrían. Sabrían también que el comprador prototipo de un disco de Bustamante debería ser víctima del más retorcido de los destinos para acabar con el disco de Jeff en las manos, por lo que el riesgo de que se descubriera el plagio era más o menos razonable.
 
Clarence rebuznó:
:roll:Claro, sin embargo los que perpretaran el disco en el que canta imagino que lo sabrían. Sabrían también que el comprador prototipo de un disco de Bustamante debería ser víctima del más retorcido de los destinos para acabar con el disco de Jeff en las manos, por lo que el riesgo de que se descubriera el plagio era más o menos razonable.

Y si te pillan dices la palabra clave: HOMENAJE
 
Joder, yo pensaba que el retrasado de Boston participaba en plan coña, os lo juro. Pero ahora que lo veo ahí, todo concentrado, defendiendo ese aborto de portada me ha parecido de lo más tierno. :lol: :lol: :lol:

¡Animo monguer! Eres el campeón moral de este tinglado.

Para, por favor, que me sonrojo.
 
Ni que decir tendría que esta no es una portada cualquiera; es LA PORTADA.

Me encanta cuando picais en mis puyas. Me quedé con ganas de verte en acción en el mundial y, aunque no me defraudas, te veo, según mi siranómetro, muy cercano a Kandinsky. Eso sí, voy a ver qué número es la mía. Lo que me ha extrañado, es que no cuentes lo de las 4 fotos.

Edito: 4.298.464

thomasfowler rebuznó:
Me jode reconocerlo, pero, en este apartado, Uncle tiene razón. Entre los candidatos, hay portadas preciosas, como las de los dos de los Zeppelin o el Electricladyland; míticas, como el Dark side of the moon; interesantes, com el Doolitle o la de Rush; y horteradas com la de Boston también. Pero el concepto de la portada del White album me parece imbatible. El contenido ya lo veremos más adelante.
¿Cómo va esto, Toxi? Votamos de momento sólo por el tema o temas propuestos, supongo, ¿no?

Por temas propuestos. Y pensad que son decisivos.

Ales rebuznó:
Y si te pillan dices la palabra clave: HOMENAJE

Llámame paranoico, pero me vuelvo a sentir aludido. Te quiero igualmente. :oops:
 
Venancio rebuznó:
El Ob-La-Di, Ob-La-Da es un plagio descarado de una canción que años despues hizo Offspring :1
Un plagio de algo que se hizo después, di que sí.
No sé quiénes hacéis más el ridículo fuera de vuestros subforos, si los puteros o los del fútbol.

Por cierto, Uncle tiene razón. La portada de los Beatles es la sobriedad hecha arte. Y eso sin citar una parrafada de Moby Dick y exponer cómo Melville sostenía la teoría de que cualquier objeto o criatura manifestado en color blanco potenciaba su belleza, majestuosidad o fatalidad, así fuera una u otra su característica más evocadora y zzzzzz.
 

Maravillosa mierda de portada; dos leones, un cisne, un cangrejo a la brasa, dos hadas en plan Peter Pan y un cojón. Obviamente, todo en conjunción para representar una especie de grandilocuente y ridículo escudo. Jamás una portada reflejó mejor el contenido de un disco.

toxicosmos rebuznó:
Lo que me ha extrañado, es que no cuentes lo de las 4 fotos.

Las fotos, y el póster, vienen dentro de la carpeta.
 
Al pobre que le ha tocado defender la portada de Van Morrison le podríamos dar algo más de cuerda en las puntuaciones, porque la verdad es que es horrenda.

Toxicosmos, curioso eso de Durkheim. Gracias a él la carrera de sociología te la sacas en un plis.:lol:

El disco blanco se llevaría el pase a la siguiente fase de calle, y de Jeff Buckley sólo podríamos decir que "eran otros tiempos". Aunque está bien defendida y tal.
 

A mi esto me recuerda a esos cuadros de colorines que venden en los mercadillos a la gente que se cree que tiene algún tipo de gusto especial. Suelen llevar tu nombre y son una mierda igual.

Gregory_Peck rebuznó:
A este lo pones en el general y da para unos buenos tuneos. Si consideras que esto es la mejor portada de la historia. debes consultar a un profesional.

tato2 rebuznó:
disintegration.jpg


laura+palmer.jpg


Sí, grandioso.


Encimera + botellón. Esto te lo hace cualquier universitario con alguna inquietud.

Ale, pues mi caballo tiene posiblemente la peor y más fea portada de la Historia.

Van%20Morrison%20-%20Astral%20Weeks.jpg


Eso es lo cojonudo; un continente nefasto y un contenido que es auténtica poesía que trasciende la frivolidad de este mundo de mierda.

Al menos alguien habla claro. Esta parece la portada de un disco de Bertín Osborne.

erpelele rebuznó:

Ya hay que ser pringado para dejar que uno de los miembros eclipse a los otros tres.

Slowhand rebuznó:

Dime que esto es una broma. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Maravillosa mierda de portada; dos leones, un cisne, un cangrejo a la brasa, dos hadas en plan Peter Pan y un cojón. Obviamente, todo en conjunción para representar una especie de grandilocuente y ridículo escudo. Jamás una portada reflejó mejor el contenido de un disco
La portada es lo de menos, puede gustar más o menos, lo que es realmente preocupante es que no sepas apreciar esta sublime obra maestra de la música, solo por temas como Bohemian, ´39, Love of my Life, The Prophet´s song, Death on two legs, Lazing on a Sunday afternoon, Sweet Lady etc se mean en la mayoría de las cosas que oyes tú, cómo te debe joder pensar que la mejor canción de la historia de la música está en este disco y el caso es que en lo más profundo de ti sabes que es verdad, es lo que tiene ser un genio llamado Freddie Mercury que te hacía esas canciones insuperables por cualquier mortal.
 
Se supone que estáis con las portadas, pero vale Sammy.
 
Hoyga Undertaker, me jode que cite usted a Melville, pero si alabamos a la portada con menos imaginación de la historia, alabemos también al White Folio, el White Gotelé o el White Lefazo.

Toxi, me cago en tu puta madre y tal. Compara la enigmática y serena sobriedad de Jeff Buckley con ese tuneo de un cartel del circo de Ángel Cristo que es el Doolittle.
 
Clark Gable rebuznó:
Hoyga Undertaker, me jode que cite usted a Melville, pero si alabamos a la portada con menos imaginación de la historia, alabemos también al White Folio, el White Gotelé o el White Lefazo.

¿Y qué tal el White on white?
Malevitch.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie