El mejor disco de la historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
Hoyga Undertaker, me jode que cite usted a Melville, pero si alabamos a la portada con menos imaginación de la historia, alabemos también al White Folio, el White Gotelé o el White Lefazo.

Toxi, me cago en tu puta madre y tal. Compara la enigmática y serena sobriedad de Jeff Buckley con ese tuneo de un cartel del circo de Ángel Cristo que es el Doolittle.

Si un tío con un pendiente en la oreja y una chaqueta que parece dorada, mirando hacia el suelo con cara de estreñido es enigmático y sobrio que venga Tom Waits y lo vea...

Que sí, que él y Rick Astley son familia, pero jamás lo reconocerán.
 
thomasfowler rebuznó:
¿Y qué tal el White on white?

Eso ya es el culmen del arte occidental del siglo XX.

toxicosmos rebuznó:
Si un tío con un pendiente en la oreja y una chaqueta que parece dorada, mirando hacia el suelo con cara de estreñido es enigmático y sobrio que venga Tom Waits y lo vea...

Sí, hoy mismo viene:

l_e3038f43d15f78187411c11989fc67b2.jpg

Escuchar Interior Student Cafe Maurice jarre - goear.com
 
¿Que pasa con el moñas del Durkheim y los Pixies? No pillo el vinculo, y hago mas a cualquier miembro de V23 fan de el suicidologo retra que al gordopilo de Frank Black.

Yo, como no me entere de esto, defendere MI DISCO a MI PUTA BOLA. Asi, por lo pronto, la portada se mea en el resto desde la sencillez:

galaxie500_today.jpg


Mi voto para el doolittle y despues Stone Roses.
 
The-Stone-Roses-The-Stone-Roses-20th-Anniversary-Deluxe-Edition-2cds-2009-300x299.jpg


El portadón: una baldosa con restos de pintura y unos limones que pasaban por allí. Harte concetual. Lo bueno que tiene es que si por cualquier circunstancia se roza, se rasga o al hermano pequeño le da por pintarrajear encima, no lo va a notar ni su puta madre.


9.jpg


La portada todoterreno. Lo mismo sirve para un disco de música que para uno de chistes o de sermones de telepredicadores. En la portada, el conocido humorista Jeff Buckley -discípulo de Eugenio-, completamente borracho, sosteniéndose con el micro, contando el chiste de la vaca.


disintegration.jpg


Ésta es sublime; Eduardo Manospajeras, rodeado de orquídeas. :121


20090207180739-rush-mpictures.jpg


Una empresa concertada por la Junta se hace cargo del desalojo de bienes muebles propiedad del ejecutado, don Ernesto Gavilán, procediéndose de inmediato al lanzamiento de la vivienda. El demandado señala como bienes inseparables unas persianas de aluminio, cuya titularidad deberá reclamar, en el plazo de cinco días, ante este Juzgado. El actor no advierte ningún daño o deterioro en el inmueble. Así que, sin otra, declaro la vivienda libre, vacua y expedita. Por el cerrajero se procede al cambio de cerradura de la entrada principal. Haciéndose cargo del inmueble la parte actora, se da por concluida la diligencia. De lo que certifico.
 
Ale, pues mi caballo tiene posiblemente la peor y más fea portada de la Historia.

Van%20Morrison%20-%20Astral%20Weeks.jpg
Andreas_Vollenweider-Behind_the_Gardens_3.jpg

Andy y Van pueden darse la mano...

Si recordamos el tiempo que hemos dedicado a mirar las portadas de los discos cuando escuchábamos el LP o CD, puede ser un buen indicador de la mejor... ahí además de la de Disintegration, me quedo con la de Doolittle.

UM la suya no cuenta, salvo que pusiera el contador en marcha, ahí llega al infinito :)
 
Toxi ¿y desde cuando es mala una portada que es susceptible de ser tuneada? :lol:

Por lo menos se ve claramente lo que representa, no son manchurrones de colores para intentar hacerse el culto y el cool, ni un puto folio blanco como el de los Vitels. Ah, que están numeradas, vale, pues folios blancos numerados.
 
Clark Gable rebuznó:
Hoyga Undertaker, me jode que cite usted a Melville, pero si alabamos a la portada con menos imaginación de la historia, alabemos también al White Folio, el White Gotelé o el White Lefazo.
Hamijo, la portada del White Album no pretende ser imaginativa, aunque al final sea la que más. El White Album pretende ser el álbum que habita en el Mundo de las Ideas que evocaba Platon. El White Album es EL ÁLBUM, como decía Uncle (o no lo decía y tengo un lapsus mental, que lo mismo)

El White Album viene a ser al álbum como el Magnum (aunque en negro) al helado.
La elegancia, la sobriedad, la manifestación primigenia, la jodida grandeza.

Y además hay que tener en cuenta que Uncle y yo somos -él por moderación y yo por carisma- mayoría absoluta.
 
Uncle Meat rebuznó:
El portadón: una baldosa con restos de pintura y unos limones que pasaban por allí. Harte concetual. Lo bueno que tiene es que si por cualquier circunstancia se roza, se rasga o al hermano pequeño le da por pintarrajear encima, no lo va a notar ni su puta madre.
:lol: Está claro que si hubiera sabido que la portada iba a ser objeto de defensa a la hora de elegir el disco, mi elección habría sido bien distinta.

D9F14FFB1FE4978316F1B4186504A.jpg


22938.jpg
 
Clarence rebuznó:
:lol: Está claro que si hubiera sabido que la portada iba a ser objeto de defensa a la hora de elegir el disco, mi elección habría sido bien distinta.

D9F14FFB1FE4978316F1B4186504A.jpg


22938.jpg
Es que lo de defender la portada es una gilipollez, hay que defender la música del disco, sus canciones, influencia y el hecho de que no haya envejecido mal porque a mí las portadas que tenga un disco me la suda
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Comparando el mundo inteligible con el White Album. :121

:lol:
Sí por aquí puedes encontrarte cosas que nunca creerías, es un foro bastante divertido y en ocasiones culto.
 
Uncle parece motivado y lleva el mejor coche, ya podéis empezar a darle caña o se lleva esto de calle:lol:
 
El concepto de la portada del White Album es tan cacoso como su contenido, fruto de las pocas ganas de trabajar de una banda que ya se mostraba en decadencia. Pero si lo queréis consagrar, me parece perfecto, el rey está desnudo y tal.
 
Hamijo, la portada del White Album no pretende ser imaginativa, aunque al final sea la que más. El White Album pretende ser el álbum que habita en el Mundo de las Ideas que evocaba Platon. El White Album es EL ÁLBUM, como decía Uncle (o no lo decía y tengo un lapsus mental, que lo mismo)

El White Album viene a ser al álbum como el Magnum (aunque en negro) al helado.
La elegancia, la sobriedad, la manifestación primigenia, la jodida grandeza.

Y además hay que tener en cuenta que Uncle y yo somos -él por moderación y yo por carisma- mayoría absoluta.

Yo es que soy más de Nietzsche.

Y la elegancia, de toda la vida, es el negro.


imagen027.jpg



Hola, soy undertaker y, aunque llevo un nick de enterrador me gusta vestir de blanco.


donny_1.jpg


Como a los Beatles.


0905122JLYOBed-In.jpg


Y yo me cargué a los beatles, pero soy un ser de lulz, imagina que en el foro, no hubiera subnormaaaaaaaaAAAAAAAleeeeeeeEEEs
 
¿Era necesario ese post de mierda en tu propio hilo?

Primero, lo de tu gusto por Nietzsche, que no sé a qué viene. Imagino que una manera de hacerte el interesante ante alguna potencial seguidora de tus posts.
Seguidamente, lo de que la elegancia de toda la vida es el negro, cuando lo que he defendido es la idea de la sobriedad y la carencia de ornamentación como cima de la elegancia, aunque tú te hayas quedado en lo del color blanco, como el que no da para más y mira el dedo.
Y al final, un -supuestamente- hilarante teatrillo que pretende ningunearme o algo así, finalizado por el desgarrador y vibrante grito de Yoko Ono, cuya finalidad es, imagino, hacer extensible el ninguneo a todos aquellos foreros que no te molan.

Un genio eres.
 
Undertaker rebuznó:
¿Era necesario ese post de mierda en tu propio hilo?

Primero, lo de tu gusto por Nietzsche, que no sé a qué viene. Imagino que una manera de hacerte el interesante ante alguna potencial seguidora de tus posts.
Seguidamente, lo de que la elegancia de toda la vida es el negro, cuando lo que he defendido es la idea de la sobriedad y la carencia de ornamentación como cima de la elegancia, aunque tú te hayas quedado en lo del color blanco, como el que no da para más y mira el dedo.
Y al final, un -supuestamente- hilarante teatrillo que pretende ningunearme o algo así, finalizado por el desgarrador y vibrante grito de Yoko Ono, cuya finalidad es, imagino, hacer extensible el ninguneo a todos aquellos foreros que no te molan.

Un genio eres.

En respuesta a tu post:

a) mi interés por Nietzsche va más allá de esa mierda, aquí no hago poses porque no me pienso follar a nadie, te lo puedo asegurar. Vengo a divertirme y sí, a veces hago un poco el payaso.

b) sigo pensando que el blanco no es precisamente un color elegante, eso sí, la portada es sobria. Faltaría más

c) creo que el que no os mola soy yo a vosotros, y los que hacen corrillo a mi alrededor sois quienes ya sabeis. Y sé que sois inteligentes (y pensais que yo no, también lo sé) aunque a veces dudo de que seais sabios, que es algo muy diferente.

Y claro que he hecho un poco de teatro, la cosa va de demostrar que tu disco es el mejor y quiero dar juego, a veces con posts serios y otras, con chorradas de parvulario. ¿Quién cojones eres tú para juzgarme?

Pd: no soy un genio, ¿acaso lo eres tú?
 
Bueno, al tajo.

Snap Galleries : Simon Larbalestier

Esta es una exposición de la galería Snap en Birmingham, ¿sobre qué versa? sobre fotos de los pixies, las de esta página, en concreto son las del doolittle.

En una aparece una cuchara, en un torso de mujer y con pelo, una alusión clara a la heroina. Esto enlaza con gouge away, una canción que habla de drogas y de Sansón y Dalila.
En otra, aparece una campana, está relacionada con una de las letras "as laud as hell, a ringing bell" con una hilera de dientes "it shakes my teeth" de la canción I bleed (el disco tiene, en su conjunto, una faceta amante de vísceras y cosas duras)

En otra, un cangrejo "with the crustaceans" dice en "wave of mutilation"

Y sí, que esto no es exactamente la portada, pero no deja de ser el diseño gráfico. Y no digais que no es bueno de cojones.
 
Si quieres diseños de portadas acojonantes pásate por aquí y deléitate:

ECM

Winter & Winter GmbH

Por cierto, tengo bastantes discos de ambos sellos y son de putifa...sobrecubierta de cartón, fotos del copón, papel verjurado, ediciones limitadas.

Te dije que este hilo iba a ser un puto fracaso/ duelo de monguers y que hicieses lo que te dije de las mejores pistas a compilar en uno o dos cds.

Felic Navidad.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Te dije que este hilo iba a ser un puto fracaso/ duelo de monguers y que hicieses lo que te dije de las mejores pistas a compilar en uno o dos cds.
Felic Navidad.
Pues la verdad es una gran idea, yo estaba bajándome los discos que cada uno pone para tenerlos en una carpeta y escucharlos detenidamente sobre todo los que no había escuchado, aunque lo de una recopilación de canciones para un par de cds suena bastante bien.
 
Se te ha ocurrido pensar que es navidad y hay muy poco ritmo de posteo.

Aunque tu idea me parece buena y lo cortés no quita lo valiente.

Yo, por si acaso, puntúo.

Electricladyland 8
Achtung baby! 6
Dark side of the moon 8
Ride the Lightning 8
A night at the opera 6
Astral Weeks 4
Disintegration 7
The raise and fall of Ziggy stardust and the spiders from Mars 8
White Album 8
Physical Graffiti 7
Houses of the holy 8
Boston 5
The doors 6
Moving pictures 5

The stone roses 7
Grace 6
Apetitte for destruction 4
 
Venancio rebuznó:
PD: El Ob-La-Di, Ob-La-Da es un plagio descarado de una canción que años despues hizo Offspring :1

Undertaker rebuznó:
Un plagio de algo que se hizo después, di que sí.
No sé quiénes hacéis más el ridículo fuera de vuestros subforos, si los puteros o los del fútbol.

En este caso el que ha hecho el ridi has sido tú.:lol:

A mi las que más me gustan son las del Album Blanco (hay que ver tambien las cosas en su contexto y en su tiempo) y la de los tíos robando el museo.

Pero no voto porque aqui no pinto nada, besos.
 
Sí que puedes votar Carl, vota la mía que yo no soy del Barça :lol:



Imagino que no podrás puntuar tu propio disco ¿no? ¿o es esto como en las elecciones que votas a quién te parezca?
 
Gregory_Peck rebuznó:
Sí que puedes votar Carl, vota la mía que yo no soy del Barça :lol:



Imagino que no podrás puntuar tu propio disco ¿no? ¿o es esto como en las elecciones que votas a quién te parezca?

Se votan todos menos el tuyo, como he hecho yo un par de posts más arriba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie