El menú del día sin vino y cerveza

El comunismo ha logrado que en Argentina escaseara el grano, en Venezuela el petróleo, y en Cuba el azúcar. Y aqui lo estan intentando con la ganadería y el turismo. Ya solo les quedaba ir contra la industria del vino en España, uno de los principales exportadores del mundo hahaha hijosdeputa rojos, que artistas. A ver que opinion tienen de esto los maestros economistas del foro @yonoloestoy , @sandokan begins y @Jaeger
 
Última edición:
El comunismo ha logrado que en Argentina escaseara el grano
En Argentina nunca ha escaseado la producción agrícola; de hecho baten récords anuales. Lo que sucede es que ganan más exportando soja y los mejores cortes de carne; por no decir que tienen la mitad de la población viviendo de planes sociales en villas miseria con diez hijos por barba y lo que pueden comprar es una bolsa de pasta y una lata de atún para viente.
 
Última edición:
En Argentina nunca ha escaseado la producción agrícola; de hecho baten récords anuales. Lo que sucede es que ganan más exportando soja y los mejores cortes de carne; por no decir que tienen la mitad de la población viviendo de planes sociales en villas miseria con diez hijos por barba y lo que pueden comprar es una bolsa de pasta y una lata de atún para viente.
Si yo no he dicho que no sean los principales productores, he dicho que escasea. Los motivos ya, ahora nos lo explicaran las mentes preclaras que he citado antes.
 
Otra muestra más de que este gobierno de mierda nos trata como si fuéramos niños pequeños. Un gobierno paternalista y una población infantilizada. Luego no me extraña que la mitad de los titulares sean "Por qué deberías tal" o "Esto es lo que tienes que hacer para cual". Como putos críos nos tratan desde el gobierno y sus voceros.

No me dice mi madre si me tengo que beber una cerveza o veinte pero el gobierno sí, y encima me las esconde para que no llegue a ellas. Es que me cago en sus muertos, joder.
 
Ahora vendra el abollao de @sandokan begins a darle su repaso diario a la Ayuso, y a los obresos que votan a la derecha. Que segun él son unos esclavos y unos arrastraos porque no votan a esta izquierda infantiloide y superflua que aun no se ha dado cuenta que la clase obrera tiene otros problemas distintos de la ecologia, el feminsmo y si la cerveza o el tinto son perjudiciales para la salud o no.
 
El problema de esta lógica es que cualquier menú del día de sitios no modernillos consiste en mogollón de carne roja que es peor que la copa de vino. Y ya puestos, por qué entonces no interceden y la limitan también y nos ponen un genial plato principal de avena con aguacate?

Por otro lado, me alegro que el agua la vayan a cobrar gratis y no 15 veces su precio.
 
Hahaha me estoy imaginando ahora que obliguen a los bares a poner carteles explicando que la cerveza es mala....en Sevilla...en julio, que la cruzcampo es mala....a 43ºC hahaah hijosdeputa rojos de mierda que asco me estan dando joder, y que yo haya votado a esta gentuza.
 
Pero vamos a ver, no quedamos en que eran buenos para el corazón?
Sin cerveza ni vino en los menús de los bares: el plan de Sanidad para cuidar el corazón de los españoles

Y van a quitar los bollitos también de las máquinas expendedoras. Pondrán zanahorias y cebollas.
Acabaremos todos mierdos.
Tutelando al españolito medio por un lado, que ha demostrado con la pandemia que se deja hacer sin poner demasiada resistencia, y cobrando sus buenos impuestos de la venta de alcohol de alta graduación y del tabaco por el otro, que eso si que no lo quitan.
 
Más gilipollas no se puede estar.

Aquí a la hora del almuerzo tienes a la mitad o con su vino y gaseosa o su cerveza, no me jodas. A la hora de comer ya ni te cuento. Ahora le vas a decir a un abuelo de esos, con sus 90 años, que el vino con llimoná es malo para su salud y que le está haciendo daño y que menos mal que tenemos un gobierno ecosostenible feminista transversal que vela por nuestra salud.
 
El tema es que desde los 90 España ha pasado a ser país cervecero más que de vino, el único de los de alrededor. En Francia, Portugal o Italia aún se mantiene el vino como la bebida (alcohólica) más popular.
 
Se saca del menú y se paga aparte. Más subida de precios.

Van a conseguir que echemos de menos a este gilipollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otra muestra más de que este gobierno de mierda nos trata como si fuéramos niños pequeños. Un gobierno paternalista y una población infantilizada. Luego no me extraña que la mitad de los titulares sean "Por qué deberías tal" o "Esto es lo que tienes que hacer para cual". Como putos críos nos tratan desde el gobierno y sus voceros.

No me dice mi madre si me tengo que beber una cerveza o veinte pero el gobierno sí, y encima me las esconde para que no llegue a ellas. Es que me cago en sus muertos, joder.

El gobierno no tiene la culpa, es lo que demanda mucha gente.

Votan a esta gente porque están de acuerdo con esta manera de pensar.

Consideran axiomático que para eso están. En mil ámbitos.
 
La Cruzcampo es mala siempre y en cualquier lugar.
tenor.gif
 
Y ya tenemos un debate tonto creado ad hoc para que la gente no hable de Bildu y ERC entrando en la Comisión se secretos Oficiales del Congreso para que estén al tanto de los que se cuece en un CNI que investiga a sus protegidos.
 
Pero el chupito cortesía de la casa no lo tocarán, no hay VALOR.

Por estas cosas, cada día más fan del típico bar casa Paco, donde no tienen cabida estas estulticias.
 
Atrás
Arriba Pie