EL MERCADER DE VENECIA

Barbarella

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Abr 2006
Reacciones
0
ayer fui a un cine lleno de gabachos que se las daban de intelectuales, apestaban, hablaban a gritos y una hija de puta hasta tuvo el poco respeto de quitarse zapatos y calcetines y ponerlos encima del asiento de delante....asco puro

aun asi os recomiendo el flim EL MERCADER DE VENECIA (adaptacion de la obra de Shakespeare INALTERADA si la veis en V.O.), con un irreconocible Al Pacino haciendo de Judio y un genial Jeremy Irons haciendo de Mercader.

para mi insuperable. a ver que decis.

El mercader de Venecia (The merchant of Venice)

Estreno en España: 23 Septiembre 2005

hay que joderse!!!!

pues por aqui arriba la estrenan ahora.

so sorry.

Aunque llegues con retraso te diré que a mi me gustó, aunque quizá la primera hora me parecio pelin aburrida, pero el juicio es alucinante.

Y da gusto ver a actuar a gente como Pacino o Jeremy Irons.

Una de esas películas que dejan muy buen sabor de boca. Excelente la actuación de todo el reparto, y aunque pueda parecer de esas pelis para gafapastas intelectuales blao blao, creo que no deberían dejarla pasar. Aunque es de ese tipo de cine que a mí me encanta y defiendo a capa y espada...

:shock: vaya bazofia, dialogos rimbonbantes pero vacios, muy larga y lenta, prevesible en todo, ñoña hasta la saciedad.

parece una película de disney, lo único que me gustó fue la actuación de al pacino y a nivel visual por ver Venecia.

supongo que también me influyó que aparezca Jeremy Irons, cómo lo odio.

no se que tiene esta pelicula de gafapasti, para mi muy mala.

Una buena película en términos generales, aunque se le puede imputar algo de ritmo, especialmente después del juicio, donde la historia de los anillos, en mi opinión, sobra completamente. Es una suerte de refinal para acabar bien que no me gusta nada. No sé si está en la obra original, porque no la he leído.

Los actores (mención especial para Al Pacino) cumplen fenomenalmente y la recreación de la Venecia de la época me parece soberbia.

Casualmente vi la película hace tres o cuatro días por que a mi señora madre se le ocurrió comprarla y yo me las ingenié para sustraérsela un par de días. (soy un mal hijo, lo sé)

La actuación, los vestuarios, la recreación de Venecia en general; todo magnífico! Un film recomendable al 100%, y para toda la familia.

Un saludo.

100% recomendable, da un poco de pena el judio (pacino), el pobre solo queria un filete pa´cenar.

100% recomendable, da un poco de pena el judio (pacino), el pobre solo queria un filete pa´cenar.

al pacino es un soberana mierda en esa pelicula
el que tuvo no retuvo
y en la de apostando al limite ya es que da pena
joder no se puede ser mas desgarbado

al pacino es un soberana mierda en esa pelicula
el que tuvo no retuvo
y en la de apostando al limite ya es que da pena
joder no se puede ser mas desgarbado

Pues aqui.......

Mmmmh, no he visto la película y por lo que comentan, tiene mas criticas a favor que en contra, así que la conseguiré

Por cierto, hay una frase en el libro que me llamo la atención, en la que Antonio le dice a Graciano lo siguiente:

“Yo no tengo al mundo mas que en lo que es, Graciano: un escenario donde cada uno representa un papel, y es triste el mió”

¿Pesimista o Conformista?

Pues aqui.......

Mmmmh, no he visto la película y por lo que comentan, tiene mas criticas a favor que en contra, así que la conseguiré

Por cierto, hay una frase en el libro que me llamo la atención, en la que Antonio le dice a Graciano lo siguiente:

“Yo no tengo al mundo mas que en lo que es, Graciano: un escenario donde cada uno representa un papel, y es triste el mió”

¿Pesimista o Conformista?

Atrás
Arriba Pie