Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Mensajes
- 13.741
- Reacciones
- 0
lo de cesc y torres lo llevan diciendo desde antes de verano
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
40 kilos por cada uno no te los quita nadie.Alabuliyeeee rebuznó:100 kilos por Sex y Towers seria un robo mayusculo, yo por Sex no pagaba mas de 36 kilos.
Alabuliyeeee rebuznó:Vertonghen es joven, pero ya tiene bastante experiencia, lleva 4 años siendo titular en la Eredivisie y varias temporadas en la Champions en donde ha hecho grandes partidos en campos dificiles como el del Milan. Es un tipo alto (1,89), que tiene buen pase, zurdo y polivalente. Ademas creo que seria relativamente barato.
Por cierto, Afellay esta jugando ahora mismo su ultimo partido con el PSV, creo que voy a verlo un rato.
popeye rebuznó:O sea que el propio club afirma poseer una duda que no tiene, y por supuesto la due dilligence está falseada....
Eres un genio de la economía, tío...
Bela_Lugosi rebuznó:Por edad podría entrar aún en el B, eso es verdad.
Koto rebuznó:Cuantas lesiones llevan Torres y Sex estas ultimas temporadas?
Ya, ya se que es problema del chocolate, pero no jodamos que cien kilos son muchos kilos por dos tios tan rematadamente flojos a nivel muscular.
Shoot rebuznó:Las cifras en economia son volubles. Un contrato firmado por laporta, por ejemplo, por el cual recibian tantos kilotones (no recuerdo la cifra) se los apropio la junta de Rosell porque se iba a cobrar despues de las elecciones. A henry y otros casos, los contaron como perdidas de la junta anterior cuando lo vendieron ellos, etc, etc.
Benedito lo explico muy bien en una entrevista. Lo que han sacado de fiestas y visas son el chocolate del loro con el que la gente se ha confundido. Lo que causo la supuesta deuda son motivos deportivos como el fichaje de Ibra y amigos, si Laporta hubiera sido tan cabron como Rosell, para ahorrarse el marron de los tribunales simplemente hubiera vendido a Messi, como tu quieres hacer con Iniesta, y cuentas saneadas.
Otro punto es que la Diu Dilligence no fue transparente, los privilegiados que fueron a verla se sentian estafados al salir.
Pero esta visto que si algo hace bien esta junta es la propaganda, os tienen engañados. Si pensais un poquito os dareis cuenta que tiene mucho sentido que quieran falsear los numeros a convenciencia para que su primer año no ofrezca perdidas, puesto que si las ofrece tienen que avalar el 15%. Si ofrece beneficios no, asi que es perfectamente logico que por su interes egoista, no el del barcelona, hagan correr el bulo de que el club esta en numeros rojos y asi justificar cosas como las de la camiseta o poner en problemas la junta anterior, con lo que ahorran todo lo posible (renovacion de Alves aun pendiente), ingresan todo lo que pueden (venta de Ibra rapido y por cuatro duros y camiseta) y gastan lo menos posible (fichajes pauperrimos)
Suerte que la anterior junta renovo a muchos de los cracks y ficho a un jugadorazo como Villa.
Segun han dicho en Rac1, el barça esta confeccionando una lista de porteros (por si se va Pinto), de laterales derechos (por si se va Alves) y de extremos.
Jandrov rebuznó:Cuando vengan les damos los batidos y hala, a correr una maratón al día.
Koto rebuznó:Lo de Villa es milagroso.
Moporday rebuznó:¿Por? Te recuerdo que ya se ha perdido algún partido por lesión.
Milagrosísimo.
CANSINOS SOIS, coño.
Shoot rebuznó:Las cifras en economia son volubles. Un contrato firmado por laporta, por ejemplo, por el cual recibian tantos kilotones (no recuerdo la cifra) se los apropio la junta de Rosell porque se iba a cobrar despues de las elecciones. A henry y otros casos, los contaron como perdidas de la junta anterior cuando lo vendieron ellos, etc, etc.
Kokillo rebuznó:En liga sólo se ha perdido 1. Pero 11 goles en 15 partidos son números suficientes para que madeira se calle.
Está a 5 goles de todo lo que hizo el gitano el año pasado. Por no hablar de presionar y trabajar.
Koto rebuznó:No me compares las temporadas de lesiones que ha tenido Villa con el Valencia a lo que esta sucediendo ahora.
La clave es que se ha adaptado a la banda de forma espectacular. El cabrón falla goles a puntapala pero hay que reconocerle que con Messi forma una sociedad espectacular y que en los momentos clave las mete.
¿Cuantos goles se han dado ya entre Messi y Villa?
Kokillo rebuznó:Messi 10, Villa 5. (Nannysex me perdone por ocupar su papel)
Falopio rebuznó:Aún siendo del Barça, no soy un experto en dopaje, pero nunca había oído nada acerca de doping para prevenir lesiones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.