El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Temo la llegada de Cesc.
Demasiado dinero para un cromo que ya tenemos.
Iría a por un central, un lateral y como mucho, un delantero como Larsson en su día.

Centrales tendremos de sobra con fontas bartra y minuesa.

Si hace falta algo, sería un lateral izquierdo de primer nivel, pues el peor de los titulares es abidal, y eso que últimamente juega fenomenal.

Ayer estaba pensando en un delantero que sería ideal para cumplir con el perfil que comento, pero se me ha ido de la cabeza y no logro recordarlo, joder.

Y en cuanto al central... Vertonghen es un central joven, yo apostaría por uno más curtido, que pueda servir de transición entre Puyol y Bartra o Fontás.

Alabuliyeeee rebuznó:
100 kilos por Sex y Towers seria un robo mayusculo, yo por Sex no pagaba mas de 36 kilos.
40 kilos por cada uno no te los quita nadie.
A Torres no le veo en el Barça.

Lo de Torres es humo basado en que a Rossel siempre le gustó, pero no va a venir y tampoco creo que Guardiola esté por la labor ahora.

Como mucho veo 3 fichajes, 2 de ellos para hacer equipo, y creo que está claro que van a ir a por Cesc sí o sí.

Alabuliyeeee rebuznó:
Vertonghen es joven, pero ya tiene bastante experiencia, lleva 4 años siendo titular en la Eredivisie y varias temporadas en la Champions en donde ha hecho grandes partidos en campos dificiles como el del Milan. Es un tipo alto (1,89), que tiene buen pase, zurdo y polivalente. Ademas creo que seria relativamente barato.

Por cierto, Afellay esta jugando ahora mismo su ultimo partido con el PSV, creo que voy a verlo un rato.

Creo que llega el jueves para ponerse a los órdenes de

Luis Enrique.

popeye rebuznó:
O sea que el propio club afirma poseer una duda que no tiene, y por supuesto la due dilligence está falseada....

Eres un genio de la economía, tío...

Las cifras en economia son volubles. Un contrato firmado por laporta, por ejemplo, por el cual recibian tantos kilotones (no recuerdo la cifra) se los apropio la junta de Rosell porque se iba a cobrar despues de las elecciones. A henry y otros casos, los contaron como perdidas de la junta anterior cuando lo vendieron ellos, etc, etc.

Benedito lo explico muy bien en una entrevista. Lo que han sacado de fiestas y visas son el chocolate del loro con el que la gente se ha confundido. Lo que causo la supuesta deuda son motivos deportivos como el fichaje de Ibra y amigos, si Laporta hubiera sido tan cabron como Rosell, para ahorrarse el marron de los tribunales simplemente hubiera vendido a Messi, como tu quieres hacer con Iniesta, y cuentas saneadas.

Otro punto es que la Diu Dilligence no fue transparente, los privilegiados que fueron a verla se sentian estafados al salir.

Pero esta visto que si algo hace bien esta junta es la propaganda, os tienen engañados. Si pensais un poquito os dareis cuenta que tiene mucho sentido que quieran falsear los numeros a convenciencia para que su primer año no ofrezca perdidas, puesto que si las ofrece tienen que avalar el 15%. Si ofrece beneficios no, asi que es perfectamente logico que por su interes egoista, no el del barcelona, hagan correr el bulo de que el club esta en numeros rojos y asi justificar cosas como las de la camiseta o poner en problemas la junta anterior, con lo que ahorran todo lo posible (renovacion de Alves aun pendiente), ingresan todo lo que pueden (venta de Ibra rapido y por cuatro duros y camiseta) y gastan lo menos posible (fichajes pauperrimos)

Suerte que la anterior junta renovo a muchos de los cracks y ficho a un jugadorazo como Villa.

Bela_Lugosi rebuznó:
Por edad podría entrar aún en el B, eso es verdad.

No lo digo por edad, es que no se va a quitar a nadie para poner a este.

Y hasta el latin king que no es santo de mi devoción marcó el 5º contra el madrí...

Cuantas lesiones llevan Torres y Sex estas ultimas temporadas?

Ya, ya se que es problema del chocolate, pero no jodamos que cien kilos son muchos kilos por dos tios tan rematadamente flojos a nivel muscular.

Koto rebuznó:
Cuantas lesiones llevan Torres y Sex estas ultimas temporadas?

Ya, ya se que es problema del chocolate, pero no jodamos que cien kilos son muchos kilos por dos tios tan rematadamente flojos a nivel muscular.

Cuando vengan les damos los batidos y hala, a correr una maratón al día.

Shoot rebuznó:
Las cifras en economia son volubles. Un contrato firmado por laporta, por ejemplo, por el cual recibian tantos kilotones (no recuerdo la cifra) se los apropio la junta de Rosell porque se iba a cobrar despues de las elecciones. A henry y otros casos, los contaron como perdidas de la junta anterior cuando lo vendieron ellos, etc, etc.

Benedito lo explico muy bien en una entrevista. Lo que han sacado de fiestas y visas son el chocolate del loro con el que la gente se ha confundido. Lo que causo la supuesta deuda son motivos deportivos como el fichaje de Ibra y amigos, si Laporta hubiera sido tan cabron como Rosell, para ahorrarse el marron de los tribunales simplemente hubiera vendido a Messi, como tu quieres hacer con Iniesta, y cuentas saneadas.

Otro punto es que la Diu Dilligence no fue transparente, los privilegiados que fueron a verla se sentian estafados al salir.

Pero esta visto que si algo hace bien esta junta es la propaganda, os tienen engañados. Si pensais un poquito os dareis cuenta que tiene mucho sentido que quieran falsear los numeros a convenciencia para que su primer año no ofrezca perdidas, puesto que si las ofrece tienen que avalar el 15%. Si ofrece beneficios no, asi que es perfectamente logico que por su interes egoista, no el del barcelona, hagan correr el bulo de que el club esta en numeros rojos y asi justificar cosas como las de la camiseta o poner en problemas la junta anterior, con lo que ahorran todo lo posible (renovacion de Alves aun pendiente), ingresan todo lo que pueden (venta de Ibra rapido y por cuatro duros y camiseta) y gastan lo menos posible (fichajes pauperrimos)

Suerte que la anterior junta renovo a muchos de los cracks y ficho a un jugadorazo como Villa.
diu.jpg

Segun han dicho en Rac1, el barça esta confeccionando una lista de porteros (por si se va Pinto), de laterales derechos (por si se va Alves) y de extremos.

¿Y de todo ello se han enterado en la epoca mas hermetica del Barcelona en su historia? que curioso, oye :lol:

Jandrov rebuznó:
Cuando vengan les damos los batidos y hala, a correr una maratón al día.

Lo de Villa es milagroso, pero si ya consigues que Torres no se lesione en tres meses seguidos...

... me cojo un autobus, lo lleno de explosivos plasticos y lo estampo contra Sanitas. Puta panda de inutiles, puto calderon que nos vendio durante un lustro con esos hijos de puta y nos impide estar a la vanguardia europea.

Nos estamos quedando atras en el "TEC" por el puto sanitas.

Moporday rebuznó:
¿Por? Te recuerdo que ya se ha perdido algún partido por lesión.

Milagrosísimo.

CANSINOS SOIS, coño.

En liga sólo se ha perdido 1. Pero 11 goles en 15 partidos son números suficientes para que madeira se calle.

Está a 5 goles de todo lo que hizo el gitano el año pasado. Por no hablar de presionar y trabajar.

Shoot rebuznó:

En primer lugar, las cifras economicas no son volubles. Voluble quiere decir inconstante. Las cifras son interpretables, eso es una verdad de perogrullo. Cualquiera puede analizar de diversas maneras un mismo resultado.

En segundo lugar, esa campaña destructiva, a la par que histrionica, contra la actual junta directiva, resulta un dislate por todas sus vertientes. Es dificil dar una imagen tan impoluta, clara y seria de una entidad deportiva, despues del paso por ella de energumenos como Laporta o Gaspart -en comparacion, al Madrid le pasa lo mismo, despues del atavico subnormal de Calderon-, pero es que ademas, han sacado a la luz las cuentas reales del club, la verdadera deuda, que hasta hace bien poco, se mantenia oculta en el anonimato por el ostensible aumento de esta por parte de la anterior junta directiva, y lo mas importante de todo, ha llevado a los tribunales a un presunto ladron, malversador y prevadicador como parece ser, era Laporta.

Y por ultimo, decirte que la deuda estaba ya anclada en la entidad antes de la llegada de Rosell y Laporta, querido, asi que espero que dejes de argumentar que la deuda es por la culpa de Ibrahimovic, Villa, Alves y el dinero de las ventas de Toure, Henry, etc, dinero el cual, parece ser que se lo ha gastado Rosell en un nuevo portero automatico para su piso, pensaras.

Kokillo rebuznó:
En liga sólo se ha perdido 1. Pero 11 goles en 15 partidos son números suficientes para que madeira se calle.

Está a 5 goles de todo lo que hizo el gitano el año pasado. Por no hablar de presionar y trabajar.

La clave es que se ha adaptado a la banda de forma espectacular. El cabrón falla goles a puntapala pero hay que reconocerle que con Messi forma una sociedad espectacular y que en los momentos clave las mete.

¿Cuantos goles se han dado ya entre Messi y Villa?

:lol:

No me compares las temporadas de lesiones que ha tenido Villa con el Valencia a lo que esta sucediendo ahora. Como no se lesione un mes me enfado y no repiro.

Por cierto, lei el otro dia un interesante blog sobre el dopaje en el futbol, si quereis os lo cuelgo.

Koto rebuznó:
No me compares las temporadas de lesiones que ha tenido Villa con el Valencia a lo que esta sucediendo ahora.

Lo que es triste es que insinues, una vez más, que hay dopaje porque Villa no se ha lesionado para un mes en la primera vuelta.

En serio, cambia el chip ya. Es que es muy triste y cuando se acabe la gilipollez del dopaje a ver que coño se inventan..

La clave es que se ha adaptado a la banda de forma espectacular. El cabrón falla goles a puntapala pero hay que reconocerle que con Messi forma una sociedad espectacular y que en los momentos clave las mete.

¿Cuantos goles se han dado ya entre Messi y Villa?

Messi 10, Villa 5. (Nannysex me perdone por ocupar su papel)

Aún siendo del Barça, no soy un experto en dopaje, pero nunca había oído nada acerca de doping para prevenir lesiones.

Kokillo rebuznó:
Messi 10, Villa 5. (Nannysex me perdone por ocupar su papel)

No hombre, digo entre ellos. Es que se dan una cantidad de asistencias entre ellos bastante acojonante.

Si Messi lleva 11 asistencias en liga dudo que le haya dado sus 10 goles a Villa.

Falopio rebuznó:
Aún siendo del Barça, no soy un experto en dopaje, pero nunca había oído nada acerca de doping para prevenir lesiones.

El objetivo del doping es potenciar el cuerpo, no protegerlo, ergo ese tipo de doping es inviable. De lo contrario, todos podriamos doparnos para vivir 150 años sin lesiones musculares/oseas :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie