El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gelete Nieto rebuznó:
Y papelito Fernández, no cuenta ya?
Yo le he visto jugar un par de partidos y que quieres que te diga. Si me dices que juega porque no hay otro sería la única excusa.

Abel le puso en algunos partidos los últimos minutos, hizo eso sobre todo la temporada antes de que le cesaran, pero al final, por abril y mayo.

El Atleti con Camacho nunca ha tenido un plan a largo plazo, pero como no lo hubo con De Gea y se hizo titular porque sonó la flauta de las lesiones en cadena y ni lo tienen ahora con Pulido.

Batista puede ser útil, aunque tiene ya casi la treintena y sus mejores años están ya para la historia. Eso no quita que se pueda convertir en el mejor jugador de la plantilla actual.
Papelito creo que es de lo mejor que tiene el Málaga, aunque creo que es joven.
Pon un jeque en tu vida.

Camacho se va traspasado con opción de compra los dos primeros años. Supongo que la cantidad que haya pagado el Málaga será simbólica o 0, siendo las claúsulas de repesca tambien bajas.
Fórmula parecida a la de Cuellar y De las Cuevas en el Sporting o Mario Suárez en el Mallorca. Aunque estos tres, cuando salieron del Atleti, tenían 3/4 partes menos de cartel de joven promesa de las que tiene Camacho.
Yo creo que muy bien lo tiene que hacer para volver a Madrid los dos primeros años y que este jugador necesita continuidad de 2 3 años en primera para ver su nivel real.

Por cierto, dicen que el Villarreal y el Vlc están interesados para este mercado en Callejón, parece un poco milonga.

Hale Hunk rebuznó:
Por cierto, dicen que el Villarreal y el Vlc están interesados para este mercado en Callejón, parece un poco milonga.

Callejon termina contrato en 2012 y es perfectamente válido para 15 equipos. Este verano ya sonó bastante y yo creo que lo venden el que viene, sí o sí.

Lo veo en el Valencia o en el Villarreal si tienen muuucha paciencia con él, ya la han tenido que tener en el Español. De todas formas es un Cassano de la vida con bastante menos calidad.

Ponce, titular en el Mundial con Chile, se vuelve a su pais sin haber jugado una mierda, y nosotros con la defensa haciendo aguas...inexplicable.
Ahora la cosa es que Canales vaya cedido a otro equipo que no sea el Racing, y el Madrid intente colarnos a Mateos este que ya quisimos en verano en propiedad, o Garay cedido.

Minanda por lo visto lo tiene hecho con el Atlético. Los siguientes serán Castolo y Espimas.

castorremo rebuznó:
Ojito al jeque que le quita a Adebayor a Tito Flo

Eso venía a decir, no se de dónde ha salido la noticia pero cuentan por todos lados que el Málaga tendría hechos a Adebayor, Diarrá y Ziegler.

Morenazo para la Liga BBVA 2011-2012.

20101222dasdasftb_22.jpg

A Diarrá supuestamente le quería Pellegrini.

0.jpg

"Marquistassss, el ingeniero nos roba al jugador nº12 de Mou. Pellegrini no tuvo bastante con el alcorconazo y su nefasto año en el banquillo del Madrid sino que ahora vuelve a saquear jugadores blancos."

Moporday rebuznó:
Eso venía a decir, no se de dónde ha salido la noticia pero cuentan por todos lados que el Málaga tendría hechos a Adebayor, Diarrá y Ziegler.

Lo de Adebayor todavía son rumores, decían que va a haber un fichaje bomba de un delantero tipo Adebayor, pero a saber si es el propio Adebayor.

Cuando se ficho a Asenjo mucha gente clamaba al cielo diciendo que para que querias a Asenjo teniendo a De Gea, Dominguez si que salio de la nada y de rebote. Con Camacho de verdad que es inesplicable hasta cierto punto, porque la verdad que apenas le hemos visto jugar. Y ahora traen al minanda este teniendo a Pulido como uno de los mejores centrales de las categorias inferiores en spain. Espero que le de un poco mas de tiempo, un añito, mientras jubilan a el gran Perea hoy titular :lol:

Kokillo rebuznó:
Veo UEFA ahí (Europa League es para geins). Me podeis quotear esto en mayo.

Pues no es ninguna tontería, el jeque está trayendo buenos jugadores, a ver qué tal le sale al ingeniero la segunda vuelta.

Nah, como mucho haciendo una buena segunda vuelta nos salvaremos en una posición cómoda. De todos modos aquí se va a sufrir mucho aún, no lancemos las campanas al vuelo.

Gelete Nieto rebuznó:
Pues no es ninguna tontería, el jeque está trayendo buenos jugadores, a ver qué tal le sale al ingeniero la segunda vuelta.

Yo nunca digo tonterias. :lol:

Molaria ver a Manolito Adebalol en el Malaga. Aunque fuera solo en forma de cesion.

No flipéis que no creo que venga, ese tío cobra un pastizal y habría una desigualdad salarial muy grande en el equipo. Eso sin contar con el hecho de que jugar en el Madrid es mucho más atractivo para un jugador.

Parece mentira que sea yo el que llame al orden en esto :lol:

Ya tenemos a Demichelis, Milito NO gracias.

De todos modos no puede quejarse de que el club le haya tratado mal, ha estado lesionado prácticamente un año entero, eso sin contar las recaídas, y Pep le ha alineado, ha apostado por su recuperación. Simplemente se ha quedado sin sitio teniendo en cuenta cómo empujan los chavales del filial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie