Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Baha es tan malo que baja el nivel de la delantera del Depor (nótese el original juego de palabras).
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
barriKada rebuznó:Si se recupera bien Azpilicueta es vuestro hombre.
CaRlWiNsLoW rebuznó:O el nuestro, podríamos vender a Ramos por 30 y traernos a este por 10-15.
Alvaro Negredo lo vendio al Sevilla por 14 millones de euros, ejercio la opción de recompra al Almeria por 5 millones de euros, total 14-5= 9 millones de beneficio.carapito rebuznó:¿Cuántos lustros hace que el Madrid no saca beneficio económico en un negocio?
carapito rebuznó:¿Cuántos lustros hace que el Madrid no saca beneficio económico en un negocio?
juanillo2 rebuznó:Una autentica chapuza fue el fichaje de J. Woodgate, costo 22 millones de euros, dos temporadas lesionado, 10 partidos de liga jugados, lo vendio al
Middlesbrough por 7 millones de libras, me extraña que nanysex no lo pusiera como ejemplo.
juanillo2 rebuznó:Una autentica chapuza fue el fichaje de J. Woodgate, costo 22 millones de euros, dos temporadas lesionado, 10 partidos de liga jugados, lo vendio al
Middlesbrough por 7 millones de libras, me extraña que nanysex no lo pusiera como ejemplo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:O el nuestro, podríamos vender a Ramos por 30 y traernos a este por 10-15.
bocatadechoped rebuznó:el italiano se supone que es Pazzini pero eso no se lo cree nadie
yo con que traigan a Zigic con opción de compra y a Thiago cedido ya me conformo, aunque lo de Thiago no se yo porque al final va a seguir poniendo a Colsa![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:No sé a que espera el Madrid para traerse a Zigic, sinceramente.
no te jode, y mis examenes tambien era muy complicados, me puse a currarmerlos y al final los saca adelante... ya sabes a currar se ha dicho que no todo es pasearte por palcos
Pardeza el Madrid también lo necesita, ke tenemos uno solo, y jugamos más partidos. hoy lo has vuelto a bordar; mejor ke no hables.
Ni Pardeza ni el Sr Valdano HAN PODIDO DESDE EL VERANO buscarle un delantero a Mou, INCREIBLE tratandose del Mejor y mas rico Club del mundo donde teoricamente muchos jugadores quieren venir. La conclusion esta a la vista la DIRECCION TECNICA del Madrid es inepta, inoperante y el hazmerreir de toda europa, una verguenza para este Club y encima CHULOS Egoltras y cobran una pasta. Por eso MOU QUIERE ABANDONAR ESTE CIRCO? A tom. por sac.
hacemos ridiculo tras ridiculo,huntelaar no nos servia,no damos oportunidades a morata y nos arrastramos a van nistelrooy con 35 años para lesionarse en el primer entrenamiento y encima pagando.
juanillo2 rebuznó:Es que es una situación jodida, veremos a ver cuál es el plan B que tienen, porque fichar a un delantero lo van a hacer, puede haber sorpresas.
Johan Cruyff: "¿Es cierto lo del City? Adiós, Alves" - liga bbva | barcelona - AS.com
No te preocupes flaco que el mono te hara caso y se ira.
L'amic Johann rebuznó:Dentro de la escala salarial del Barça, Messi es el número 1. Nivel 2: Xavi, Iniesta y Villa. Nivel 3: Piqué, Puyol, Valdés y, muy pronto, Busquets. A ti el club te ve en el nivel 3.¿Quieres el nivel 2? Estás en tu derecho, pero intuyo que lo quieres porque otro te ofrece esa cantidad, no porque tu rol en el equipo, aun siendo importante, te haga merecedor de ello", analiza Cruyff.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.