El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Baha es tan malo que baja el nivel de la delantera del Depor (nótese el original juego de palabras).

Es que antes que a Baha prefiero que le hagan contrato a Diego Tristán que anda por estos lares jugando la Liga Indoor.

Menos mal que no se hizo el traspaso, 1 puntito a para Lotina

carapito rebuznó:
¿Cuántos lustros hace que el Madrid no saca beneficio económico en un negocio?
Alvaro Negredo lo vendio al Sevilla por 14 millones de euros, ejercio la opción de recompra al Almeria por 5 millones de euros, total 14-5= 9 millones de beneficio.

Y Robinho. Generalmente los clubs grandes no suelen sacar mucho beneficio de las ventas.

Y menos el Madrid, que compramos caro.

Rivaldo, de 38 años, ficha por el Sao Paulo

El Sao Paulo oficializó la contratación de Rivaldo, de 38 años, que ejercía como presidente y jugador del modesto Mogi Mirim, equipo que también disputa la primera división del Campeonato Paulista.

carapito rebuznó:
¿Cuántos lustros hace que el Madrid no saca beneficio económico en un negocio?

Otro buen negocio a los apuntados fue Owen.

Comprado por 12 (2004/05) y vendido al Newcastle un año despues por 25.

Pero vamos, por un caso de estos te saco 10 en contra.

Vender a Robinho por 40 millones fue un negociazo.

Claro que eso no compensa las chapuzas de Sjneider y Robben.

Una autentica chapuza fue el fichaje de J. Woodgate, costo 22 millones de euros, dos temporadas lesionado, 10 partidos de liga jugados, lo vendio al
Middlesbrough por 7 millones de libras, me extraña que nanysex no lo pusiera como ejemplo.

juanillo2 rebuznó:
Una autentica chapuza fue el fichaje de J. Woodgate, costo 22 millones de euros, dos temporadas lesionado, 10 partidos de liga jugados, lo vendio al
Middlesbrough por 7 millones de libras, me extraña que nanysex no lo pusiera como ejemplo.

Esos ejemplos los tienen todos los equipos, a mi me parecía un buen jugador pero tuvo mala suerte.

Peor es traerse Congos, Objenovic, etc...

juanillo2 rebuznó:

Es que si me pongo a citar todos los casos no tendría post suficiente. El tocho que de ahi saldría sería pequeño en comparación con los que suelo hacer.

Otro caso en el que no se perdió apenas dinero: Anelka, comprado por 35 y vendido por 34,5 al PSG un año despues.

Florentino se daría con un canto en los dientes por hacer lo mismo con su frances.

Como puse hace 10 dias, aqui todo el mundo queria a Zigic. Cuando Niko se ha enterado de lo del hindu, ha llamado a los jugadores para enterarse como esta el tema, y ayer hablo con Pernia para que le saquen de Birmigan. No juega desde diciembre, y solo ha marcado dos goles. Hoy ya sale en todos los medios, en principio cesion con opcion de compra, y seria su tercera etapa en Santander (unos 50 partidos 25 goles)
No se donde oi que hoy Pernia viajaba a Madrid para hablar con Valdano de los nombres ya dichos: Canales, Garay y Diarra. Luego se ha hablado de Güiza (que por lo visto se lo ofrecen a todos los equipos) un delantero italiano que no se sabe quien es, y varios jugadores que vendrian cedidos (se ha pedido la cesion de Thiago, aunque supongo que sera imposible)

De Jeffren tambien se hablo, porque con la lesion de Serrano estamos cojos en banda, pero tiene para 5 o 6 semanas no? Entre estate quieto y ponte bueno se acaba la liga...
No se que dia jugais la copa, han quedado en reunirse para mirarlo al dia siguiente del partido.

el italiano se supone que es Pazzini pero eso no se lo cree nadie

yo con que traigan a Zigic con opción de compra y a Thiago cedido ya me conformo, aunque lo de Thiago no se yo porque al final va a seguir poniendo a Colsa:face:

bocatadechoped rebuznó:
el italiano se supone que es Pazzini pero eso no se lo cree nadie

yo con que traigan a Zigic con opción de compra y a Thiago cedido ya me conformo, aunque lo de Thiago no se yo porque al final va a seguir poniendo a Colsa:face:

Pazzini es un jugadorazo, no viene al Rácing ni por todo el oro del mundo :lol:

Lo de Pazzini es el invento de algun friki, oyeron delantero italiano, y a inventarse chorradas.
Si el Madrid hubiera querido a Zigic lo hubiese tenido. El Birmigan pago por el 7 millones el agosto, pero ahora con librarse de su ficha lo deja gratis. Y en junio, probablemente por 3 o 4 millones te lo llevas. Si lo del hindu se firma hoy o mañana, a ver si podemos traernos a Niko, seria un empujon al club en todos los sentidos (no solo deportivo) y encima podria debutar contra el Valencia. Seria un lolazo bueno que jugase, marcara y se lo dedicase al que no le dio una puta oportunidad :D

igual lo de el italiano va por Cigarini que ya había sonado antes de lo de el indio pero es mas bien mediapunta o centrocampista

Pardeza: "El fichaje se complica porque el Hamburgo necesita al jugador" - MARCA.com

no te jode, y mis examenes tambien era muy complicados, me puse a currarmerlos y al final los saca adelante... ya sabes a currar se ha dicho que no todo es pasearte por palcos

Pardeza el Madrid también lo necesita, ke tenemos uno solo, y jugamos más partidos. hoy lo has vuelto a bordar; mejor ke no hables.

Ni Pardeza ni el Sr Valdano HAN PODIDO DESDE EL VERANO buscarle un delantero a Mou, INCREIBLE tratandose del Mejor y mas rico Club del mundo donde teoricamente muchos jugadores quieren venir. La conclusion esta a la vista la DIRECCION TECNICA del Madrid es inepta, inoperante y el hazmerreir de toda europa, una verguenza para este Club y encima CHULOS Egoltras y cobran una pasta. Por eso MOU QUIERE ABANDONAR ESTE CIRCO? A tom. por sac.

hacemos ridiculo tras ridiculo,huntelaar no nos servia,no damos oportunidades a morata y nos arrastramos a van nistelrooy con 35 años para lesionarse en el primer entrenamiento y encima pagando.

Está el madridismo que trina :lol:

juanillo2 rebuznó:
Es que es una situación jodida, veremos a ver cuál es el plan B que tienen, porque fichar a un delantero lo van a hacer, puede haber sorpresas.
Johan Cruyff: "¿Es cierto lo del City? Adiós, Alves" - liga bbva | barcelona - AS.com
No te preocupes flaco que el mono te hara caso y se ira.
L'amic Johann rebuznó:
Dentro de la escala salarial del Barça, Messi es el número 1. Nivel 2: Xavi, Iniesta y Villa. Nivel 3: Piqué, Puyol, Valdés y, muy pronto, Busquets. A ti el club te ve en el nivel 3.¿Quieres el nivel 2? Estás en tu derecho, pero intuyo que lo quieres porque otro te ofrece esa cantidad, no porque tu rol en el equipo, aun siendo importante, te haga merecedor de ello", analiza Cruyff.

No dirá una verdad más grande en su vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie