El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y aún así tenía lesión para 6 semanas.

Esta temporada ya esta chungo, pero teniendo en cuenta eso y la edad de Kanouté necesitariais 2 delanteros este verano.

Y lo veo tremendamente improbable, pero si el Madrid repesca a Negredo adios a la delantera del Sevilla casi por completo. :lol:

El dinero que sacaron de Adriano, el de ahora de Luis Favelas y de ventas anteriores ¿Ha ido para pagar deuda o qué?

Por que fichando Dabos y negros de ese calibre no creo que se lo hayan fundido, algo podrán fichar despues de arreglar el entuerto del mediocampo con Rakitic (Que seguro que el Atlético se está tirando de los pelos ahora).

Digo yo vamos.

No hay deuda, lo que pasa es que quieren los millones en el banco y no el el campo (rima asonante). Se regatean 2M de euros por Valero (lo perdimos) y los tiramos en Guarente, etc. etc. Delanteros habrá que traer, pues ni Alfaro, ni Koné (lol) dan el callo.

Coño, ya no me acordaba de Koné. ¿Los directivos del Sevilla saben que se pueden fichar jugadores que no sean negros o es poítica de fichajes como la del Athletic?

Gelete Nieto rebuznó:
Me acabo de enterar de lo de Luisfa y me he quedado un poco wtf. Doy por hecho que se marcha en junio, verdad? Porque no se va a ir ahora y quedarnos con dos delanteros nada más, verdad? :shock::shock::mad:

Luis_Fabiano_Sao_Paulo_76.jpg

Sr. Brans rebuznó:
Coño, ya no me acordaba de Koné. ¿Los directivos del Sevilla saben que se pueden fichar jugadores que no sean negros o es poítica de fichajes como la del Athletic?
:lol: :lol: :lol:

Monchi quizás le haga falta un cambio de aires, su ciclo ha terminado.

Ya podía el Sevilla haber vendido en otras posiciones, porque con Kanoute y Nigaredo... A ver qué hacen...

No lo entiendo, con el equipazo que podría ser el Sevilla y parece que el enano de Del Nido lo hace todo al reves. Ahora un entrenador decente sin pasado tractorista y un equipo cada vez más pauper.

Pervertboy rebuznó:
Ya podía el Sevilla haber vendido en otras posiciones, porque con Kanoute y Nigaredo... A ver qué hacen... .

Hombre, si Luisfa estaba lesionado para 6 semanas más luego ponerse en forma y quedan apenas 11 jornadas, poco iba a jugar ya el chaval.

Moporday rebuznó:
Hombre, si Luisfa estaba lesionado para 6 semanas más luego ponerse en forma y quedan apenas 11 jornadas, poco iba a jugar ya el chaval.

Lo digo independientemente de cómo andara Luisfa. Hay que reconocer que el Sevilla vende lo decente que tiene y no ficha o ficha mierda.

Esta gente se tiene que llevar comision por traer a ese o algo.

Pervertboy rebuznó:
Lo digo independientemente de cómo andara Luisfa. Hay que reconocer que el Sevilla vende lo decente que tiene y no ficha o ficha mierda.

Pues ha hecho dos pedazo de fichajes con Rakitic y Medel.

Moporday rebuznó:
Pues ha hecho dos pedazo de fichajes con Rakitic y Medel.

Dos fichajes medio medio, cuando ha tenido pufos como Kone, Guarente, Acosta o Konko (el nuevo Alves, Del Nido dixit).

Pervertboy rebuznó:
Dos fichajes medio medio, cuando ha tenido pufos como Kone, Guarente, Acosta o Konko (el nuevo Alves, Del Nido dixit).

Mezclas fichajes de años diferentes.

A mí Rakitic me parece un fichajazo, ya le gustaría a varios equipos de la liga tener a alguien parecido. Y anda que no le vendría mal al Madrid mismamente como suplente de Alonso.

Ahora Granjero cuajara un buen partido ante el hercules y surgirá el debate, ¿Se acabó la Xabidependencia?

Esto suena bastante por la red.

- Cesc = 35M€ + 5M€ (variables) + JDS/Jeffren
- Pato = Ibra (los 24M€ de Ibra que se perdonarían) + 11M€

Moporday rebuznó:

Pato por 35 kilos y ahorrandonos la ficha de Ibra seria un fichajazo.

Lo de Cesc dentro de lo que cabe no estaria tan mal.

Plantarte el año que viene con Pato y Cesc más lo que ya hay es para hacerse pajas a dos manos. Pero bueno, lo voy a dejar en el congelador.

Sr. Brans rebuznó:
A mí Rakitic me parece un fichajazo, ya le gustaría a varios equipos de la liga tener a alguien parecido. Y anda que no le vendría mal al Madrid mismamente como suplente de Alonso.

Ahora Granjero cuajara un buen partido ante el hercules y surgirá el debate, ¿Se acabó la Xabidependencia?

No está jugando muy allá, pero para el banquillo con Khedira a mi me parece bien si se trae alguien bueno para acompañar a Xabi.

Moporday rebuznó:

Lo de Cesc está bien, mejor meter a Jeffren que a JDS, que parece mejor.

Pato me parece muy barato, 10-15 millones más seguro que piden.

Pato me parece muy barato, 10-15 millones más seguro que piden.

Se ve que el Milan está tieso y van a querer negociar los 24 kilos de Ibra. Osea que le perdonamos esos 24 millones y pagamos otros 11, listo.

Pero no le des mucha credibilidad.

Y, aunque Pato me gusta como futbolista, eso de que se pase el día lesionado y de que sea un fiestas tampoco me gusta demasiado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie