El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues eso, igual la temporada que viene mete 20 goles. Pero vamos, de momento su media son 6 goles.

A ver, por tercera vez, que a mi lo de los goles no es lo que más me interesa de su juego. Tiene potencial para meter más pero me gusta por otras cosas que he mencionado antes.

Pesado ¿Eh?

Está claro que Rondón no es jugador para el Málaga, como tampoco lo pueden ser Eliseu o Sebas. Y saldrá de ahí antes o después.
Rondón me encaja en un Sevilla, sobre todo ahora que no tiene a Luisfa, pero no lo veo subiendo un peldaño más.

Moporday rebuznó:
A ver, por tercera vez, que a mi lo de los goles no es lo que más me interesa de su juego. Tiene potencial para meter más pero me gusta por otras cosas que he mencionado antes.

Pesado ¿Eh?

Que me parece muy bien, pero que su juego no me parece nada del otro jueves. No tiene un regate especialmente bueno, no tiene un compromiso defensivo como el de Pedro por ejemplo, tampoco es un crack de las asistencias o los centros.

No se que otros aspectos te pueden parecer tan importantes en un extremo, porque luego esta la capacidad goleadora, y 6 goles por temporada no es que sea una gran cifra que digamos.

De momento, Griezmann con 20 años >>>>>> Pedrito con 20 años.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Que me parece muy bien.

Pues entonces deja de dar la brasa, que te lo he dicho antes a la primera. Que para mi tiene esas cualidades y punto

Para mi tiene una zurda cojonuda sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a balón parado, buen desborde por la banda, es rápido y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) veo que tiene caracter para poder estar en un grande.

YouTube - GRIEZMANN GENIALIDAD

Le veo potencial para marcar bastantes más goles.
Pero vaya, ahora me dirás justo lo contrario y llegaremos al eterno bucle, así que mejor dejarlo ¿No?

Moporday rebuznó:
Pues entonces deja de dar la brasa, que te lo he dicho antes a la primera. Que para mi tiene esas cualidades y punto

Bueno, es que ser rapido y "tener caracter para jugar en un grande" es perfectamente aplicable a Jeffren. De hecho Jeffren es mas rapido.

A mi por lo visto a dia de hoy de este chaval no le veo nada que no se pueda encontrar en otros 50 jugadores.

carapito rebuznó:
Como si valiera para algo:

Pablo Couñago con 20 años >>>>>> Villa con 20 años

Mentira.

Y que opine alguien que no sabe ni fichar ni hacer alineaciones en el Comunio me da ganas de vomitar.

Estoy haciendo un equipo de jóvenes promesas que me hará ganar la próxima temporada en la jornada 22.

Y de mentira nada, Villa ha sido toda su puta vida suplente de Rubén Castro en la selección, Couñago campeón del mundo sub 20, pichichi del torneo y doblete en la finalísima.

carapito rebuznó:
A Muniaín lo que le falla es la cabeza, tonto como él solo, en plan perdonavidas.

Si alguien le mete cordura menudo pedazo crack se puede cocer.

¿Qué esperas con este jeto de forero madridista?

27.%20Iker%20Muniain.jpg

Moporday rebuznó:
A mi me encataría que ficharan alguno de estos: Rossi, Cazorla, Jordi Alba, Griezman, Rondón, Piatti, Javi Martinez, Llorente, Perotti, Mata, Muniaín.

De lo que es la liga española.

No creo que se vayan más de 40 kilos en los 3.

Yo creo que Cazorla no te lo sueltan por menos de 25 (creo que no lo sueltan por nada tal y como fue el fichaje por el Madrid. Roig le dijo: "No te vas a ir, ni por la cláusula, te subiré la ficha de cara a la galería", explicado por uno de su agencia, la de Julio Llorente el ex del Madrid), Del Nido tampoco vende a Perotti por menos de 20 (cuando el Madrid lo quería creo que se hablaba de esa cifra como punto de partida, aunque es verdad que este se ha desinflado un poquito) y Jordi Alba 8-10 (creo yo, aunque es hablar por hablar).

Pues Fellaini es un muy buen mediocampista, Slowhand. Pero para un Valencia o Atleti, no creo que de el nivel para un Madrid.

De los que dice Mopor, creo que Rondón, Jordi Alba o Griezmann aún no están para jugar en un grande. Lo mismo digo de Perotti,que ha bajado muchísimo su rendimiento.

A mi Fellaini me encanta, pero no creo que sea el tipo de mediocentro que necesita el Madrid. Es un destructor, un portento en el juego aereo -normal, casi 195cm y semejante pelazo- y poco mas, crear futbol no es lo suyo. Su estilo va mas acorde al juego directo Ingles.

Que para sustituir a Lass o Gago seria estupendo, pero como acompañante de Alonso sinceramente, no lo veo. A De Rossi tampoco, de hecho.

Eso si, con gente como Fellaini, añadiendolo a los Ramos, Pepes, Adebayors o Cristianos, seriamos una puta apisonadora en el juego aereo.

Para sustituir a Gago vales hasta tu.
Perotti ha bajado mucho, igual que todo el equipo. Parece que la entrada de Medel y rakitic esta enchufando a algunos, de nuevo. Raro que no haya sido al contrario.

Ya es oficial. Alves hasta 2015, firmará mañana por la tarde.

No sé cuánto le habrá sacado a Rosell.

Kokillo rebuznó:
No sé cuánto le habrá sacado a Rosell.
Pues lo que pedía, seguro. Sería el primer brasileño que baja sus "pretensiones económicas" como gustan decir en la prensa.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues lo que pedía, seguro. Sería el primer brasileño que baja sus "pretensiones económicas" como gustan decir en la prensa.

Pues qué triste joder.

Slowhand rebuznó:
A mi Fellaini me encanta, pero no creo que sea el tipo de mediocentro que necesita el Madrid. Es un destructor, un portento en el juego aereo -normal, casi 195cm y semejante pelazo- y poco mas, crear futbol no es lo suyo. Su estilo va mas acorde al juego directo Ingles.

Que para sustituir a Lass o Gago seria estupendo, pero como acompañante de Alonso sinceramente, no lo veo. A De Rossi tampoco, de hecho.

Eso si, con gente como Fellaini, añadiendolo a los Ramos, Pepes, Adebayors o Cristianos, seriamos una puta apisonadora en el juego aereo.

Creo que necesitremos 2 hombres de centro del campo, uno para acompañar a Xabi y otro que sirva como sustituto de Xabi y acompañarle en algún partido.

Se habla mucho de Sissoko (no recuerdo como se escribía) el que estuvo en el Valencia, pero supongo que será destructor estilo Lass o Gago.

El año que viene no podemos andar preocupados por una lesión de Xabi.

P.D: Lo que decía de Nasri es intentar ficharlo este verano a la baja, como hicimos con Ozil pero supongo que un centro del campo Ozil-Nasri-Xabi sería endeble defensivamente.

Pues yo creo que Fellaini no es un stoper de la vida, tiene el mismo problema que Khedira, no es chicha ni limoná. Es un gran llegador en segunda línea y, desdeluego, ofrece trabajo en mediocampo. No es cojo, tiene hasta clase tocando la pelota, pero no es un 10 en ninguna posición.

Creo que necesitremos 2 hombres de centro del campo, uno para acompañar a Xabi y otro que sirva como sustituto de Xabi y acompañarle en algún partido.

Se habla mucho de Sissoko (no recuerdo como se escribía) el que estuvo en el Valencia, pero supongo que será destructor estilo Lass o Gago.

El año que viene no podemos andar preocupados por una lesión de Xabi.

P.D: Lo que decía de Nasri es intentar ficharlo este verano a la baja, como hicimos con Ozil pero supongo que un centro del campo Ozil-Nasri-Xabi sería endeble defensivamente.
Y no hay ninguno en el Castilla que valga la pena? O es que ni se molestan en averiguarlo.

Alguno habrá, pero creo que están todos muy jovenes.

Habrá por ahí gente que siga al Castilla, pero supongo que Sarabia, Jesé o Morata algun día mejoraran nuestra plantilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie