El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y otra pregunta, ¿qué tal es Fernandinho el del Shaktar? No ha jugado mucho en cuartos porque salía de una lesión pero es un mediocentro brasileño que debe ser muy completo.

Dicen que es la estrella suprema del Shakhtar.

Técnica brasilera y ritmo de samba, you know.

Pues yo he escuchado que es el nuevo Richard Núñez.
Creo que el Sr. Brans fue el que me lo dijo.

Parece que lo de Montoya con el Valencia está cerrado ya en 2 millones con recompra por 3. Salen ganando todos, la verdad.

Al Barça le terminan de formar un lateral que ahora no jugaría lo suficiente con Alves, el Valencia se lleva un gran jugador y ganaría 1 kilo con la recompra.

El Valencia se está moviendo bien y rápido con los fichajes de Alves, Rami y Montoya. Van a tener una defensa maja el año que viene.

En Radio Nacional insisten en que Borja Valero lo tiene hecho con el Madrid. Ya tienen los cuatro para el mus: Canales, León, Granero y éste.

Moporday rebuznó:
Parece que lo de Montoya con el Valencia está cerrado ya en 2 millones con recompra por 3. Salen ganando todos, la verdad.

Al Barça le terminan de formar un lateral que ahora no jugaría lo suficiente con Alves, el Valencia se lleva un gran jugador y ganaría 1 kilo con la recompra.

El Valencia se está moviendo bien y rápido con los fichajes de Alves, Rami y Montoya. Van a tener una defensa maja el año que viene.

¿Cuantos años dura la opción de recompra?

A mi la política de venta con opción de recompra me parece muy buena, en general.

Clive Sinclair rebuznó:
En Radio Nacional insisten en que Borja Valero lo tiene hecho con el Madrid. Ya tienen los cuatro para el mus: Canales, León, Granero y éste.

Dicen que en la operación pueden entrar Garay y/o Peter Lion.

Clive Sinclair rebuznó:

Se quedará con el hueco que va a dejar Garay.

también dicen que está hecho con Nuri Sahin.

¿Vendrán los dos?¿Uno?¿Ninguno? Se admiten apuestas.

Lo que no sería una sorpresa es que Albiol volviera a Valencia, no le termina de convencer a Mou, el que gusta mucho y se va a volver a intentar fichar es a Thiago Silva.
Se repescara a Parejo que seguramente entre en la operación de Borja Valero.

Pues a mí Albiol me parece un pedazo central. Ahora poned lo de la expulsión y blao.

juanillo2 rebuznó:
Lo que no sería una sorpresa es que Albiol volviera a Valencia, no le termina de convencer a Mou, el que gusta mucho y se va a volver a intentar fichar es a Thiago Silva.
Se repescara a Parejo que seguramente entre en la operación de Borja Valero.
El día que fichó por el Madrid ya dije que este volvía gratis con 28 y ya espabilado...

¿Problem crisis? :lol:

Spawner rebuznó:
Pues a mí Albiol me parece un pedazo central. Ahora poned lo de la expulsión y blao.

Lo mismo digo.

De Sahin no escuché nada, sólo lo que has ido poniendo tu estos días.

A mi Albio me parece un central digno, pero demasiado fallón en momentos importantes para ser considerado realmente bueno.

No es la primera cagada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
He estado investigando sobre Sahin, dicen que juega de interior izquierdo con mucha proyección ofensiva, mucha visión de juego, tira bien las faltas y con gol, pero que en defensa es flojo en la recuperación pero tacticamente es bueno.

¿Me equivoco?

Dicen que costaría 6 kilos y cobraría 2´8 anuales.

¿Sería un buen acompañante de Xabi? Parece que para atacar si, pero ¿y en defensa?.

Y otra pregunta, ¿qué tal es Fernandinho el del Shaktar? No ha jugado mucho en cuartos porque salía de una lesión pero es un mediocentro brasileño que debe ser muy completo.

Moporday rebuznó:
A mi Albio me parece un central digno, pero demasiado fallón en momentos importantes para ser considerado realmente bueno.

No es la primera cagada.

No m dijiste nada de mi cutre analisis de copia-pega de Sahin, que ha falta de Madeira nadie me responde.:oops:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No m dijiste nada de mi cutre analisis de copia-pega de Sahin, que ha falta de Madeira nadie me responde.:oops:

No he visto jugar a Sahin, sabes más que yo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

killbillzk3.jpg

Después de ver el partido de ayer espero que lo de Rossi con el Barça sea un hecho.

Es necesario que el año próximo podamos mirar al banquillo y tener al menos un par de opciones ofensivas serias para variar un resultado.

Ayer unicamente podías poner a Afellay o Keita, y ninguno de los dos son los que te "solucionan" un partido.

Jeffren no cuenta, y es obvio que se le debe vender y sacar un dinero por él, y si es cierto que supongo o debo creer que Bojan hubiera tenido sus 10 minutos al final, pero ni así.

Hemos tenido siempre Salinas, Pizzis, Larssons... gente que sabías que salía y te podía meter su golito.

Y ahora no lo tenemos, y es más grave estando Villa en una crisis brutal de juego (pondría en el saco a Pedro pero su segunda parte de ayer fue destacadísima).

peninsular rebuznó:
Después de ver el partido de ayer espero que lo de Rossi con el Barça sea un hecho.

Es necesario que el año próximo podamos mirar al banquillo y tener al menos un par de opciones ofensivas serias para variar un resultado.

Yo a Rossi lo veo como un recambio de Pedro, no como nueve caído a banda.

Puede que me puedan los últimos partidos pero... vosotros le daríais otra temporada a Villa partiendo de titular??.

death_Adder rebuznó:
Yo a Rossi lo veo como un recambio de Pedro, no como nueve caído a banda.

Puede que me puedan los últimos partidos pero... vosotros le daríais otra temporada a Villa partiendo de titular??.

Sí, pero eso no quita el fichar a un delantero que le haga la competencia y sudar el puesto como un cabrón. Que al final rotan, pues perfecto y si al final Villa queda relegado a la suplencia, pues menudo arma tienes en el banquillo.

death_Adder rebuznó:

A mi me van a seguir dando palos por defenderle, pero es lo que pienso. Yo sigo considerando a Villa un gran delantero y perfecto para el Barça, pero creo que está en una crisis de juego.

Yo también creo que hay que fichar un delantero, Rossi me encanta, ya os lo dije hace tiempo. Puede hacer la función de 9 porque en el barça nuestro punta necesita esa movilidad, o puede caer a las dos bandas.

Sobre quien debe partir como titular, el que lo gane en el terreno de juego. Guardiola suele alagar las oportunidades, pero siempre acaba poniendo al que le rinde.

Y sino que se lo pregunten a Adriano o a Pedrito.

Gil Grissom rebuznó:
Sí, pero eso no quita el fichar a un delantero que le haga la competencia y sudar el puesto como un cabrón. Que al final rotan, pues perfecto y si al final Villa queda relegado a la suplencia, pues menudo arma tienes en el banquillo.

Yo es que no veo que sea un problema de actitud, lo digo por aquello de "hacerlo sudar", eso es algo que creo no se le puede reclamar al guaje.

El tema es, qué tipo de delantero toca fichar esta temporada?, buscamos un nueve suplente Larsson o Pizzi style o vamos a por uno consagrado y con el cartel de titular?.

Lo que está claro es que toca reforzar tanto la defensa como la delantera... a ver si de una puta vez conseguimos tener una plantilla con un fondo de armario de garantías.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie