El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Todo lo demas demagogia.

Más que demagogia hay ausencia de autocrítica.

Puntual es equivocar un cambio e intentar solucionarlo sobre la marcha. Eso fueron 3 cagadas en la misma eliminatoria que costaron un título.

¿Autocritica por parte de quien? Mourinho sabe perfectamente en que ha fallado y en que ha acertado, sabe cual es el camino a seguir, y no necesita salir en una rueda de prensa a decir "me he equivocado". La autocritica no tiene porque darse en publico.

Eso desde el punto de vista de la entidad. De la aficion no lo se, pero en este subforo le hemos pegado bien al Madrid los propios madridistas, pero cuando un entrenador te lleva a las semifinales de champions despues de 8 años sin oler ni cuartos, te da una copa del rey frente a tu maximo rival y mejor equipo del mundo y hace un papel mas que digno en la liga, pues la autocritica no puede hacerse con la misma ferocidad que en años anteriores.

Ya lo dijo estopa, las penas con rumba son menos pena, morena.

Yo entiendo que reservara a Ozil en el Camp Nou, no está para jugar con esa intensidad contra jugadores frescos, pero habría sacado a Benzema en vez de a Higuain.

Vamos al tema Agüero, para mi es innecesario hacer un desembolso tan grande por un puesto que tenemos cubierto, la posición de 9 en el Madrid es mejorable pero no a cualquier precio (aunque me parece un jugadorazo).

Yo el verdadero problema que tiene este Madrid es que cuando presionamos somos 10 en vez de 11. Ronaldo no trabaja practicamente nada y eso es una merma que solo si eres Messi te puedes permitir hoy dia (ademas Messi trabaja infinitamente mas que Cristiano). Yo despues de estos cuatro clasicos me he hastiado de Ronaldo, individualmente sera el segundo mejor jugador del mundo (a veces hasta me lo cuestiono) pero creo que compensaria mas tener un superclase como Rooney o Tevez que trabajen y luchen a alguien como Cristiano.

Slowhand rebuznó:
Mourinho sabe perfectamente en que ha fallado y en que ha acertado, sabe cual es el camino a seguir, y no necesita salir en una rueda de prensa a decir "me he equivocado".

¿Como puedes saberlo si Mourinho no ha dicho nada publicamente al respecto?

Y si, el problema del Madrid es CR, esta clarisimo.

Slowhand rebuznó:
y le ha plantado cara con las armas de las que disponiamos

Me hace gracia esta frase, ni que el Madrid fuese un Almeria o un Sporting de la vida...

Armas que disponian? Higuaín-Benzema-Adebayor, hasta hace poco Higuaín era lo más, Benzemá se meaba en Villa y Adebayor era el un copy-paste de Drogba.

Cristiano y Di Maria, no merece la pena hablar del portugués (ya sabemos, mucho mejor que Messi), y el argentino que se meaba dia sí y dia también en Pedro.

Y Xabi Alonso, tan bueno como nuestro Xavi (o más). Kaká, 67 millones de euracos. Y Ozil, que dentro de 2 años será balón de oro, o no recordais? Más Pepe, el nuevo anti-Messi, que no tiene nada que envidarle a Busquets, verdad que lo recordais?

Y el mejor portero del mundo, San Casillas, y Carvalho, experiencia personificada (riete tú de Puyol), y Marcelo, el mejor lateral izquiero del mundo, y Ramos...

Si el Atleti fuese el equipo serio que antaño fue, lo ataba.

De todas formas los jugadores ingleses son de salir poco de las islas. Lo fichará otro equipo británico si es que se va.

peninsular rebuznó:
Me hace gracia esta frase, ni que el Madrid fuese un Almeria o un Sporting de la vida...

Armas que disponian? Higuaín-Benzema-Adebayor, hasta hace poco Higuaín era lo más, Benzemá se meaba en Villa y Adebayor era el un copy-paste de Drogba.

Cristiano y Di Maria, no merece la pena hablar del portugués (ya sabemos, mucho mejor que Messi), y el argentino que se meaba dia sí y dia también en Pedro.

Y Xabi Alonso, tan bueno como nuestro Xavi (o más). Kaká, 67 millones de euracos. Y Ozil, que dentro de 2 años será balón de oro, o no recordais? Más Pepe, el nuevo anti-Messi, que no tiene nada que envidarle a Busquets, verdad que lo recordais?

Y el mejor portero del mundo, San Casillas, y Carvalho, experiencia personificada (riete tú de Puyol), y Marcelo, el mejor lateral izquiero del mundo, y Ramos...

Tambien se puede ver desde la otra perspectiva.

Eso hace 1 meses eran Di Mentira, Benzemalo, Kerrisa, Kakar, Cristiano Segundona, PepeLOL, MarceLOL, Igualín, etc...

A ver si ahora que nos habeis eliminado somos el Ajax de Van Gaal.:lol:

Eclipse rebuznó:
Si el Atleti fuese el equipo serio que antaño fue, lo ataba.

No juega en ningún club sudamericano de medio pelo , no interesa.

Pero los nuestros son seres de luz.

Los del Madrí tienen caras de desequilibrados.

Ahora van a fichar a este...

Nuri%20Sahin_633839416251951250.jpg

Este no se había matado en uno de los aviones del 11-S?

Según Cagazo, el fichaje estrella del Barça será...

Muchos son los nombres que se han barajado como futuribles refuerzos del FC Barcelona para la próxima temporada, todos ellos auténticos cracks, pero al final sólo una estrella será la que brille por encima de los otros refuerzos, pues en la caja azulgrana no hay dinero para ligar un 'poker¿ de ases. Se ha dado por hecho el fichaje de Cesc Fàbregas para el centro del campo o el de Gareth Bale para la defensa y Rossi, el delantero italiano del Villarreal para el ataque e incluso se ha insinuado que el preferido era el brasileño Neymar, pero la 'perla¿ que tiene in mente el club azulgrana es el delantero chileno de 22 años: Alexis Sánchez.

Nos consta que la secretaria técnica del club azulgrana lleva tiempo fijándose en el joven jugador, quien milita actualmente en las filas del Udinese italiano, e incluso que varias son las veces que le han ido a ver en acción. El 'Niño Maravilla¿ como se le conoce en Italia por sus dotes técnicas podría llegar al Camp Nou, previo pago de unos 40 millones de euros. La realidad es que es todo un crack porque los grandes clubs europeos como el Inter de Milan, el Manchester United y el Chelsea llevan tiempo interesándose por él. Marcelo Bielsa (gran amigo de Guardiola) le ha dado las mejores referencias. Por supuesto que Giampaolo Pozzo, presidente del Udinese le ha valorado en una cifra superior, pero el jugador está muy interesado en cambiar de aires y, por supuesto, llegar al Barça.

La intención del club es reforzar al equipo barcelonista al máximo, pero para ello el club destinará los 50 millones que tiene presupuestados y el dinero que saque por alguno de los traspasos previstos para final de temporada.

El Barça, ya esta echando sus desde hace meses, discretamente, con los clubs y con los representantes de los futbolistas citados o con otros que pueden resultar mucho más baratos pero, eso sí, aún no hay nada decidido. Lo que importa ahora es lograr la conquista de la Liga, a ser posible el próximo domingo, y la Champions el día 28 de mayo.

Por lo visto es un muy buen jugador, pero dudo que el Barça pague esa cantidad por él.

Hay varios jugadores como Kun, Hulk, Alexis Sanchez, Ribery, Muller, etc.. que nos vendrían de perlas pero que no podemos permitirnos por pasta. Es una pena.

Este verano, si se alargan tanto los fichajes como el pasado, puede ser angustioso. Espero que se pongan las pilas y se cierre todo rapidito.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tambien se puede ver desde la otra perspectiva.

Eso hace 1 meses eran Di Mentira, Benzemalo, Kerrisa, Kakar, Cristiano Segundona, PepeLOL, MarceLOL, Igualín, etc...

A ver si ahora que nos habeis eliminado somos el Ajax de Van Gaal.:lol:

Dilo todo negrito de mi vida!!

Cuando nos reimos de algún jugador no habrá sido por falta de calidad, en todo caso por el precio-rendimiento pagado.

Di Maria ha funcionado, pero se le compró a precio de crack (y podríamos dudar que lo sea).
De Benzema, ya se ha hablado suficiente, igual que Kaká (67 kilotones para nada).

Pepe, mientras siga jugando el 50 % de los partidos en una temporada no me convence en absoluto (imagen dañina aparte).

De Marcelo e Higuaín, les salva el precio, porque el argentino en las grandes ocasiones se sigue esfumando y no le marca un gol más que al Zurich...

Y ya.

Mobyfun rebuznó:
Hay varios jugadores como Kun, Hulk, Alexis Sanchez, Ribery, Muller, etc.. que nos vendrían de perlas pero que no podemos permitirnos por pasta. Es una pena.

Sigo pensando que Rossi es el fichaje. Venta de Bojan (con opción a recomprar) y Jeffren, y con Messi, Pedro, Villa, Rossi y Afellay vamos que chutamos (y si es necesario Iniesta).

¿El gol de Higuain al Barça ni vale? Aunque se lo anulen se ve que tiene la sangre fría de batir a Valdes en semis de Chamipon.:1

No sé que tal es Altintop ni si tiene perfil para el Madrid, sólo recordar que vendría gratis.

P.D: Penin, ¿vas a intentar pillar entradas para Wembley?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Penin, ¿vas a intentar pillar entradas para Wembley?

Se me acabó el chollo del "enchufe" y ahora voy a sorteo puro y limpio como cualquier socio... con lo cuál, difícil, pero al tener varios carnets tengo un 30-35 % de posibilidades que toque.

De todas maneras, es una locura, hay muchas peticiones que unicamente son para reventa, hasta cierto punto lógico, de una entrada de 90 euros se pueden sacar unos 1000-1100, pues imaginate.

Ah, por primera vez conozco a alguien que le han tocado las que sortea la Uefa (eso sí, las pagas a precio de horo, unos 250 euracos).

Saludos.

Redhead rebuznó:
Rossi esta sobrevalorado, ademas a mi solo me encaja en la posicion de Messi, para tener un Villa 2 me quedo con Boshan.

Puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones de ataque. Ayer, sin ir más lejos, jugó por la izquierda en un ataque de 3. Ya en otras temporadas ha jugado en varios puestos.

Benzema, Ozil, Khedira, Sahin... si Franco levantara la cabeza, le daba las 6 Copas de Europa al Barcelona.

peninsular rebuznó:
Sigo pensando que Rossi es el fichaje. Venta de Bojan (con opción a recomprar) y Jeffren, y con Messi, Pedro, Villa, Rossi y Afellay vamos que chutamos (y si es necesario Iniesta).

Rossi is da man. Sí o sí.

Redhead rebuznó:
Rossi esta sobrevalorado, ademas a mi solo me encaja en la posicion de Messi, para tener un Villa 2 me quedo con Boshan.

Bieberato ha muerto? Que poco te duran ultimamente.

Rastrer0 rebuznó:
Benzema, Ozil, Khedira, Sahin... si Franco levantara la cabeza, le daba las 6 Copas de Europa al Barcelona.

LOL.

Mobyfun rebuznó:
Puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones de ataque. Ayer, sin ir más lejos, jugó por la izquierda en un ataque de 3. Ya en otras temporadas ha jugado en varios puestos.

Es cierto que puede jugar escorado a banda, pero es un jugador de perfil muy parecido a los que ya teneis y no enriquecería la plantilla (si en número, pero no en variedad de opciones).

Creo que os vendría mejor un extremo puro.

Y por supuesto un central.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie