El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ibrahimovic y Kaká podrían intercambiar Milán y Madrid

Se que probablemente la noticia es humo, ¿pero no se supone que segun las normas FIFA un jugador no puede fichar dos veces en un año por clubes distintos?

Porque Ibra a todos los efectos es jugador del Barça, si el Milan lo ficha en teoria no podria venderlo a otro equipo hasta pasada una temporada.
 
Florentino ingresando dinero en nuestras cuentas, con la que está cayendo, me da que no eh :lol:
 
Yo a Cristiano ni le veo ni le quiero en el Barça. No creo que pudiera convivir con Messi ni en el campo ni en el vestuario, demasiado ego y demasiado individualista.

Pero me parece un crack, eso sí.
 
A todo esto, parece ser que Valdano no seguirá el año que viene. Espantada 2.0
 
Pues Hierro ha dicho que mientras siga el portuguequeguapoes no se acerca ni con un palo a Concha Espina, oferta denegada.
 
Spawner rebuznó:

Más bien le han enseñado la puerta de salida. Yo también me iría si un empleado mío me pone a parir cada día y mi jefe no hace nada sino darle la razón con su silencio y dándole más poder.
 
Ricargo Gallego tiene que acabar antes o después en el Madrid, aunque espero que sea como entrenador.
 
Spawner rebuznó:
A todo esto, parece ser que Valdano no seguirá el año que viene. Espantada 2.0

Bueno, espantada espantada tampoco, no?? Esta aguantando carros y carretas. Ojala se quede tan solo para ver como Mourinho revienta en las ruedas de prensa. Lo va a poner calentito.
 
La marcha de Valdano sera una gran perdida, no se si podremos levantar cabeza sin el.

Pero vamos si de paso se lleva a Butramemo y a Miguel Bostezo, tampoco pasaria nada.

Mourinho Manager General del Club, todos los demas sobran, hemos vendido nuestra alma al diablo... ¡¡pero que diablo¡¡
 
Baulilla rebuznó:
Ibrahimovic y Kaká podrían intercambiar Milán y Madrid

Se que probablemente la noticia es humo, ¿pero no se supone que segun las normas FIFA un jugador no puede fichar dos veces en un año por clubes distintos?

Porque Ibra a todos los efectos es jugador del Barça, si el Milan lo ficha en teoria no podria venderlo a otro equipo hasta pasada una temporada.

Acuerdate del año en el que Ayala cambió dos veces de equipo en un mismo verano, creo que acababa contrato pero bueno.

No quiero a Ibra ni en pintura.
 
Yo tampoco, no me gusta ese jugador y esta enormemente sobrevalorado, mas o menos como Villa.

Ademas Kun es el fichaje:

Benzema Kun CR7

Sahin Xabi Alonso Ozil


:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo tampoco, no me gusta ese jugador y esta enormemente sobrevalorado, mas o menos como Villa.

Ademas Kun es el fichaje:

Benzema Kun CR7

Sahin Xabi Alonso Ozil


:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115


¿Y Di María? Ha sido de los mejores este año
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo tampoco, no me gusta ese jugador y esta enormemente sobrevalorado, mas o menos como Villa.

Ademas Kun es el fichaje:

Benzema Kun CR7

Sahin Xabi Alonso Ozil

Esta es mejor Rastrero:

-----Xabi Alonso----------------
----------------Sahin-----------
Di Maria---Benzema-------Rooney
--------Tevez------------------

Ufff, se me saltan las lagrimicas :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Esta es mejor Rastrero:

-----Xabi Alonso----------------
----------------Sahin-----------
Di Maria---Benzema-------Rooney
--------Tevez------------------

Ufff, se me saltan las lagrimicas :lol:

Todo esto para que termine siendo

Parejo--Xabi

Callejón--Benzemá--Di Maria

CR7
 
Si, estoy seguro de que Mou apuesta por Alonso y un creador puro (y digo creador por su estilo de juego, porque no le he visto apenas en el Getafe como para valorar si tiene nivel). Si apostase por Alonso-Sahin ya seria algo raro, pero podria ser porque segun cuentan, Sahin tiene una gran capacidad de sacrificio y lucha como el que mas.

Lo de Callejon suena a broma y lo sabes.
 
El Madrid siempre putea a sus fichajes españoles. Los ficha primero y poco después ficha al que va a jugar en vez de ellos. Pasó con Canales-Özil y ahora con Callejón-Sahin.
 
No se que tiene que ver Callejon con Sahin. Callejon juega de atacante total mientras que Sahin es un segundo volante.

De hecho no se que pinta Callejon en la plantilla :lol:

Mi duda esta en que fichaje de relumbron se va a hacer, porque esto no acaba con dos-tres jugadores para completar plantilla, sino que Florentino dara la campanada con un superclase.
 
El fichaje de relumbrón será Callejón, o Negredo :lol:
 
Figo, Zidane, Ronaldo, Beckam, Ronaldo, Kaka (Kaka cuenta por el fichaje de relumbron que se debio hacer este año)...

Aunque lo de Callejon como fichaje galactico seria cachondisimo :lol:
 
Si han fichado a Callejón para meterle en una operación son tontos. Han pagado lo mismo que hubiera pagado otro equipo, no se ahorran nada.
 
He tenido la ocasión de ir a Cornellà un par de veces esta temp. y a mi Callejón me gusta. Además que para entrar en una plantilla no significa que tenga que ser titularisimo. Eso sí, conociendo la idiosincracia del club hasta igual lo fichan para llegar al cupo de españoles en la plantilla.

Joder, a veces cuando pienso que este club para alguno es el club de los españoles, cuando parece la ONU.
 
Según mis pajaritos a Mou le gustó Callejón en los partidos que le ha visto, que además de ser rápido y habilidoso encima es muy trabajador y presiona mucho.

No llega a los niveles de Villa pero ¿y quien llega?:lol:
 
RogerGlover rebuznó:
Joder, a veces cuando pienso que este club para alguno es el club de los españoles, cuando parece la ONU.

Floper dijo en septiembre de 2010:

"La plantilla se ha rejuvenecido y ha aunado la juventud con un fichaje experimentado en la zaga, el de Ricardo Carvalho. Además, Canales y Pedro León son dos realidades del fútbol nacional y ayudan a la españolización de la plantilla, que se si inició la temporada pasada", afirmó.

Lo que no dijo es que la españolización de la plantilla era concretamente del banquillo. A los madridistas por lo que se ve les suda la polla la españolización de la plantilla y su cantera, como vemos cuando se hacen pajas por cuatro turcos, dos moros y tres gitanos. Eso sí, luego ponen a parir a Piqué y se ponen muy patrióticos porque alguien dice que dijo "españolitos vamos a ganar la copa de vuestro Rey". Sois más falsos que una moneda de 3,35 euros.

O los payasos que están dando la brasa con que somos del Barsa no siendo de Barcelona. Qué coño venís a criticar, cuando teneis un equipo como el ejército de Gadafi, puros mercenarios
 
A mí, personalmente, la españolización de la plantilla me parece una supina estupidez... Si puedes conseguir fuera lo que aquí cuesta dos riñones ¿Para qué gastárselo?
En cambio, si creo que se debería de hacer más hincapié en la cantera, pues el ahorro económico es brutal.

Callejón me parece un buen fichaje, se necesita una plantilla amplia, y ya que Pedro León, por H o por B, Mourinho no cuenta con él, se necesita a otro recambio de calidad. Ojo, para mí, Pedro León es un jugadores fantástico, y el principio de la temporada que se está acabando, pensaba que podía hacer algo importante en el Real Madrid.


Lo que sí observo, es que cualquier fichaje del Real Madrid es criticado, mientras que cualquier fichaje culé es de una calidad increible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie