El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JoshHartnett rebuznó:
Y que por ende sólo los puede disfrutar Florentino. Seguro que tú no disfrutaste con Zidane, Ronaldo, o el Figo de las dos primeras temporadas. Estoy seguro de ello. Pero luego se te llenará la boca de decir que tubiste en tu equipo a Torres o al ver a Aguero cada domingo.

Esa es la verdadera demagogia amigo.
Yo creo que se refiere a que cada vez que se nombra a los galacticos, esta detras el nombre de Florentino, para lo bueno y para lo malo.

Así pienso yo, el apodo de los galacticos tiene a Florentino como pensamiento unido aunque no se quiera.

Por cierto, se dice que el Madrid va a fichar al otro Diarra por 20 kilazos. Abruzzi debe estar haciendose pajas con esto.

Mucha pasta por el Geremi 2.0.

Nosotros hemos fichado a Toni Moral por 3 años, y parece que hoy el representante de Zigic (Milan Karazan) le dara el contrato al Valencia tras haberlo cerrado con el Racing en Paris hace 15 dias, si todo sale bien finalmente y de una vez, podria ser presentado el lunes o el martes.

La verdad, no entiendo las mofas a que se pague 20 millones por el Diarrá versión 2.

Que pasa, que lo habeis visto jugar mucho o qué? Estoy flipando, no entiendo que hacéis en un foro como este, si Maldini y Axel Torres os deben pedir opinión y los apuntes...

Joder, no me digais que habeis seguido la trayectoria de este tio? (sí que podéis haberle visto 4 o 5 partidos por la tele, pero eso es suficiente para juzgarle).

Pues coño, dad el beneficio de la duda, no? (coño, que os lo está diciendo un culé!).

Y luego, 20 millones... y qué? Caro? Porqué? Si es lo que se paga ahora... pero si nosotros hemos fichado a Keita por 17... y seguro que es mejor? (os recuerdo que no es titular). O hemos fichado a un tal Cáceres por 17 que no juega ni los partidos amistosos.... joder, no entiendo eso de caro, luego se verá, además, el Madrid ingresó en ventas mucho más de lo que gastó, es decir, que fichando a Huntelaar y Diarrá v.2 se están gastando lo mismo que ingresaron por Robinho... de que coño nos reimos? Nosotros para hacer un equipo decente nos dejamos más de 60 millones de euros... en fin, vivir para ver...

Es una clavada ciruelo.

Eso sin entrar a ver si es bueno o malo, que espero que lo sea pagando esa burrada.

clon de ciruelomorado rebuznó:
La verdad, no entiendo las mofas a que se pague 20 millones por el Diarrá versión 2.

Que pasa, que lo habeis visto jugar mucho o qué? Estoy flipando, no entiendo que hacéis en un foro como este, si Maldini y Axel Torres os deben pedir opinión y los apuntes...

Joder, no me digais que habeis seguido la trayectoria de este tio? (sí que podéis haberle visto 4 o 5 partidos por la tele, pero eso es suficiente para juzgarle).

Pues coño, dad el beneficio de la duda, no? (coño, que os lo está diciendo un culé!).

Y luego, 20 millones... y qué? Caro? Porqué? Si es lo que se paga ahora... pero si nosotros hemos fichado a Keita por 17... y seguro que es mejor? (os recuerdo que no es titular). O hemos fichado a un tal Cáceres por 17 que no juega ni los partidos amistosos.... joder, no entiendo eso de caro, luego se verá, además, el Madrid ingresó en ventas mucho más de lo que gastó, es decir, que fichando a Huntelaar y Diarrá v.2 se están gastando lo mismo que ingresaron por Robinho... de que coño nos reimos? Nosotros para hacer un equipo decente nos dejamos más de 60 millones de euros... en fin, vivir para ver...

Yo si, es que juega en el equipo de donde nací. No vale 20 kilos, más si tenemos en cuenta que Touré costó 9.

Es que vale 6 kilos menos que Diarra, que venia de un equipo campeon de liga y que tenia buen nivel en champions.

Aun asi ¿Tiene mejor toque que el original o tambien es del club de los patapalo?

Yo tambien le he visto jugar un huevo, es lo que tiene ver los partidos de la premier, no hace falta ser Maldini ni Axl Torres, de hecho, el trabajo de Malidini y Axl Torres es mas bien conocerse al dedillo a toda la seleccion Bielorusa, conocer a un tio del Pompy, no tiene mucho merito y menos hoy en dia.

Un tio que ha estado en Arsenal y Chelsea y no ha cuajado, por algo será. Si lo sacaran por 10 millones máximo no estaría mal como parche (porque es lo que será en el Madrid con tanta baja) y aún así... Pero una cifra tan elevada por un jugador que ha fracasado o pasado con más pena que gloria en 2 grandes ingleses... es cara. Y en el Porstmouth no le he visto gran cosa, la verdad y ahora es fácil ver partidos de la Premier con TVE.

Moporday rebuznó:
Yo si, es que juega en el equipo de donde nací. No vale 20 kilos, más si tenemos en cuenta que Touré costó 9.

Lo sé, y no dudo que lo tengas "fichado". Y ya sé que hay mucha gente que ve fútbol de la Premier, pero de todas formas, no creo que se pueda juzgar por haberle visto en 10 partidos por la tele... y más si en principio no tienes porque fijarte en él...

Y repito, ni idea de si es bueno o no...

Es una clavada? Hombre, pues barato no parece, pero tanto como eso... ya sé que Touré costó 9... pero la pregunta es para Moporday... lo comparamos con Keita que costó parecido???

Es mejor/peor/diferente???

PD: Madeira, yo, y perdonad que os lo diga, no me creo que Axel Torres o Maldini conozcan a toda esta peña. Si, soy así de incrédulo. Tienen mucha información (y quizás un equipo detrás) y la mayoria los conocen de nombres, no puede ser que les hables de un jugador normal de un equipo de Armenia y sepan que va bien por la banda y tal... por más fútbol que veas!!!! Que el dia tiene 24 horas! Cuantos partidos pueden ver al dia? 4 o 5 ? Y en principio verán los europeos... luego resumenes... pero ya te digo, no me creo que puedan saber tanto como aparentan (opinión totalmente personal).

PD: Madeira, yo, y perdonad que os lo diga, no me creo que Axel Torres o Maldini conozcan a toda esta peña. Si, soy así de incrédulo. Tienen mucha información (y quizás un equipo detrás) y la mayoria los conocen de nombres, no puede ser que les hables de un jugador normal de un equipo de Armenia y sepan que va bien por la banda y tal... por más fútbol que veas!!!! Que el dia tiene 24 horas! Cuantos partidos pueden ver al dia? 4 o 5 ? Y en principio verán los europeos... luego resumenes... pero ya te digo, no me creo que puedan saber tanto como aparentan (opinión totalmente personal).

Yo no creo que sea imposible, se dedican a eso, no tienen otra cosa que hacer.

Aparte tampoco creo que haga falta ver 20 partidos de un jugador para saber sus cualidades y hacerte a la idea de su calidad, a mi me ha bastaron un par de jugadas para saber que Cristiano seria balon de oro :lol:

Al dia, yo conocia un chaval que se veia 9 o 10 partidos, entre ellos partidos de la liga ucraniana o torneos juveniles y cosas por el estilo, ahora es ojeador del Oviedo.

Eso no significa que igual le preguntas a Maldini por el lateral izquierdo del Avispa Fukuoka y no tenga ni puta idea, evidentemente a todos los jugadores no puedes conocer, pero a los mas "importantes", es bastante probable.

Madeira rebuznó:
Al dia, yo conocia un chaval que se veia 9 o 10 partidos, entre ellos partidos de la liga ucraniana o torneos juveniles y cosas por el estilo, ahora es ojeador del Oviedo.

Ese tio es un enfermo y un triste. 15 horas viendo fútbol... y que pasa, come mientras ve el fútbol, caga mientras ve el fútbol, no duerme y obviamente no folla una mierda...

Joder, como esta el patio...

Es una clavada? Hombre, pues barato no parece, pero tanto como eso... ya sé que Touré costó 9... pero la pregunta es para Moporday... lo comparamos con Keita que costó parecido???

Si a final de temporada Keita no ha aportado más al equipo, posiblemente sí. A cáceres le doy un margen porque es un crío y es un fichaje a medio plazo teniendo los centrales que tenemos.

Pero con la diferencia de que Keita demostró cosas en un buen Sevilla y en la liga española, no era una barbaridad pagar 14 millones de la clausula si realmente se considera necesario. Era un jugador con un caché en el mercado, Diarrá no.

Diarrá ha jugado 11 partidos este año, 14 (o menos) el año pasado y en su anterior andadura por equipos premier habrá sumado 5 partidos en 3 años.

¿Qué demuestra condiciones? Sí, es un buen recuperador, es fuerte, puede jugar en más de una posición, es rápido.

Pero para un parche de invierno que es una incognita de rendimiento en España y que apenas ha sumado 30 partidos oficiales en la premier y otros 34 en Francia en los últimos 6 años, pues parece algo bastante caro. Especialmente si te has gastado un dinero en recuperar a Javi García pudiendo haber fichado a Poulsen por 10 millones y tienes a Gago.

Pero vaya, le veo un buen jugador.

Esos están mal, al Portmouth llegó el año pasado, lo estás poniendo por años y no por temporadas y cuenta todos los partidos, no sólo premier.

Moporday rebuznó:
Esos están mal, al Portmouth llegó el año pasado, lo estás poniendo por años y no por temporadas y cuenta todos los partidos, no sólo premier.

wikipedia rebuznó:
Diarra signed for Portsmouth on January 17, 2008

Y si miras el link de soccerbase explica todo bastante claro por competiciones y demas, el unico dato que la wikipedia no tenia actualizado eran los partidos jugados con el portsmouth, que son unos 31 en total.

entre arsenal y chelsea jugo 13 de premier, que sigue siendo muy poco, si.

Se debería de hacer algo para bajar el mercado de fichajes, pero el Madrid siempre lo está subiendo a golpe de talonario.
Cuanto van a pagar por CR estos derrochadores ? este tipo de jugadores debería de rondar los 10 kilos

WWWW3333 rebuznó:
Y si miras el link de soccerbase explica todo bastante claro por competiciones y demas, el unico dato que la wikipedia no tenia actualizado eran los partidos jugados con el portsmouth, que son unos 31 en total.

Me refería a la temporada pasada y que ahí estaban los partidos de todas las temporadas en cada equipo, no por separado y tampoco son exactamente los de premier, cuentan otros torneos.

Muchas gracias por tu trolleo, graciasporvenir. Está claro que VDV fue un fichaje para cubrir a Sneijder, que Cristiano es un parche de verano, que Benzema es otro parche para VN y que si fichamos a Messi será un parche para Higuaín.

De verdad que haces que me plantee que el genoma humano no sea perfecto.

JoshHartnett rebuznó:
Muchas gracias por tu trolleo, graciasporvenir. Está claro que VDV fue un fichaje para cubrir a Sneijder, que Cristiano es un parche de verano, que Benzema es otro parche para VN y que si fichamos a Messi será un parche para Higuaín.

De verdad que haces que me plantee que el genoma humano no sea perfecto.

Entiendo tus dudas acerca del genoma, cada vez que te miras al espejo, sucnormal.

Si tienes ganas de decir chorradas, al general, allí hay una imbécil que quiere ser baneada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie