El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Tevez puede jugar en la banda o de mediapunta, fin del problema.

Leyendo eso y lo de Rents ya veo por donde van los tiros.

No dije que Ruud fuera titular, para eso ya tenemos a Huntelaar.

Pero si vamos a jugar con un 7 y 9, el 7 será Raúl y el 9 Hunty, despues tenemos a Higuain y Van Nistelrooy.

¿No sería mejor traerse extremos y reforzar otras posiciones y aguantar un par de años (si se puede) el fichaje del 9? O traer barato a Negredo,por ejemplo.

Creo que hay que priorizar otras posiciones.

P.D: El otro día en Antena3 hablaron de la posibilidad de que Raúl se fuera a jugar a USA el año que viene, quizas haya hablado con Floren y estén preparando una salida digna.

Que donde esta la sorpresa?

No me jodais que se estaba hablando del Napoles y ahora el bicharraco va a volver a un equipo champions.

Ya esta mayorcete para esos menesteres, aunque no esta haciendo mala temporada comparandola con las anteriores.

Que donde esta la sorpresa?

No me jodais que se estaba hablando del Napoles y ahora el bicharraco va a volver a un equipo champions.

Ya esta mayorcete para esos menesteres, aunque no esta haciendo mala temporada comparandola con las anteriores.

Hasta hace poco se hablaba de una posible renovación, asi que la opción de jugar champions no estaba tan lejos..

MaMáWiNsLoW rebuznó:
P.D: El otro día en Antena3 hablaron de la posibilidad de que Raúl se fuera a jugar a USA el año que viene, quizas haya hablado con Floren y estén preparando una salida digna.

Hostia puta, se me ha puesto el coracao a 150 pulsaciones al leer esto. Pero no caera la breva.

Lo de Malulo a tomar por culo a Asia o con los moros, es verdad eso o que? Asi Baul iria perdiendo apoyos dentro del vestuario. Faltaria Gutimaricon.

Y si lo de Cannavaro se confirma, cojonudo.

A mi me da igual lo que se traiga, mientras Baul no pierda peso ahi dentro, como si se trae a Messi.

Otro que va a traernos el tito Floren.

En Italia aseguran que Zapata es el relevo de Cannavaro

Es un central colombiano de 21 años y 1,87 de estatura que juega en el Udinese. 'Il Friuli' dice que Florentino pagaría 12 millones.

https://www.as.com/futbol/articulo/...evo-cannavaro/dasftb/20090421dasdasftb_40/Tes

Como al final el convocador de diablos (aka Torquemada) tenga razón y Florentino ni se presente, los relaños y compañía van a tener que esconderse debajo de una piedra durante lustros.

Tambien deberían haberlo hecho despues de lo de CR7 pero a la semana ya estaban con tonterías, aqui vergüenza poca.

En el Madrid la verdad es que van a hacer falta defensas con la ida de Malulo con los moros, Caranabo por finalizar el contrato y quien sabe si castigo ejemplar a Pepe (los cojones :lol:).

Qué cabrones, no les dejan emitir imágenes a los foreros de Sé lo que hicísteis y ahora se llevan a las tías buenas de las noticias.

Si estan sobraos en la sexta de pibones.

Ya sacaran otro, que buen ojo tienen.

Buff, la tipa esta está tremendísima.

Doy paso a la paja de las 11h.

Barcelona no ha sido nunca un sitio donde los jugadores destaquen por su estabilidad mental y seriedad.

Lo de este año es algo que no se recuerda, no dejaría caer nunca una bomba atómica de esas proporciones.

¿Cuánto pediría de ficha un jugador que necesita una recuperación total tanto en su carrera deportiva como en su vida personal por mucha proyección que pueda llegar a tener?

Joder.
Coste 0, si funciona bien y si no puerta. Asi de facil.
Para empezar, no se movera del sofa o de la barra del bar en el que este, por 4 duros. Ademas de como dice Jandrov, con los precedentes que ha habido, Barcelona no parece la mejor ciudad para reconducir su carrera profesional. Y bueno, meter a un jugador tan inestable y poco profesional en el vestuario podria desestavilizar, en mayor o menor medida, la buena dinamica de equipo que tiene el Barça. Seria un fichaje de cara a la galeria, no me sorprenderia que fuera una de las bazas electorales de Caldelol, si se vuelve a presentar para presidente, o de algun otro iluminado candidato.

Lo malo es que joda el vestuario ahora que parece que está la cosa calmada...

Madeira rebuznó:
No hay nada que perder, si funciona bien y si no puerta.
Lo de coste 0 es muy bonito, pero claro, por algo es.
Pienso que a la hora de fichar, un club tiene que prestar también mucha atención a los aspectos extradeportivos. Además, no creo que su misión sea reconducir la vida de sus jugadores.
Y no estoy de acuerdo en que no haya nada que perder. Si no funcionara, ya sólo todo lo que se iba a hablar, crearía mal clima. Y además habría que buscar un sustituto deprisa y corriendo.

En definitiva, es una apuesta muy arriesgada y el Barça precisamente no tiene ninguna necesidad de arriesgarse en este momento.

Denny Crane rebuznó:
¿Cuánto pediría de ficha un jugador que necesita una recuperación total tanto en su carrera deportiva como en su vida personal por mucha proyección que pueda llegar a tener?
¿Por qué lo preguntas? ¿Por si os interesa buscarle antecedentes vascos? :lol:

No es cuestion de reconducirle la vida, es cuestion de que si se estabiliza es un jugadorazo y que por un coste 0 tiene un potencial impresionante.

Si sale rana por lo que sea pues ya tendriamos a nuestro Hleb de la temporada que viene, tampoco es tan grave, con el Hleb de ahora nos siguen saliendo las cosas bastante bien :lol:

Yo creo que Adriano jugando en este Barça recuperaria la alegria por jugar al futbol en 2 segundos.

Madeira rebuznó:
No es cuestion de reconducirle la vida, es cuestion de que si se estabiliza es un jugadorazo y que por un coste 0 tiene un potencial impresionante.

Si sale rana por lo que sea pues ya tendriamos a nuestro Hleb de la temporada que viene, tampoco es tan grave, con el Hleb de ahora nos siguen saliendo las cosas bastante bien :lol:

Yo creo que Adriano jugando en este Barça recuperaria la alegria por jugar al futbol en 2 segundos.

Ese no vale ni para dar de comer a los cocodrilos. Está cebón, perdido y desorientado.

Brasileiro, descuidado, poco profesional, fiestero y borrachín, no es un coste 0, es meter un bomba de relojería en un vestuario que ahora mismo es ejemplar. Ya tuvimos recientemente una ración de esta medicina con Ronnie y lo medio malvendimos, para traernos este despojo a ver si podemos enseñarle el buen camino.

Que se vaya a Brasil o a Dubai a pegar sus últimas patadas, pero este batracio ahora mismo no puede estar en el máximo nivel porque no ha dado la talla, y el Barça no se puede permitir ciertas licencias tal y como está ahora.

Como dicen los rusos, si algo va bien, mejor no lo toques.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie