Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira rebuznó:Tevez puede jugar en la banda o de mediapunta, fin del problema.
Koto rebuznó:
Koto rebuznó:
Que donde esta la sorpresa?
No me jodais que se estaba hablando del Napoles y ahora el bicharraco va a volver a un equipo champions.
Ya esta mayorcete para esos menesteres, aunque no esta haciendo mala temporada comparandola con las anteriores.
MaMáWiNsLoW rebuznó:P.D: El otro día en Antena3 hablaron de la posibilidad de que Raúl se fuera a jugar a USA el año que viene, quizas haya hablado con Floren y estén preparando una salida digna.
En Italia aseguran que Zapata es el relevo de Cannavaro
Es un central colombiano de 21 años y 1,87 de estatura que juega en el Udinese. 'Il Friuli' dice que Florentino pagaría 12 millones.
Lo de coste 0 es muy bonito, pero claro, por algo es.Madeira rebuznó:No hay nada que perder, si funciona bien y si no puerta.
¿Por qué lo preguntas? ¿Por si os interesa buscarle antecedentes vascos?Denny Crane rebuznó:¿Cuánto pediría de ficha un jugador que necesita una recuperación total tanto en su carrera deportiva como en su vida personal por mucha proyección que pueda llegar a tener?
Madeira rebuznó:No es cuestion de reconducirle la vida, es cuestion de que si se estabiliza es un jugadorazo y que por un coste 0 tiene un potencial impresionante.
Si sale rana por lo que sea pues ya tendriamos a nuestro Hleb de la temporada que viene, tampoco es tan grave, con el Hleb de ahora nos siguen saliendo las cosas bastante bien
Yo creo que Adriano jugando en este Barça recuperaria la alegria por jugar al futbol en 2 segundos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.