El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no digo que sea suplente para nada, pero en el caso de que Xavi esté lesionado o se le de descanso, con Cesc e Iniesta en el campo se acabaron los problemas.

Pues si, yo a Eto'o le daría puerta, tan solo verle el careto que se le quedo cuando le hizo el cambio frente al Chelsea me vinieron los recuerdos de la temporada pasada. Y el hijo de puta andando.
Hombre, muy difícil meter a los tres en el once titular. A no ser que Iniesta jugara en banda, pero si fichamos a Ribéry...
No soy muy partidario de sobrecargar el banquillo con estrellas.

Sobre Etoo, suelo tener sensaciones contradictorias. Estoy contento con su rendimiento pero, además de los antecedentes, siempre se le ven detalles de la que te puede liar (el gesto que mencionas del partido del Chelsea, su actitud el otro día cuando marcó a pase de Iniesta...).
Lo que sí que es cierto es que Guardiola está sabiendo tenerle más a raya. ¿Alguien imagina la que le habría montado a Rikjaard ante ese cambio o al no ser titular el otro día?

Si el recambio es Villa, no veo mal su salida.

Falopio rebuznó:
No soy muy partidario de sobrecargar el banquillo con estrellas.

De llenar el banquillo de estrellas creo que ningún culé es partidario, pero si de acabar de mejorar la plantilla.
Esta temporada, realmente la plantiilla, son los 11 titulares, y sumales Keita, Busquets y Márquez o el central que descanse, es decir, 14 o 15 jugadores, y si se quiere aspirar a las tres competiciones, se necesita disponer de una plantilla más profunda y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con calidad, no valen Hlebs ni Gudjonsens.

Berbatov rebuznó:
Ribéry, atado

El francés será azulgrana por 25 millones + Hleb o Guddy en una operación cuyas bases se pusieron en Ibiza, donde su agente tiene residencia

Me lo expiquen.

El Bayern fichó hace 2 años a Ribery por 25 kilos, ¿por qué iba a venderlo ahora por el mismo precio?

O sea que, para tí, el valor en el mercado de Guddy o Hleb es de 0€.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Más o menos, a ver si van a ser tontos en Bayernlandia.

Hleb en alemania tiene un gran cartel porque en el Stuttgart jugaba bien, aunque yo creo que se acabara pagando mas de 25 millones fijo.

Pero el Barça lo fichó por unos 15 y ahora se lo quiere quitar de encima, asi que lo tienen que vender a la baja, de Guddy ni hablamos.

Si me dijeras que son 40 millones más Hleb la cosa me iría cuadrando más.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Pero el Barça lo fichó por unos 15 y ahora se lo quiere quitar de encima, asi que lo tienen que vender a la baja, de Guddy ni hablamos.

Si me dijeras que son 40 millones más Hleb la cosa me iría cuadrando más.

Eso nadie lo duda, yo creo que acabara siendo 30 y pocos mas Hleb.

Me lo expiquen.

El Bayern fichó hace 2 años a Ribery por 25 kilos, ¿por qué iba a venderlo ahora por el mismo precio?

¿tu crees que Ribery se ha revalorizado tanto en estas dos temporadas?
quien siga normalmente la Bundesliga se da cuenta rápido de que la liga se le queda muy pequeña pero el Bayern en estos dos años ha tenido un paso gris por Europa y en la Eurocopa con la lesión apenas jugo 2 partidos así que tampoco se le ha visto mucho

para empezar yo creo que en su día les costo caro y teniendo en cuenta que el jugador quiere salir y va a presionar se pueden dar con un canto en los dientes si sacan 25-30 kilos mas Hleb

Madeira rebuznó:
Almenos corrio sobre el campo, en serio, 27 goles en liga sin jugar todos los minutos y una labor fisica impresionante y todavia os quejais por tonterias.

Eso nadie lo pone en duda, pero es que lleva ya unos cuantos partidos fallando goles que hace tres temporadas te los metía con la punta de la polla.

Mescalino rebuznó:
Eso nadie lo pone en duda, pero es que lleva ya unos cuantos partidos fallando goles que hace tres temporadas te los metía con la punta de la polla.

Pero si esta es la temporada que mas goles esta marcando jugando incluso menos que otras temporadas.

Ahora mismo Eto'o te garantiza marcar mas goles que nadie y correr mas que nadie, Villa lleva 2 goles menos y habiendo marcado 8 goles de penalty por solo 2 de Eto'o.

Ademas de que el Valencia juega para Villa y en cambio Eto'o juega para el Barça, cambiandose la posicion con Henry o Messi y defendiendo por la banda si hace falta.

Yo hasta que no vea que su rendimiento decae, no lo venderia nunca y teniendo la edad que tiene estoy seguro que minimo 2 años a gran nivel le quedan.

Que asco de gente, Etoo es el puto amo, es insustituible. Herejes es lo que sois.

Al Islandes es que no le va nada el juego del barça, algo asi le pasaba a Baptista en el madrid.

Pero seguro que eun Bayern puede dar mucho mas nivel, como lo dio en el chirsi.

Hleb es troton y si la soltase mas, seguro que le vendria de cojones al madrid para hoy.

Madeira rebuznó:
Yo hasta que no vea que su rendimiento decae, no lo venderia nunca y teniendo la edad que tiene estoy seguro que minimo 2 años a gran nivel le quedan.

y 4 años mas metiendo goles con la oreja... :lol:

Que asco de gente, Etoo es el puto amo, es insustituible. Herejes es lo que sois.
A día de hoy en el Barça veo 3 jugadores realmente insustituibles: Xavi, Iniesta y Messi. Luego Valdés está ahí ahí.
Pero a Etoo le veo perfectamente sustituible por Villa.

Como madridista os digo que estoy deseando que lo vendais, eso debería deciro algo; ademas no soy el único.

Vendemos a caracaballo, Rafael VDV, Marcelo, Gago, Heinze, Guti, Baúl, Caranabo, Drenthe y Sneijder.

Aprovechad, os hacemos un 10x1.

Ah, y Saviola, que se me olvidaba el gran Saviola.

pablis rebuznó:
Vendemos a caracaballo, Rafael VDV, Marcelo, Gago, Heinze, Guti, Baúl, Caranabo, Drenthe y Sneijder.

Aprovechad, os hacemos un 10x1.

Lo peor del tema, es que ninguno serviría ni como segunda opción en el Barcelona :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie