El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
En la vuelta nos quedamos a un gol de pasar. :oops:

g0215.jpg

Casi.... entonces estamos de acuerdo que con "6 o 7 mejores del Mundo" un equipo "pedo del Mundo" te pinta la cara.

pablis rebuznó:
Sí, sería un LOL ver como el seguro nos paga los gastos del fichaje para que pudiéramos fichar a otro jugador.
Sí, sí, ponte a buscar a otro en Enero :lol:

¿Qué hará el Manchester con la pasta? Fijo que se lleva a Ribéry y aún le sobra pasta para otro señor fichaje.

Este Puto Madrid no aprende nunca de su historia?

Y el tal Floren menos. Alguien sabe de dónde saca el dinero que no pudieron sacar otros presidentes u otros clubs de España?

lasalle_6969 rebuznó:
este puto madrid no aprende nunca de su historia?

Y el tal floren menos. Alguien sabe de dónde saca el dinero que no pudieron sacar otros presidentes u otros clubs de españa?

Pues realizando buenas inversiones jodido inutil, que este tio esta en la puta revista forbes que de negocios sabe latin, me cago en la hostia que imbeciles que sois, no entendeis una puta mierda de nada.

Acalara que es en el periodo de Calderon anda subnormal y no de Florentino.

"El estudio también señala que el Real Madrid se ha descapitalizado fuertemente al perder jugadores sin recuperar su valor en ingresos -debido a la pérdida de las ganancias producidas por Beckham- y a la sobrevaloración de los fichajes realizados"

Rastrer0 rebuznó:
Pues realizando buenas inversiones jodido inutil, que este tio esta en la puta revista forbes que de negocios sabe latin, me cago en la hostia que imbeciles que sois, no entendeis una puta mierda de nada.
Aquí todos saben latín pero estamos inmersos en una crisis del carajo, no te jode :lol:

1. Tenemos Cristiano Ronaldo para rato hamijos. Va a ser portada hasta cuando va a cagar.

2. Como este Madrid no funcione veo suicidios en masa de merengones.

3. Floren es un puto crack. En época de crisis galopante gasta como un poseso.

4. El United con ese dinero es peligroso.

:lol:

pablis rebuznó:
¿Pero tú sabes leer?.

Ahí hablan de los fichajes de CaldeLOL, no de los de Florentino.

Joder macho, menuda tropa. :lol:

Ese artículo es atemporal

P.D. Véanse los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo. Pagando nuevamente precios superiores a los del mercado

lasalle_6969 rebuznó:
Ese artículo es atemporal

P.D. Véanse los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo. Pagando nuevamente precios superiores a los del mercado

¿? :53

Eclipse rebuznó:

:lol:

Los audaces se aprovechan y ganan dinero en epoca de crisis. Y fijate que sus constructoras suben activos en plena crisis de construccion...

Eclipse rebuznó:
1. Tenemos Cristiano Ronaldo para rato hamijos. Va a ser portada hasta cuando va a cagar.

2. Como este Madrid no funcione veo suicidios en masa de merengones.

4. El United con ese dinero es peligroso.
1 cierto
2 pues no
3 hace sus cuenticas :lol:
4 lo más cierto

El Puto Madrid es el equipo que ha realizado los fichajes más caros de la historia del fútbol. Kaká, Zidane, Figo y Cristiano Ronaldo.

Todos ellos realizados por el tal Floren. Compra a precios caros, carísimos en relación a los que están en el mercado.

El Pelegrini no se hace con este equipo ni de coña.
Raúl seguirá llevando su flamante número 7

Si quieres apostamos, yo digo que el Bernabeu no se vende.

Por cierto, explica un poco el tema de los motivos políticos en la venta de Kaká. Si fuera eso a Berlusconi le interesaría no haberlo vendido.

No se venderá, estoy de acuerdo. Os lo embargarán por morosos:lol:. Acepta la apuesta, tenemos tiempo para fijar el envite. Un par de años.

Berlusconi cedió la presidencia y la gestión de todas sus empresas al ocupar el cargo de primer ministro del gobierno italiano. El Milán se lo cedió a su hija Marina (una de las mujeres mas ricas de Italia) aunque formalmente la presidencia la ocupa Galiani. A ella el futbol no le gusta una mierda. A Silvio tampoco mucho visto como se dormía en la Final de Roma.:lol:.

El Milán es el segundo equipo de Milán, el primero siempre había sido el Inter y era el que más títulos tenía hasta la llegada de Silvio. De hecho el Milán es una especie de Español o Atletico de Madrid o de Betis si me apuras. Un equipo de obreros e izquierdistas de mierda.:lol:.

Los equipos bien vistos por la derecha en Italia son la Juve de Agnelli y el Inter de Moratti (Pirelli). El Milán le sirvió a Silvio para hacerse conocido, pero un Milán triunfante es para él una remora para ganar votos en Italia. Hoy el gran demagogo Silvio quiere que el Milán tenga un perfil bajo que no moleste a sus ambiciones políticas y que no moleste al resto de italianos tiffosis de la Juve o incluso del Inter. Berlusconi es muy maquiavelico, se dice que la historia de la joven napolitana la filtró su propio gabinete de prensa al País para que tuviera credibilidad (ahora se discute si es un faldillero, algo bien visto en Italia, no si está demasiado mayor para otra elección). Nadie en su sano juicio puede creer que Floren ni nadie sea capaz de llevar al huerto al Cavallieri.

La próxima vez coloco el ladrillo en el talante:lol:

Vaya forma de fichar, por el amor de Dios. Qué risas nos sa Calderón aún después de muerto, ese acuerdo que firmó es la bomba.

Bueno, esta vez sí que se puede decir bien alto que los mejores jugadores del mundo están en nuestra Liga. Algo hay que agradacerle al Floren.

Y a mí también me parece mejor CR que Messi, estando los dos al 100%, claro.

que los contribuyentes de la comunidad de madrid se preparen a pagar los costes de los fichajes de kaka y cr7 y los que vengan..aparte del euribor en madrid tienen el 'madribor'

Pues si que está tirando la casa por la ventana el amigo Floren, y de paso me resuelve el enigma, firma en el talón y se lleva a CR.

Son 2 pedazo de fichajes, porque jugadores como estos hay muy pocos y se pagan caros, ahora hay que ver que tal rinden, eso es lo que dirá si son baratos o caros.

Claro que si Pepe para muchos vale lo que costó, Kaka cuyo fichaje bruto son mas de 150 millones y el del otro que se pasará de los 200 pues ya ves...

nadie duda de la calidad de kaká y de cr7..pero si el año que viene el madrid sigue jugando con heinze y con metzelder,y gago y lass (bueno si juega con raul ya me troncho) aun teniendo a kaka y a cr7 ..y robben y los que querais,de gran equipo..poco

nadie duda de la calidad de kaká y de cr7..pero si el año que viene el madrid sigue jugando con heinze y con metzelder,y gago y lass (bueno si juega con raul ya me troncho) aun teniendo a kaka y a cr7 ..y robben y los que querais,de gran equipo..poco

Bingo!

Hay que limpiar a fondo el solar del edificio todavía.

Lo que me hace gracia es dorsal que va a llevar Ronaldo.

Si va a ser el 7 y qué pasa con Raúl, o si aquella historia del dominio y la marca registrada de CR9 al final era cierta.

Pedazo fichaje, por cierto. Esto empieza a cobrar forma y a molar bastante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie