El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jjajaja puto karpin...cuando vino aqui de megaestrella, y nos toco soltar buenas perras...no hizo na de na!

por cierto, he estado leyendo que al valencia le interesan un tal Taiwo y que estan mirando a Heitinga, tiene esto algo de verdad? o los de super se las inventan al vuelo? :D

Hipno rebuznó:
por cierto, he estado leyendo que al valencia le interesan un tal Taiwo y que estan mirando a Heitinga, tiene esto algo de verdad? o los de super se las inventan al vuelo? Very Happy

Yo también he leído eso. Supongo que si largan a Del Horno, Curro Torres y David Navarro, traer solo a Helguera (y Caneira) se queda la zona de atrás coja.

El tal Taiwo ni puta idea de cómo juega, solo se que es internacional con Nigeria y lateral izdo.
Heitinga es un tío que está en su mejor edad (24 o 25 años tendrá), me parece buen defensa y creo que puede jugar bien de central y lateral, incluso por las 2 bandas. Podría ser interesante.

Venga.

Edito: yo por 50 kilos no vendía al mono ni de coña. Además ya veremos cuánto acaba ofreciendo el milán. Por el oro y el moro yo les daba a Ronaldinho muchísimo antes que Etoo, que para mí es imprescindible.

yo si que venderia a eto´o a partir de 60-70 millones. Si es muy bueno y todo lo que tu quieras, pero el mal ambiente que crea en el vestuario yo creo que es brutal. No se muerde la lengua para nada, y en ciertas ocasiones esta bien, pero ultimamente la ha cagado mucho....no se! :roll:

Joder estoy leyendo comentarios en otras webs del tipo:

"Por ese precio que no se lo piensesn, que le vendan"

"Necesita 50 ocasiones para marcar un gol" :shocked

No me lo creo la verdad, tienen que ser madridistas de tapadillo.

El Murcia gana la partida y se hace con Mejía por 2 millones
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/murcia/es/desarrollo/1017799.html

De los descartes del Madrid es el que más me gustaba. Le puede venir muy bien al Murcia y además es jovenzuelo.

El Zaragoza llega a un acuerdo con Pavón
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/1017646.html

Drenthe rompe con su agente por flirtear con el Chelsea
https://www.as.com/articulo/futbol/...tear/Chelsea/dasftb/20070718dasdaiftb_32/Tes/

Royston Drenthe ha dado un nuevo paso en su firme decisión de jugar la próxima temporada en el Madrid. Según desveló ayer la web holandesa voeltbal.nl, el jugador ha roto con el que hasta ahora era su representante: André Wasiman. El motivo es que el agente tenía cierto favoritismo para vender al lateral izquierdo al Chelsea, quizás porque las comisiones del fichaje le atraían más que las que le ofrecen los otros pretendientes del internacional Sub-21.

:shock: :shock:
Yo de la FIFA empezaba a meter mano, poner un tope o algo, hay que parar esta mafia que se está cargando el fútbol.[/b]

KojiKabuto rebuznó:
Drenthe rompe con su agente por flirtear con el Chelsea
https://www.as.com/articulo/futbol/...tear/Chelsea/dasftb/20070718dasdaiftb_32/Tes/

Royston Drenthe ha dado un nuevo paso en su firme decisión de jugar la próxima temporada en el Madrid. Según desveló ayer la web holandesa voeltbal.nl, el jugador ha roto con el que hasta ahora era su representante: André Wasiman. El motivo es que el agente tenía cierto favoritismo para vender al lateral izquierdo al Chelsea, quizás porque las comisiones del fichaje le atraían más que las que le ofrecen los otros pretendientes del internacional Sub-21.

Yo de la FIFA empezaba a meter mano, poner un tope o algo, hay que parar esta mafia que se está cargando el fútbol.[/b]

Drenthe no va a vestir de merenguito en su vida, sera azulgrana, no se si esta temporada, pero estoy seguro que el año que viene ese tio correra cada dos domingos las bandas del Camp Nou

KojiKabuto rebuznó:
Yo de la FIFA empezaba a meter mano, poner un tope o algo, hay que parar esta mafia que se está cargando el fútbol.

Lo que no se es como se ponen en sus manos, yo soy futbolista y mi representante sería un familiar o un amigo de toda la vida, no pondría mi dinero ni mi carrera en manos de alguien al que no conozco de toda la vida.

el_rey83 rebuznó:
Drenthe no va a vestir de merenguito en su vida, sera azulgrana, no se si esta temporada, pero estoy seguro que el año que viene ese tio correra cada dos domingos las bandas del Camp Nou

Te quoteo no vayan a hacerte un owned, que Robben también es mega culé y verás tu donde va a terminar.

el_rey83 rebuznó:

:shock: :shock: :shock:
Tú eres redactor del Sport verdad? :137 :137 :137

Lord Balaguer rebuznó:
el_rey83 rebuznó:

Te quoteo no vayan a hacerte un owned, que Robben también es mega culé y verás tu donde va a terminar.

Y ojalá el "culé" Robben termine en el Real Madrid... o porque te crees que el Chelsea lo vende??? Quizás porque no es ni regular ni tan bueno como mucha gente cree???

clon de ciruelomorado rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
el_rey83 rebuznó:

Y ojalá el "culé" Robben termine en el Real Madrid... o porque te crees que el Chelsea lo vende??? Quizás porque no es ni regular ni tan bueno como mucha gente cree???

el chelsea solo vende mierda, un equipo que se deja semejante pasta todos los veranos, y que se la suda el dinero solo vende lo que le sobre.

lo jodido es la gente que se lo compra a precio de oro, como hará el madrid con roben y como hicimos nosotros con el matao del islandes

KojiKabuto rebuznó:
el_rey83 rebuznó:

:shock: :shock: :shock:
Tú eres redactor del Sport verdad? :137 :137 :137

He puesto eso basicamente porque en la noticia (sacada del As, por supuesto, para mi todos los diarias deportivos tienen la misma credibilidad, o sea ninguna) decia que Drenthe ha despedido a su representante porque le tiraba mucho el Chelsea y en cambio al Rijkaard II (por los pelos principalmente) se ve que le encantaria jugar en el Mandril, y estoy casi seguro que es su equipo desde chiquitin.

Era para demostrar que ni lo que dice Sport, ni As, ni Marca ni su puta madre vale para nada, todo es la misma mierda con distinta camiseta

Fichar a Robben por más de 20 millones como están pidiendo, es una soberana gilipollez.

El Madrid ya ha tenido malas experiencias anteriormente con jugadores lesionados o propensos a las lesiones como para arriesgarse en el tema fichajes (Metzelder, Pepe y Robben?)...como no le salgan bien esos fichajes, Calderón se va con el rabo entre las piernas fijo.

P.D: CaldeLOL quédate :D

Sephirot X rebuznó:
el chelsea solo vende mierda, un equipo que se deja semejante pasta todos los veranos, y que se la suda el dinero solo vende lo que le sobre.

lo jodido es la gente que se lo compra a precio de oro, como hará el madrid con roben y como hicimos nosotros con el matao del islandes

No seré yo quien defienda el fichaje del islandés, pero ese al menos en 6 temporadas en el Chelsea participó en más del 80 % de los partidos.

Robben, en tres temporadas, ha disputado unicamente el 50% (eso contando las veces que ha salido de suplente).

Al menos el Barça fichó un titular del Chelsea, es que Robben es un suplente...

Jandrov rebuznó:
Fichar a Robben por más de 20 millones como están pidiendo, es una soberana gilipollez.

El Madrid ya ha tenido malas experiencias anteriormente con jugadores lesionados o propensos a las lesiones como para arriesgarse en el tema fichajes (Metzelder, Pepe y Robben?)...como no le salgan bien esos fichajes, Calderón se va con el rabo entre las piernas fijo.

No desespere, todavía podemos fichar a la gran estrella De la Peña o a Reyes por 10 milloncejos :pla :pla

La verdad que más le vale que los fichajes salgan bien o este año va a ser un LOL constante.

No sé si se ha publicado la noticia pero bueno:

GRANERO: "ESTOY PREPARADO Y APROVECHARÉ LA OCASIÓN"

https://www.as.com/articulo/futbol/...hare/ocasion/dasftb/20070718dasdaiftb_33/Tes/

¿Sería osado pensar que Granero pudiera/ese ser el cerebro que todo el mundo reclama?, no inmediatamente, aunque habría que verlo desenvolverse antes de opinar, pero en un futuro... no sé, confío en este chavalín de 19 años.

Raskolnikovido rebuznó:
Jandrov rebuznó:

No desespere, todavía podemos fichar a la gran estrella De la Peña o a Reyes por 10 milloncejos :pla :pla

La verdad que más le vale que los fichajes salgan bien o este año va a ser un LOL constante.

No sé si se ha publicado la noticia pero bueno:

GRANERO: "ESTOY PREPARADO Y APROVECHARÉ LA OCASIÓN"

https://www.as.com/articulo/futbol/...hare/ocasion/dasftb/20070718dasdaiftb_33/Tes/

¿Sería osado pensar que Granero pudiera/ese ser el cerebro que todo el mundo reclama?, no inmediatamente, aunque habría que verlo desenvolverse antes de opinar, pero en un futuro... no sé, confío en este chavalín de 19 años.

si es el cerebro que el madrid necesita no esperes al futuro, tiene que ser este su año, con 19 años iniesta ya despuntaba el madrid necesita cracks(por mi que no los encuentre) no promesas eternas a lo Gutierrez's style, no digo de meterle presion al chaval, pero el que necesita el madrid es el jugador que cuando le toque turno deslumbre

Lo que me sorprende del caso es que estos comentarios hacia las lesiones de robben, fuesen totalmente distintos en el caso de henry.

Aun asi, a mi si me gusta este jugador, y me gusta muchisimo. Si no fuese por las lesiones que parece tener estaria entre los mejores jugadores del fiurbol, al menos en mi opinion.

Me reitero, deberiais quitarle el pan a la bruja lola, porque adivinais rendimientos de jugadores merengues solo con verles el dorsal.

yo no adivino rendimientos, veo el que ha tenido, robben es un chupon que huele a orina, sinceramente yo como barcelonista encantado que fiche por el madri, sobre todo si es pagando los 20 kilos que les piden.

para mi es un descarte del chelsea, si no , no le venderían

Sephirot X rebuznó:
yo no adivino rendimientos, veo el que ha tenido, robben es un chupon que huele a orina, sinceramente yo como barcelonista encantado que fiche por el madri, sobre todo si es pagando los 20 kilos que les piden.

para mi es un descarte del chelsea, si no , no le venderían

Te lo sigo diciendo, y te lo reitero, sois unas putas pitonisas. El rendimiento de un jugador hay que valorarlo cuando juegue en su nuevo equipo, el resto son pajillas que os haceis y palmaditas en la espalda sobre lo mal que lo hace el madrid.

Señalar ya que es una mierda tal, o no va a funcionar cual, me parece una soberana estupidez.

El zaragoza tiene un señor equipo este año. Fácil que se meta en champios.

el ojo rebuznó:
El zaragoza tiene un señor equipo este año. Fácil que se meta en champios.

Parece que por primera vez en mucho tiempo se están haciendo las cosas bien y lo que se vende se reinvierte en el equipo.

De momento han llegado Paredes, Gabi, Pavón, Oliveira, Matuzalem y Ayala.

Ahora a ver si Victor los hace jugar como hace 12 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie