El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cerberus saca a tu clon Tio_Mc anda que tus aportaciones no valen ni para limpiarse uno el culo, en cambio con el clon ese, que sigue siendo una mierda no te vayas a engañar tienes que darle un poco mas el seso para rimar melon con camion.

Cerberus saca a tu clon Tio_Mc anda que tus aportaciones no valen ni para limpiarse uno el culo, en cambio con el clon ese, que sigue siendo una mierda no te vayas a engañar tienes que darle un poco mas el seso para rimar melon con camion.

El Tito MC soy yo, no te equivoques ni me quites méritos.

Ha tirado de la cantera ahora, hace unos años de la holandesa, bien es logico, van por ciclos, dentro de unos años sera la francesa o inglesa

Siempre se ha tirado de cantera, a veces salía mejor y otras peor, pero siempre se ha tirado de ella. Sin ir más lejos el Dream Team es un claro ejemplo.

En las épocas de los holandeses fue cuando Van Gaal sacó a Xavi, Puyol, Celades, Gabri, Navarro, Valdés, Reina, Cuadrado, Motta,Nano o el propio Iniesta.

Luego habían otros, que no salieron ese año pero que eran canteranos como Sergi, Oscar, Roger, Gerard Lopez, Guardiola..

Siempre hubo cantera. No siempre salen 8 tíos de primer nivel, pero siempre se les da una oportunidad.

Hola subnormal
a mi me has invocado
y eso que te pesa es tu boxer cagado

Esta la historia de tu vida
te levantas, meas, lees el marca
lo copias y lo posteas.

Tu bandera es la deficiencia
eso lo demuestras al meterte con el Valencia

y si tu quieres a Villa
antes me la chupas
y os fabricais uno en el Castilla
o se lo robais al pupas

cuatro frases tontas y ya te has mareado
y es que no vales ni para peinarte con la raya al lado.

Yeaahhh ¡¡¡¡

Lo mejor que podemos hacer es quedarnos con Negredo y matar a Baúl.

Y lo digo totalmente en serio.

pablis rebuznó:
Lo mejor que podemos hacer es quedarnos con Negredo y matar a Baúl.

Y lo digo totalmente en serio.

Negredo unido a Huntelaar y VN si se recupera, y si contamos a Higuain como nueve, tendría el puesto mas que cubrido.

El problema, que Negredo no sale rentable :lol:

Turkoh rebuznó:
Negredo unido a Huntelaar y VN si se recupera, y si contamos a Higuain como nueve, tendría el puesto mas que cubrido.

El problema, que Negredo no sale rentable :lol:

Con Cristiano y Ribery por las bandas sólo tendría que empujar los miles de balones que le llegarían.

Vamos, lo que lleva haciendo Baúl toda la puta vida. :lol:

A partir de ahí se haría conocido y seguro que vendería alguna camiseta.

Yo me la jugaría con él y en ningún caso le vendería por menos de 20 kilos.

pablis rebuznó:
Yo me la jugaría con él y en ningún caso le vendería por menos de 20 kilos.

El Liverpool dicen que ofrece 8 millones por Negredo.

El problema que tendreis es quien le hará llegar los balones a Cristiano, Ribery y Kaka?

Siempre quedará la eterna promesa Guti :lol:

Lo suyo será fijarse en lo que cobran los demas jugadores del Barça, ¿no?.

Creo que Messi es el que más y son unos 8, pero si a Etoo le das 10, despues Xavi, Iniesta y el propio Messi te pedirán tambien 10.

¿Cuanto cobra Etoo actualmente?
Creo que Messi cobra 10 millones por temporada, yo me refería a si Etoo sale del Barça, como agente libre puede pedir ése sueldo. Pagarle 10 a Etoo significaría subirle el sueldo a Messi también, es un tema complicado, quizás se podría cerrar por 8 + 2 en incentivos. Está claro que si te traes a Ibra tendrás que pagarle ese sueldo + lo que te pidan de traspaso, si vienen Villa, Benzema, Forlán.... cobrarían bastante menos. El caso es que por Etoo se podría hacer ese esfuerzo, por Valdés no.

Turkoh rebuznó:
El Liverpool dicen que ofrece 8 millones por Negredo.

El problema que tendreis es quien le hará llegar los balones a Cristiano, Ribery y Kaka?

Siempre quedará la eterna promesa Guti :lol:

Gago. :lol:

Como se sube a la parra Víctor Valdés.

¿Solución? Venderlo al Getafe y fichar a Asenjo.

Según MD pide 9 millones, justo por debajo de Messi en la escala salarial :lol: Con un lacito oigan, a Manchester, a Milán.....

Mohinder rebuznó:
Según MD pide 9 millones, justo por debajo de Messi en la escala salarial :lol: Con un lacito oigan, a Manchester, a Milán.....

A mí Asenjo me parece un porterazo, muy joven y con un margen de progresión enorme. Estamos ante el futuro portero de la selección española. Aparte de que cobraría 10 veces menos.

Mohinder rebuznó:

Lo que está claro es que se ha cabado una fosa él solito. Cada vez que tenga un mínimo error se lo van a comer. como ahora, pero aún más.

Moporday rebuznó:
Lo que está claro es que se ha cabado una fosa él solito. Cada vez que tenga un mínimo error se lo van a comer. como ahora, pero aún más.

Tú sí que te la has cavado.

Asenjo tiene visos de gran portero, además del estilo Barça. Pero es tremendamente joven, y la portería del Barcelona pesa, no sé es jugársela un poco. De todas formas puede ser sintomático que aún no haya fichado por el Atlético, quizás le han dicho que se espere, que si lo de Valdés no cuaja, lo quieren a él.

Sinceramente creo que el Gines Carvajal este, madridista de pro, le esta haciendo un flaco favor a Valdés, pues creo que su intención si o si, es seguir en el Barça durante muchos años.
Y más ahora que es titular indiscutible.
Pero nada al Manchester que tiene dinero con el sello del tito Floren y a por Asenjo, que nos está esperando con los brazos abiertos.

Está mas que claro que Cesc volverá al Barça, puede ser esta temporada o la siguiente, pero es su deseo y así se hará.

La verdad que completariamos un centro del campo de ensueño con tres de la casa, como correria el balón :115

Turkoh rebuznó:
Está mas que claro que Cesc volverá al Barça, puede ser esta temporada o la siguiente, pero es su deseo y así se hará.

La verdad que completariamos un centro del campo de ensueño con tres de la casa, como correria el balón :115

¿Y a quíen quitas? ¿A Iniesta? ¿A Xavi? ¿A Touré?

Rafael Medina rebuznó:
Tú sí que te la has cavado.

ReferenciaB-V-Error-1.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie