El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿y si la novia de toda la vida te empieza a mangonear más por tener pasta? joder para eso que te lo haga un pibonazo

Será la novia de toda la vida, seguro. Pero eso no quita a que se folle a mil tías más. Yeste está con su novieta de toda la puta vida. La misma que se quedaría con él en su casita haciéndole compañía sin salir los días de fiesta con sus amigas porque el nene estaba en categorías inferiores del Athletic y tenía al día siguiente partido, la que se quedaría con él cuando estubiese lesionado, la que le subiría el ánimo cuando estaría de bajona...y todas esas cosas que supongo que les pasará a los que llegan a esos niveles (yo ni de lejos he llegado a eso). Está con ella aún , sí. Pero tampoco le importa mucho cuando le da por llamar a una tía un sábado o viernes y le dice que a las 6 de la mañana en el Carlton para follar que tiene alquilada una habitación o cuando entra a una cafetería donde se suelen reunir la juventud, va donde un grupo de chicas y las dice que tiene el coche ahí fuera a ver si se quieren ir con él a su casa que no hay nadie; no le importa mucho, no.

¿Alguna vez te ha invitado a subir a su coche?, ¿eh piratón?. :1

"Ribéry prefiere el Real Madrid al Barça"

Alain Miglaccio, representante del jugador francés, dejó muy claro que el galo pasa de los catalanes y prefiere demostrar su calidad en el Bernabéu

Ribéry lo tiene muy claro. Por mucho que la prensa de Barcelona se haya empeñado, portada tras portada, en vender al jugador galo como barcelonista de cuna, el representante del jugador, Alain Miglaccio, dio un portazo a todas las ilusiones catalanas de contar con los servicios de Ribéry. Lo hizo, además, en una emisora catalana, en RAC-1, y cuando fue cuestionado por las preferencias del jugador entre Real Madrid y Barcelona, Miglaccio acabó con toda la pantomima catalana y afirmó tajantemente: “Franck prefiere ir al Real Madrid”.

Los deseos del jugador son muy claros. Los fichajes de Kaká y Ronaldo, además del asesoramiento de Zidane, el gran valedor de Ribéry, han convencido al internacional francés para que éste pueda formar parte de la plantilla del mejor club del mundo.
Descartado el Barcelona, el Madrid deberá lidiar con el Bayern de Munich para lograr el fichaje de Ribéry. Miglaccio afirmó que “la operación está bloqueada porque el Bayern no quiere vender. Además, su gente está ahora de vacaciones. Cuando regresen podremos retomar las conversaciones”, finalizó.

Y colorín colorado, Ciruelo ha vuelto a ser OWNEADO. :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
¿y si la novia de toda la vida te empieza a mangonear más por tener pasta? joder para eso que te lo haga un pibonazo

Hombre esta claro que habria que saber el motivo de la ruptura, que los habra de todos los colores, pero en el caso de esta gente me juego el cuello que en el 90% de los casos es porque la buena vida y las buenas putas nos gustan a todos, y estos salen de casa siendo unos pardillos y se ven metidos en un mundo donde todo el mundo te hace la pelota, todos te tratan de puta madre, lugares de mucho lujo y muchas zorras calentandote la polla a todas horas, y pronto se olvidan de la novia que iba con ellos en el vespino, la que se quedaba a verle jugar en campos de tierra cuando llovia etc..

Pero todos hemos tenido ventipico años y el verte con fama y dinero a esa edad e intentar controlarse es casi imposible, tambien hay que decirlo.

pablis rebuznó:
¿Alguna vez te ha invitado a subir a su coche?, ¿eh piratón?. :1

Dejémoslo en que la novia de un amigo de mi padre es amiga de una de esas chicas que visitan el Carlton. Lo de invitar a las chicas a subirse en el cochecín se sabe a pie de calle, lo mismo que, al poco de fichar por el Athletic, Etxebe tenía la manía en Elgoibar de ir a la barra de la discoteca de turno y decir que le cobrasen a él porque tenía el más grande, mientras sacaba un papel con el príncipe impreso en él.

Con la temática del hilo:

El Madrid pide precio por Albiol y el Valencia pedirá mañana 15 millones

¿Qué opináis? yo no lo veo mal de precio, la verdad.

Denny Crane rebuznó:
Dejémoslo en que la novia de un amigo de mi padre es amiga de una de esas chicas que visitan el Carlton. Lo de invitar a las chicas a subirse en el cochecín se sabe a pie de calle, lo mismo que, al poco de fichar por el Athletic, Etxebe tenía la manía en Elgoibar de ir a la barra de la discoteca de turno y decir que le cobrasen a él porque tenía el más grande, mientras sacaba un papel con el príncipe impreso en él.

Con la temática del hilo:

El Madrid pide precio por Albiol y el Valencia pedirá mañana 15 millones

¿Qué opináis? yo no lo veo mal de precio, la verdad.

1.Todas putas.

2. Ruben y Cerberus, rápido, a las armas, que vamos a intentar fichar a otro jugador vuestro. :lol:

pablis rebuznó:
Y colorín colorado, Ciruelo ha vuelto a ser OWNEADO. :lol:

El que ownea el último, ownea mejor.

8dc89657.jpg

Lo voy a mandar a la redacción del Sport, a ver cuanto me dan por el tuneo. :137

Casillas

Ramos-Pepe-Albiol-¿Arbeloa?/¿Marcelo?

Lass-¿Xabi Alonso?

Cristiano-Kaká-Ribery

¿?

No suena nada mal.

Raul%20Gonzalez.jpg

Por 15 kilos yo vendo a Albiol. Además, este fichaje es una muestra más del owned a Floren/Marca, no existe ese supuesto complot para no vender al Madrid, es sólo que Villa cuesta más de lo que ofrecen. Por 15 millones yo vendo a un central porque para mí los buenos centrales nunca hay que comprarlos (buen ejemplo el del Valencia). Quince millones es tener a Negredo, Granero o alguno similar. Pero que conste que Albiol me gusta, aunque eso que he leído en Marca de que sabe jugar con los pies...:lol:

Para Undertaker y el resto. Se pactó un precio de 43 millones, cierto. Pero también es cierto que 43 para el Valencia es 35 más Negredo y para el RM sólo 25 más Nwgredo, ahí nace el problema. Es que no hay nada más que discutir por mucho que al BORM le interese o pretenda manipular.

Anda que tener una mujer como la de Villa tiene delito, aparte, habláis como si todos los futbolistas fueran infieles. Habrá de todo, digo yo.

Teniendo en cuenta el dinero que se pago por Caceres, Drenthe o similares, 15 kilos por Albiol me parecen muy muy buen precio.

A mi 15 por Albiol, me parece un buen precio además le darían un ZAS EN TODA LA PUTA BOCA a todos los paladines de la antimadriditis valencianista.

Que una cosa es ser antimadridistas que no lo somos coño (bueno no mas que otros) lo que no somos es gilipollas. Y el problema en todo el caso Villa ha sido la tasación de Negredo.

Es que eso de ser anti algo es de probes vamos, yo voy al campo a ver a mi equipo a mi que el vecino de al lado se joda, pierda o rabie me la suda joder..

En cuanto a lo de Albiol, 15 kg me parece que le falta el lacito porque vamos, esta temporada la ha clavado, no se si se ha metido 3 goles en propia puerta, eso si metió un golazo que ni se lo cree.

Otra cosa, me hace gracia que Albiol antes era un paqueton segun todos y ahora que lo quiere el Madrid os mola y tal... :lol:

Si os lo vendemos vereis que de antimadridismo nada, que el problema radicaba en otras cuestiones mas importantes , por eso con Albiol que el propio Valencia lo ha tasado en 15 kg no habrá problemas y nos daremos besitos madridistas y valencianistas.

adrenalinico rebuznó:
Segun onda cero Villa al Barcelona por 40 mas incentivos.

¿Y ahora que?

bocatadechoped rebuznó:
la noticia la da Alfredo Martinez, no se cual sera su porcentaje de acierto pero lo ha dicho bastante convencido
dice que la semana paada a Villa le han llamado Guardiola, Laporta y Txiki para decirle que paciencia, que la cosa podía ir para largo y que le convencieron:lol:, esto si que me suena a milonga, me parece mas un intento de lavar todo rastro de blanco que otra cosa

Eso dijeron tambien ayer por la noche, parece que llevará algún tiempo llevar todo el tema de las negociaciones pero según dicen el jugador lo sabe, está tranquilo y le gusta el proyecto (supongo que el jugará en el puesto de Henry esta temporada y luego suplirá a Etoo).

ruben_clv rebuznó:
Que un jugador no fiche por tu equipo no es un owned.

Que uses un diario deportivo como plataforma de engaño para influir en un fichaje y que al final una docena de portadas te estallen en la puta cara sí que es un owned, por mucho que haya quien lo quiera disimular.

El owned es para Marca y Floren, no para los madridistas. Y tengo claro que las explicaciones en caso de que Villa fiche por el Barça van a ser jodidamente graciosas en ese panfleto de mierda que hasta hace poco se conocía como BORM. Vuelven los viejos tiempos.

Pues si, a Marca se el debería caer la cara de vergüenza (más que a As), pero he dicho ya muchas veces esta frase y siguen como hasta ahora.:shock:

Supongo que la oferta final serán unos 40 millones, no tendría sentido aceptar 35 y luego tener que ir a por un delantero al mercado, habiendo rechazado una oferta de 25 más Negredo.

Espero que nos quedemos con Huntelaar y Negredo y vayamos a por extremos, creo que podemos dejar lo del segundo delantero para la temporada que viene.

P.D: A mi Albiol me sigue pareciendo un pata palo, bastante tonto (o con un sentido del humor muy muy fino) y algo guarreras; estoy deseando equivocarme.

Pues una defensa con S.Ramos, Pepe, Albiol y Arbeloa me parece una defensa de mierda.

Villa debe jugar en el Barsa, el Madrid que fiche al paquete ese de Benzema que solo ha metido 17 goles en la liga Francesa, haremos de tripas corazon y nos confromaremos con el frances.

Sobre el papel Benzema es muy bueno, pero es una incognita.

A ver que dice Madi, amaba a CR hasta hace un mes y ahora no sé si Benzema seguirá siendo AMO o hez infinita.

Intrigado estoy.

Villa tiene 28 años, Benzema 21.

Cuestan lo mismo y aunque Villa tiene mejor remate que Benzema, este tiene mayor regate y potencia, para mi gusto y sobre todo por edad porque los dos son igual de buenos igual me decantaba por Benzema.

Eso es lo que me dice la cabeza, mi corazoncito que late español quiere que fichen a Villa pero sino se puede, no se puede y lo demas es imposible y ahi esta Benzema que es canela fina "aunque haya metido 17 goles en la liga francesa".

Creo que Villa quiere ir al Barça desde marzo, cuando juanma castaño o emilio perez de rozas lo dejaban "caer". Aun así, viendo como está el culebrón, hasta que no lo presenten no me creo nada.

Albiol es un buen central, y por 15 kilos me parece un precio más que razonable. El problema va a ser encasquetar a los Drenthes, Van der Vaart y compañia.

Zokora está hecho con el SEvilla ya. Mola bastante. Luis Fabiano si llega una oferta buena que se pire, ya dio lo mejor de sí, y si es al Madrid y viene Negredo, mejor aún.

Por fin veré a Nakamura en la liga española. Una gran zurda la que tiene el japo este, asiduo en mis liga master del pro :lol:

MARICÓN34 rebuznó:
Creo que Villa quiere ir al Barça desde marzo, cuando juanma castaño o emilio perez de rozas lo dejaban "caer". Aun así, viendo como está el culebrón, hasta que no lo presenten no me creo nada.

pero que dices? es que no lees el Marca?... Villa se muere por fichar por el Madrid, es el sueño de su vida, es madridista desde pequeño, y la prueba es la profunda depresión que le ha causado el hecho de que se rompieran las negociaciones. el Valencia le está privando de ser feliz.

lavado de cerebro off

Hombre, pues el Valencia le va a joder su carrera profesional para conseguir algun titulo a nivel de club porque de estar peleando por no descender al año que viene a pelear por la Champions y la Liga va un trecho y mas para un jugador como Villa que esta entre los tres mejores delanteros del planeta junto con Ibrahimovic y Benzema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie