El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saviola cobrará 3,5 mill de € por temporada. Salen pues unos 290.000€ por mes. De estos 290.000 € el Benfica sólo va a pagar 125.000 € y el Madrid 165.000 €. Es decir, el Benfica durante estos gastará en Saviola 4.500.000 € (125.000 x 36 meses) que sumados a los 5 que ha pagado hacen 9.500.000 €. Por otro lado, el Madrid pagará 5.940.000 € (165.000 x 36 meses) del sueldo de Saviola a lo largo de los 3 próximos años.

Conclusión ni es tan buen negocio como parece ni el Benfica es gilipollas.
 
El que es muy listo es Saviola o su agente. El tio no da un palo al agua y le siguen pagando como a una estrella.
 
albert_luque rebuznó:
Saviola cobrará 3,5 mill de € por temporada. Salen pues unos 290.000€ por mes. De estos 290.000 € el Benfica sólo va a pagar 125.000 € y el Madrid 165.000 €. Es decir, el Benfica durante estos gastará en Saviola 4.500.000 € (125.000 x 36 meses) que sumados a los 5 que ha pagado hacen 9.500.000 €. Por otro lado, el Madrid pagará 5.940.000 € (165.000 x 36 meses) del sueldo de Saviola a lo largo de los 3 próximos años.

Conclusión ni es tan buen negocio como parece ni el Benfica es gilipollas.
al final el madrid pierde casi 1 millón los próximos años, menudo negocio de fichaje libre :shock:
 
¿Cuánto lleva Munúa sin jugar? un portero que no juega nada no sé si es lo más adecuado, de todos modos no tenemos ningún portero de medio garantías (Arnau no cuenta) y Goitia que nunca me ha terminado de cuajar se ha largado al Betis. ¿Y el Mtiliga ese? no me suena de nada.

Mtiliga a mí tampoco me suena, por lo visto juega de lateral izquierdo. Es danés y lo han fichado del NAC Breda holandés. Ya por lo menos tienen cubierto el puesto después de irse Calleja a Osasuna.

Y Munúa confirmado como nuevo fichaje, ficha por una temporada. Cuando jugaba de titular en el Depor solía cumplir. Veremos qué tal lo hace por aquí.

El Málaga ficha al meta uruguayo Munúa

https://www.marca.com/2009/06/27/futbol/equipos/malaga/1246103466.html
 
Mescalino rebuznó:
El Barça ficha a Keirrison, según TV3

https://www.elmundodeportivo.es/gen...cia/el-barsa-ficha-a-keirrison-segun-tv3.html

A ver como sale el Kerrison...

Una incógnita, por ahora. Pero la verdad que la táctica de fichar a un chaval con mucha proyección, por unos milloncejos, antes de que se suban a la parra, cederle a un equipo un par de años, abaratando otra operación, matas dos pájaros de un tiro, y encima se aclimata a la competición en otro equipo, y si resulta un crack, dentro de dos años te lo traes de vuelta.

POr lo que dicen en algunos foros, es muy potente, y un definidor nato, lo que llega a sus pies o cabeza siempre escoge la mejor opción para meterla dentro de la portería.
 
A 2 personas dice :137
Efecivamente, dos personas, veo que te has fijado, la carrera de historia para algo te ha servido? tus alumnos te respetan? :lol::lol::lol:

Digo lo de dos personas mas que nada porque a un gitano-catalan personalmente no lo considero como tal, te lo explico porsi no lo pillas vamos :137
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Una incógnita, por ahora. Pero la verdad que la táctica de fichar a un chaval con mucha proyección, por unos milloncejos, antes de que se suban a la parra, cederle a un equipo un par de años, abaratando otra operación, matas dos pájaros de un tiro, y encima se aclimata a la competición en otro equipo, y si resulta un crack, dentro de dos años te lo traes de vuelta.

POr lo que dicen en algunos foros, es muy potente, y un definidor nato, lo que llega a sus pies o cabeza siempre escoge la mejor opción para meterla dentro de la portería.

Una incognita, te puede salir un jugadorazo o te puede salir un Sobis, ya veremos.

StanSmith rebuznó:
Efecivamente, dos personas, veo que te has fijado, la carrera de historia para algo te ha servido? tus alumnos te respetan? :lol::lol::lol:

Digo lo de dos personas mas que nada porque a un gitano-catalan personalmente no lo considero como tal, te lo explico porsi no lo pillas vamos :137

Jajaja mongui, lo de las 2 personas era doblemente ironico, primero porque eres un clon de mierda, segundo porque es imposible que haya 2 mongolos del oviedo en este mismo foro, hueles a Fake y a esperma de Sportinguista por todas partes.

Jajaja pringui jajaja :lol::lol::lol: :137:137:137
 
Por cierto, el Marca, oráculo del subnormalismo merengoide, citando fuentes de un diario inglés, dicen que Xabi Alonso, ya es madridista, por 41 kilacos.

Otro negocio redondorrrr!!! Lo tuvieron a tiro por menos de 20 en su momento, y unos años más tarde se lo traen por el doble, y más castigado.

Dios santo, Floren es Dios, rompe todos los moldes, hace lo que los demás jamás se atreverían a hacer, un día de estos suelta 30 kilotones por fichar a Beckembauer
 
El hijo puta de Keirrison se compara con Pele o Romario que amo es el tio, ya solo con salir la mitad de bueno que Romario el Barça habria hecho un buen fichaje. Pero como dicen por ahi me huelo a que servira de moneda de cambio en lo de Villa o acabara cedido a lo Henrique para que se adapte a Europa.
 
Daría uno de mis dos cojones por ver la bilis que habríais soltado (sobre todo uno que yo me sé) si el Keputarisión este hubiese fichado por el Madrid por los mismos 15 kilos.

Vamos, es que me da risa pensarlo :lol:
 
20minutos:
El Palmeiras ha despedido a su técnico, Vanderlei Luxemburgo, por criticar en la red social de Internet Twitter la falta de profesionalismo del delantero Keirrison en su traspaso al Barcelona, informó hoy el entrenador brasileño.

"Fui despedido por estar en contra de las actitudes de Keirrison", afirmó el ex seleccionador brasileño y ex entrendor del Real Madrid esta madrugada en su recién inaugurada cuenta en la red social Twitter.
El técnico aseguró que Keirrison no jugaría más aunque no fuera traspasado

Horas antes, Luxemburgo había publicado una entrada en esta red social criticando a su delantero estrella por no aparecer en el entrenamiento del viernes sin dar explicaciones.

"Incluso si él no es traspasado (al Barcelona), conmigo no juega más", apostilló en el texto, que por las normas del servicio denominado de "micro-blogging", no se puede exceder de 140 caracteres.

En su "blog" personal, se pudo explayar y opinó que la actitud de Keirrison fue una "falta de profesionalidad y de respeto" hacia él y a sus compañeros del club verde de Sao Paulo.

El motivo alegado por la dirección del club fue la "quiebra de la jerarquía", explicó el también ex técnico del Real Madrid.



:121:121
 
Según dicen Luxemburgo tuvo esa pataleta porque el Keirrison éste no se presentó al entrenamiento sin avisar, y luego fué el último en enterarse de que el jugador se iba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie