El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Ah pues yo creia que era un periodista deportivo especializado de los mas prestigiosos de este pais por su basto conocimiento.

Pero no, sabes tu mas a lo mejor.

Claro que sí hombre, es un crack. Drenthe tiene muy buen toque, potente tiro, desborde.

Eso sí, para ser tan crack, ¿por qué su mujer parece un tío? :lol:

Moporday rebuznó:
"Es un jugador rápido y tiene mucho futuro, es rapido y tiene desborde y es rapido"

sin duda estaba hablando de..

alex-hleb-4.jpg

¿Os acordais cuando Maldini decía casi a diario que Milan Baros sería el nuevo Van basten porque era muy rápido?

Moporday rebuznó:
El único que sabe de verdad es Axel Torres, a ese si le hago caso. El Maldini sabe muchos nombres y ve mucho fútbol, pero no tiene ni puta idea, es como el retrasado de Marcos Lopez, que sólo dice obviedades.

"Es un jugador rápido y tiene mucho futuro, es rapido y tiene desborde y es rapido"

Pero es un tio simpatico y ademas es de los pocos que trabajando en medios de Madrit, no es antibarcelonista a muerte.

Filimbi rebuznó:
Con la Eurocopa. :lol:

Ya de antes, cuando le ficho el Liverpool. Se hacía pajas con él y 4 más que nunca llegaron a nada como Leon Andreasen.

Bueno, iros a chotearos de vuestra puta madre, si quereis estamos de tertulia futbolistica por mi bien ya que no voy a salir esta noche pero no me toqueis los cojones con tonterias.

Ahi os he dejado un reportaje que le hicieron, sin estar intoxicado por el fichaje del Real Madrid, un fichaje virgen de forma totalmente objetiva y opinion que compartiriais todo los aqui presentes sino hubiera sido fichado por el Madrid.

Bueno, iros a chotearos de vuestra puta madre, si quereis estamos de tertulia futbolistica por mi bien ya que no voy a salir esta noche pero no me toqueis los cojones con tonterias.

Ahi os he dejado un reportaje que le hicieron, sin estar intoxicado por el fichaje del Real Madrid, un fichaje virgen de forma totalmente objetiva y opinion que compartiriais todo los aqui presentes sino hubiera sido fichado por el Madrid.

Busca uno de Anelka y verás. :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Y de Benzema aun me soprende que pongais en duda que sera el delantero que marcara una epoca siendo avalado por todos los expertos futbolisticos del mundo incluido Maldini.

:137:137:137:137:137:137:137

Maldini, un tío calvo afable, sin un mala palabra, ni un buen gesto, le pones un vídeo con mi suegro de 60 años años metiendo un gol de vaselina con el equipo de su peña y dice que es el nuevo Di Stefano de la meseta.

Joder Rastrero algunas veces tienes unas cosas que hacen palidecer a cualquiera.

Yo tampoco salgo, primer sábado en años sin salir, podemos discutir de fútbol y de la velocidad de los jugadores, si quieres. :lol:

Tranqui Rastri, que te va a dar algo.

Un reportaje sobre un futbolista siempre sera para decir que el futbolista es hamo, emo, lol, cheese, sera que en los tiempos de Anelka, Riquelme o Saviola, no se hicieron reportajes poniendoles de reyes del funcbol para la proxima decada y cosas asin.

Nadie duda de que Benzema tiene potencial, no tanto para ser el nuevo Ronaldo, pero tiene un gran potencial, ahora habra que ver como evoluciona y si responde a las expectativas.

Berbatov rebuznó:
que opinais de Mister músculo? que hace 18 flexiones por cada una que hace Miguel Torres.. :lol:

Opino bien, es un jugador rápido, habilidoso con la pelota y tiene un potente chut de fuera del área. :lol:

Moporday rebuznó:
Ya de antes, cuando le ficho el Liverpool. Se hacía pajas con él y 4 más que nunca llegaron a nada como Leon Andreasen.

Cuando Kuyt fue pichchi de Holanda. Maldini se hacia una de pajas tremendas. Este por lo menos se ha consolidado en un grande, pero lejos de ser uan super estrella.

Con Aruna Kone (ahora en el Sevilla, si no le han traspasado) tambien se hacia pajotes a dos manos.

Moporday rebuznó:
Hleb no va traspasado ni va en la operación. Es un pase independiente, iría como cedido a coste cero (Es decir, no nos pagan como vosotros al francés de banda) pero ellos se hacen cargo de la ficha (de 7,5 brutos), no nosotros.

Nor... la ficha la paga el Barça. Lo acaban de decir en el Tu Diràs de Rac1.

Bueno, Axel Torres tambien se hacia pajas con Baros, Tiago, Carlos Vela, Bendtner y en general con cualquier jugador del Arsenal.

Ademas Maldini tiene mas Sex Appeal.

DSCN1539.JPG

Mescalino rebuznó:
Nor... la ficha la paga el Barça. Lo acaban de decir en el Tu Diràs de Rac1.

A ver que dicen si se cierra la operación. Lo que han dicho en otros lados es que la paga el Inter.

De ser lo que tu dices, es una chufla más de Laporta.

ZlatanTriplete rebuznó:
Bueno, Axel Torres tambien se hacia pajas con Baros, Tiago, Carlos Vela, Bendtner y en general con cualquier jugador del Arsenal.

Ademas Maldini tiene mas Sex Appeal.

DSCN1539.JPG

¿El otro es Benzema, no? Ya se porque dicen que se parece a Ronaldo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie