El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
¿Asi que eto'o tiene coste cero?

Entonces la operacion es 45 kilos, 40 o los que paguen al final. Ole.

Y Benzema es un semidesconocido. Sois la hostia en serio.

Si tu te vas a una tienda de informática y te pillas un portatil de 1000 euros, y les dices que les das 800 mas tu viejo portatil, cuanto te estas gastando? 800 o 1000? si tu a tu portatil que te compraste en el 2003 ya le has sacado todo el partido y ya no te da ningún servicio.

Rastrer0 rebuznó:
Ibrahimovic tiene un promedio de goles de 0,47, igual que Raul.

Ya quisiera ver cuántos goles marcaría Cristiano en la liga italiana, o por lo menos cuántos partidos podría acabar de pie.

¿Pero estamos todos locos o que?

Que me da lo mismo lo amortizado que este Eto'o o deje de estarlo, hablo del montante de la operacion. Joder, es que estais negando que el valor de la operacion es mayor que el dinero en metalico que de el Barcelona, y todo por no admitir que Laporta es un bocazas.

A mi lo que os gasteis o no en la operacion me da lo mismo, no es algo que sea criticable, pero cojones, llegar a decir que Eto'o no añade valor al acuerdo...

Koto rebuznó:
A mi lo que os gasteis o no en la operacion me da lo mismo, no es algo que sea criticable, pero cojones, llegar a decir que Eto'o no añade valor al acuerdo...

Pues claro que añade valor, Ibrahimovic sin jugadores a cambio nos costaría 70 kilos, lo único que haces con ese truque abaratar al sueco, y perder un supuesto traspaso de Eto'o, pero lo que te gastas es 45.

No es lo mismo que gastarte 70 en Kaká y 94 en CR

Los cules no son tontos joder, nosotros si ofrecemos a Kaka, CR, Benzema mas un bono de fin de semana en el parque de atrraciones estoy seguro que fichabamos a Messi.

Y encima le fichabamos gratis, ¿No lo entendeis? Las culecuentas no mienten.

Ibra ha quedado pichichi en una Liga italiana donde la mayor amenaza es Diego Milito, Trezeguet, Inzaghi, todos delateros de alto nivel y en pleno augue de su carrera.

Os vuelvo a repetir Ibra 18 goles por temporada en todo lo que lleva en la Liga italiana.

Joder, primero enterate de lo que se dice. Nadie dice que no añada valor (de hecho se ha mantenido que si no es metiendo a Eto'o en la operacion hubiera sido imposible fichar a Ibra porque el Inter pedia 60...) Lo que se dice es que ni de coña se puede traducir la operacion de 40+eto'o + Hleb = 80 millones

Es como con lo de Benzema. No sabes ni lo que se dice o se deja de decir. Asi no se puede debatir. A saber que afirmacion pones en nuestras bocas-tecleados en el siguiente post.

Primero decis que es un robo, que Laporta se coma sus palabras. Luego que Ibra es un gitano rumano.

Ahora decis que Ibra no es tan crack como parece y lo comparais con Raul. Miraros los goles del zingaro este año. Igualitos que los de Raul, de rebote pero desde fuera del area, cañonazos a la escuadra y demas. Igualito que el patapalo.

Lo siguiente sera que Ibra cena niños y que meter goles en el Calcio no tiene merito.

Rastrer0 rebuznó:
Ibrahimovic tiene un promedio de goles de 0,47, igual que Raul.

Lo que es incompresible y sabiendo que a Etoo le querian echar y tenian un año para hacerlo como no han cerrado el fichaje antes porque desde luego Etoo con un promedio de goles muchisimo mas alto que este, Ibra no es 45 millones de veces mejor que Etoo.

Pero menuda soplapollez. Ibra ha sido pichichi en la Calcio (ademas de dar 7 asistencias de gol en toda la temporada y Eto'o en cambio una), así que no me puedes comparar la Liga con la Calcio cuando son dos ligas completamente diferentes.

La Liga tiene un sistema de juego mucho mas fluido y "generoso" lo que la hace mucho más abierta para los delaneros de cara al Gol. Y la Calico no hace falta que te la explique ¿o si?, que pareces nuevo coño.

Rastrer0 rebuznó:
Los cules no son tontos joder, nosotros si ofrecemos a Kaka, CR, Benzema mas un bono de fin de semana en el parque de atrraciones estoy seguro que fichabamos a Messi.

NO. ni ofreciendo los 45 kilos de rigor.

Berbatov rebuznó:
Si tu te vas a una tienda de informática y te pillas un portatil de 1000 euros, y les dices que les das 800 mas tu viejo portatil, cuanto te estas gastando? 800 o 1000? si tu a tu portatil que te compraste en el 2003 ya le has sacado todo el partido y ya no te da ningún servicio.

El problemas es que no has ido a la tienda de informática a comprarte un ordenador nuevo y mejor, has ido a casa de un amigo a cambiar tu ordenador por el suyo y además le has soltado 1000 leuros, cuando los dos ordenatas eran de similares calidades.

Lo único que está claro es que eres un buen amigo. :lol:

Pero si ya os he dicho qur Ibrahimovic nos ha costado 200 millones y que es un paquete y un violador de bebes.

No se porque os empeñais en seguir dandole vueltas al asunto.

Ah porque el efecto florentimo se os ha ido a tomar por culo en 2 semanas y estais rabiando, ok :lol:

Berbatov rebuznó:

Pero si ese ordenador viejo vale 300 euros, que es lo que te pagan, estás pagando 1100, no 800. Esos 300 salen de lo que podrías sacar a cambio y no sacas.

Dime entonces cual es el montante de la operacion, su valor global.

Comentarios sobre Bezema tienes dos paginas atras, uno mio entre ellos, y de toda la semana tambien hay algunos. Y lo unico que se lee es prudencia segun unos (prefecto) y un riegos exagerado segun otros.

Rastrer0 rebuznó:

Y encima le fichabamos gratis, ¿No lo entendeis? Las culecuentas no mienten.

No, nos costaria el bono de fin de semana para el parque de atracciones. Que no te enteras.

pablis rebuznó:
El problemas es que no has ido a la tienda de informática a comprarte un ordenador nuevo y mejor, has ido a casa de un amigo a cambiar tu ordenador por el suyo y además le has soltado 1000 leuros, cuando los dos ordenatas eran de similares calidades.

Lo que pasa es que el ordenador que tenia Berbatov tenia un virus que haria que en 6 meses ese ordenador valiera 0, por eso Berbatov ha hecho lo mejor que podia hacer, que es cambiarlo, porque si lo vendiera le darian una puta miseria, si le dan algo claro.

ZlatanTriplete rebuznó:
Lo que pasa es que el ordenador que tenia Berbatov tenia un virus que haria que en 6 meses ese ordenador valiera 0, por eso Berbatov ha hecho lo mejor que podia hacer, que es cambiarlo, porque si lo vendiera le darian una puta miseria, si le dan algo claro.

Y el nuevo ordenador viene con virus y sin antivirus ni firewall. :lol:

Soil rebuznó:
Joder, primero enterate de lo que se dice. Nadie dice que no añada valor (de hecho se ha mantenido que si no es metiendo a Eto'o en la operacion hubiera sido imposible fichar a Ibra porque el Inter pedia 60...) Lo que se dice es que ni de coña se puede traducir la operacion de 40+eto'o + Hleb = 80 millones

Es como con lo de Benzema. No sabes ni lo que se dice o se deja de decir. Asi no se puede debatir. A saber que afirmacion pones en nuestras bocas-tecleados en el siguiente post.

Primero decis que es un robo, que Laporta se coma sus palabras. Luego que Ibra es un gitano rumano.

Ahora decis que Ibra no es tan crack como parece y lo comparais con Raul. Miraros los goles del zingaro este año. Igualitos que los de Raul, de rebote pero desde fuera del area, cañonazos a la escuadra y demas. Igualito que el patapalo.

Lo siguiente sera que Ibra cena niños y que meter goles en el Calcio no tiene merito.

Soil lo del patapalo era una broma, no me seas falto. :lol:

Lo único que me ha dejado a cuadros es que el Ibra no tenga ni un puto gol en 16 partidos de champiñones, por eso preguntaba.

pablis rebuznó:

Pero si a mi me interesan mas las prestaciones de su portatil, entre otras cosas porque el mio se calienta mucho (:lol:) y aunque el también salga ganando con el mio, yo me ahorro unas pelas..?

Me estais chafando la carrera de MotoGP hijos de puta.

Koto rebuznó:

Hombre, pues claro que tiene valor, yo soy el primero en defenderlo. Pero si tienes un jugador que exige una ficha altísima y ningún puto club del planeta está dispuesto a pagale la puta ficha o bien porque no pueden, o bien porque ya han fichado y prefieren esperar a que les salga gratis el traspaso dado a que se le acaba el contrato el año que viene y en enero tiene carta libre para negociar?, que quieres hacer?, tragartelo un año mas y no sacra nada a cambio?. Y encima, si a todo esto le sumas que tiene una Copa África en plena temporada?

A ver si os entra en la puta cabeza.

koto rebuznó:
dime entonces cual es el montante de la operacion, su valor global.

atencion, voy a revelar el valor real del montante de la operacion ibrahimovic.

La cifra exacta son...

40 millones + eto'o

tatatachian tachian!

Berbatov rebuznó:
Pero si a mi me interesan mas las prestaciones de su portatil, entre otras cosas porque el mio se calienta mucho (:lol:) y aunque el también salga ganando con el mio, yo me ahorro unas pelas..?

Me estais chafando la carrera de MotoGP hijos de puta.

Estáis cambiando un tenso por otro, porque el sueco no se corta ni con cristales.

pablis rebuznó:
Lo único que me ha dejado a cuadros es que el Ibra no tenga ni un puto gol en 16 partidos de champiñones, por eso preguntaba.

Ibra ha marcado 9 goles en champions, 3 con la Juve y 6 con el Inter.

Me gustaria saber al final segun vuestras cuentas por cuanto sale el fichaje de Ibrahimovic, porque ya de entrada sin meter a Etoo el Barsa fichaba a Villa, 45 kilos mas los 8 de la ficha de Hleb.

Y a partir de ahi sumarle el activo que es Etoo, es decir, 53 mas lo que pensais que se pudiera sacar el Barcelona si lo vendiera por separado.

Las cifras serian muy muy muy cercanas a las cifras que se pagaron por Kaka, donde todo el mundo aqui en este foro tildabais a Florentino de derrochador y ahora me cambiais totalmente el discurso y sois incapaces de levantar la voz sobre una estafa de las gordas porque Etoo e Ibrahimovic no hay entre ellos una diferencia de 45 millones.

No, 45 kilos+Etoo. No seas portugues de mierda y no intentes regatear en el precio final.

:lol::lol:

Carreron de MotoGP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie