El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también tengo telecable.

PD: Leto quería ser mi hamijo y quedar para tomar un café. :lol:
 
Yo también tengo telecable.

PD: Leto quería ser mi hamijo y quedar para tomar un café. :lol:

Yo tengo telefonica, pero es que los otros millones de usuarios de telefonica son mis vecinos, quedamos a desayunar y aveces pongo fotos suyas en el foro en su nombre, lo normal.
 
Moporday rebuznó:
letoatreides.jpg


:lol::lol: Anda tira, que todavía te cascamos un baneo por retrasado.

Si el baneo fuera por retraso tu deberías estar baneado hasta que se celebren olimpiadas en la luna....claro que como soy clon de leto me la pela el baneo por que aun tengo mi user principal no meloncio??
 
Acabo de oir en RM que el Barça pasa de pagarle a Negro'o la compensación por el último año y que ya no lo mete en la operación, ahora la oferta por el Zingaro Infame es 75 + la cesión de Gleb
 
castorremo rebuznó:
Acabo de oir en RM que el Barça pasa de pagarle a Negro'o la compensación por el último año y que ya no lo mete en la operación, ahora la oferta por el Zingaro Infame es 75 + la cesión de Gleb


Eso mismo pone en MD.

El traspaso de Eto'o del Barça al Inter peligra. Según informa la 'Gazzetta dello Sport' el club azulgrana se niega a pagarle al camerunés la bonificación que pide para marcharse lo que podría hacer que el delantero rechazara la oferta interista. El mismo medio informa que si el acuerdo Eto'o-Inter salta, el Barça ficharía igualmente a Zlatan Ibrahimovic poniendo sobre la mesa 75 millones de euros al contado y la cesión de Hleb.
 
75 millones, esto sí que es salirse de madre.

Eso sí, el negro no vuelve a vestirse con la camiseta del Barcelona.
 
Pues como eso sea verdad es todo un ZAS EN LA BOCA. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para el mongolo de Mesalles. Y ahora si podríais decirle a Laporta que se gasta un dinero fuera de mercado por Ibra.

A mi me suena a farol para presionar a Etoo.
 
Por subnormal, se ha cerrado las puertas y ahora no puede usar a Eto'o y tiene que fichar SÍ o SÍ a un crack. Menudo gilipollas este Laporta.

75 millones es una locura, un exceso.
 
Por subnormal, se ha cerrado las puertas y ahora no puede usar a Eto'o y tiene que fichar SÍ o SÍ a un crack. Menudo gilipollas este Laporta.

75 millones es una locura, un exceso.

Pero Etoo también está tensando mucho la cuerda. Quiere prima de fichaje, 4 kilos más por el año que le queda y otros 11 en el inter. Venga ya, macho...


De todas formas, poca credibilidad, es un rumor de la gazzetta.
 
Moporday rebuznó:
Pero Etoo también está tensando mucho la cuerda. Quiere prima de fichaje, 4 kilos más por el año que le queda y otros 11 en el inter. Venga ya, macho...


De todas formas, poca credibilidad, es un rumor de la gazzetta.

Que Eto'o es tan buen delantero como hijo de la gran puta es un hecho, pero Laporta tiene que mirar por los intereses del Barcelona, y no lo ha hecho.

45 + Eto'o me parecía caro, un buen negocio para el Inter, pero una digna solución al problema que él mismo creó. La mejor solución posible al llegar a este punto, de hecho.

75 es una salvajada.
 
Ni de coña va a gastarse el barça casi todo el presupuesto en fichajes por un tio.

Ademas, sin quitarse de encima al negro si que seria una gestion pesima.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Ya está en portada del Marca digital.


https://www.marca.com/2009/07/22/futbol/equipos/barcelona/1248272161.html

Yo no me lo quiero creer, si es así, es una de las equivocaciones más grandes que ha cometido el Barça en muchos años.

La única posibilidad que se me ocurre para que esto no sea un farol o un simple rumor es que luego quieran presionar al Inter y que se guisen el fichaje de Etoo ellos solos, pagandolo con parte de esos 75. Así dejan a Etoo sin margen de maniobra porque lo de Ibra no dependería de él.

Y eso ya me parece demasiado complicado, así que me quedo con la opción de que es un farol tan grande como mi superpene.
 
De ser cierto que Eto'o esta pidiendo esa prima de 10 kilos, veo mucho mas normal que el barça le pague 40 al inter, 10 al negro y se traiga al sueco.

Si es que al inter le interesa que entre Eto'o, mejor delantero no va a encontrar en el mercado. Es similar a lo que pasaba entre el madrid y el guaje...

Sinceramente no me lo creo.
 
A mi también me parece un farol para presionar a Eto'o y que se vea todo el año en la grada. Esa operación por 75 ni le interesa al Barça (por cuestiones obvias) ni le interesa al Inter, ya que aunque hace un gran ingreso, pocos jugadores en el mundo hay que puedan suplir a Ibra, y de esos pocos Eto'o es uno de ellos.
 
Hombre, molaria fichar a Ibra y tener a Eto'o, una delantera Eto'o, Ibra y Messi seria la puta bomba.

Lo que pasa que dudo mucho que despues de todo lo que ha pasado este ultimo mes sea viable esa posibilidad, aunque bueno, el año pasado tambien dijo Guardiola que no lo queria y todos sabemos lo que vino despues.

Eso si, 75 millones es mucha pasta.
 
Con lo subnormal que es Laporta me da miedo que se la juegue con faroles.
 
Pero también es verdad que si aceptas lo que pide Etoo tienes que pagar 45 + 5 de indemnización +10/15 de prima + el propio etoo + la ficha de Hleb.

No se yo que es peor, eso o 75 y quedarte con Etoo.
 
Pues coño, acuerda con el inter una rebaja de la oferta economica y de ahi llega aun acuerdo con el negro. Es que me parece una salvajada porque al barça no le hace falta hacer un fichaje asi, economicamente hablando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie