El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que ese tio tiene un futuro del copon bendito. No hay un delantero en el madrid con esas caracteristicas.

Koto rebuznó:
Pero que ese tio tiene un futuro del copon bendito. No hay un delantero en el madrid con esas caracteristicas.

Pues no haber defendido a Baúl, ahora te jodes porque tu querido vitalicio le seguirá quitando el puesto a tu querido pipita.

Yo no lo vendia por ese precio y a ese equipo. Ya sabemos el cariño que le tengo yo al Pipiolo.

Vn, Raul o Juntelar. A Raul ni de coña le echais, si vendeis a Juntelar vais a palmar dinero y no es cojo, Vn tiene las de salir, pero es viejo, cobra una pasta y querra retirarse en el Mandril...

Pero el Pipas tiene futuro y como segundo delantero, suplente eso si, no esta mal.

Artest rebuznó:
Yo le daria una oportunidad a Drenthe, e intentaría que creciese como jugador enseñandole a posicionarse y a doblarse solo cuando sea necesario, si Kaka va a jugar de volante izquierdo a los Zidane, lo suyo seria tener a un lateral que se aproveche e intenten jugar un 2 vs 1

Eso es porque no eres del Madrid, puto indio.:lol:

Hombre, para lo que dices señor Artest (un carrilero ofensivo) mucho mejor Marcelo que Drenthe. Mas tecnico, menos culo inquieto, mejor disparo, mas peligroso en general.

De verdad que cualquiera mejor que Pernia "el moribundo" y que Antonio Lopez (con mucho respeto) "el pato mareao".

Vele que estoy mintiendo, el de lo mas loco que he visto en primera, mas incluso que el Danes calvo que de vez en cuando tenia algun destellito de clase, pero y lo divertidos que es y lo gracioso y mono que es Drenthe, es toda un ricura, un amor del LoL
Y en jotuve es el puto amo pedazo de jugador donde los hayga

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Drenthe de lateral izquierdo? Marcelo ya me parece flojito en ese puesto pero poner a Drenthe es un crimen contra la humanidad.

Ales rebuznó:
Bueno, no todos son tan visionarios como tú y pondrían a Drenthe de delantero.

le sauternes rebuznó:
Anda que jugar con ese y con Raúl es ya como jugar con nueve solamente.

La mejor ubicación para ese misscasting es de portero, de discoteca claro.

¿Tan difícil es reconocer la cagada, amortizarlo en el ejercicio presente y largarlo?

pablis rebuznó:
No, ni coña, jugar con el negro holandés y con Baúl sería como jugar con 5.

Su presencia no es igual a su ausencia, es más dañina.

Platero-y-tu rebuznó:
Entre Gago, Raúl y Drenthe menudas tres piedras con las que hundirse...

Soil rebuznó:
Hombre, para lo que dices señor Artest (un carrilero ofensivo) mucho mejor Marcelo que Drenthe. Mas tecnico, menos culo inquieto, mejor disparo, mas peligroso en general.
Me estais inflando las pelotas :mad:
Artest rebuznó:
Yo le daria una oportunidad a Drenthe, e intentaría que creciese como jugador enseñandole a posicionarse y a doblarse solo cuando sea necesario, si Kaka va a jugar de volante izquierdo a los Zidane, lo suyo seria tener a un lateral que se aproveche e intenten jugar un 2 vs 1
Artest rebuznó:
De verdad que cualquiera mejor que Pernia "el moribundo" y que Antonio Lopez (con mucho respeto) "el pato mareao".

Vele que estoy mintiendo, el de lo mas loco que he visto en primera, mas incluso que el Danes calvo que de vez en cuando tenia algun destellito de clase, pero y lo divertidos que es y lo gracioso y mono que es Drenthe, es toda un ricura, un amor del LoL
Y en jotuve es el puto amo pedazo de jugador donde los hayga

https://www.youtube.com/watch?v=bXD9DXOE-Nk

Veis? El unico que sabe de futbol

Platero-y-tu rebuznó:
¿Cuantos goles llegó a meter Luque la pasada temporada en el Málaga?

8 goles en 32 partidos. Nos va a venir de perlas, hizo muy buen final de temporada.

Que dice lo tiu Pep que al igual no se ficha mas.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=633752&idseccio_PK=803

Como no, al entrenador barcelonista se le preguntó por el estado de las negociaciones de los posibles fichajes. Y no se puede decir que sea muy optimista. "El mercado está abierto, pero muy complicado. Ferguson dijo que no era un año para comprar sino guardar el dinero en la caja y quizá nos lo tenemos que plantear. Si no podemos fichar, no ficharemos. Es una opción, aunque espero que a finales de agosto la gente se posicione. Somos ricos pero no tanto como otros. Depende del dinero miraremos una cosa u otra. Pero la base está muy bien hecha y la gente de abajo también sube muy bien".

Igual Fergie y Pep tienen razon, igual es mejor guardarse la pasta y esperar a tiempos mas propicios, porque ahora gracias a Florentimo cualquier jugador ya te vale 30 kilos.

Pues menos mal que tenían los deberes hechos desde Febrero. La incompetencia de Txiqui es legendaria.

El Madrid sigue con su operación salida que le está reportando grandes beneficios.

Heinze se va al Marsella con la carta de libertad.

Se da por descontado que nos creemos que él ha aceptado bajar su sueldo de 4 millones a 1'5 millones y que el Madrid no ha tenido que pagarle nada al jugador. :lol:

Moporday rebuznó:
Pues menos mal que tenían los deberes hechos desde Febrero. La incompetencia de Txiqui es legendaria.
Yo no sé por que hay esa animadversión hacia Txiqui, quizá será por que no gusta su napia, porque en el plano laboral ha tenido buenas decisiones. Él fue el valedor principal y el que apostó por Guardiola, y sí, ahora se ve muy fácil, pero en aquel momento no estaba nada claro que Guardiola triunfase.
Solo por eso, a mi ya me vale Txiqui.

RogerGlover rebuznó:
Yo no sé por que hay esa animadversión hacia Txiqui, quizá será por que no gusta su napia, porque en el plano laboral ha tenido buenas decisiones. Él fue el valedor principal y el que apostó por Guardiola, y sí, ahora se ve muy fácil, pero en aquel momento no estaba nada claro que Guardiola triunfase.
Solo por eso, a mi ya me vale Txiqui.

Txiqui es un inútil de tomo y lomo, experto en no mojarse absolutamente nunca, en escurrir el bulto, en no hacer valer su opinión, en hacer fichajes fáciles o directamente fichar lo que le pedía el entrenador, sin formación alguna para el cargo que ostenta. La decisión de substituir a Rijkaard por Guardiola fué más de Ingla, Soriano, Lolporta y Cruyff que del anormal pasaba por allí Txiqui.

clon de ciruelomorado rebuznó:
El Madrid sigue con su operación salida que le está reportando grandes beneficios.

Se da por descontado que nos creemos que él ha aceptado bajar su sueldo de 4 millones a 1'5 millones y que el Madrid no ha tenido que pagarle nada al jugador. :lol:

Ahora vendrá Rastri y sacará superávit de esta operación. Digna de salir en la biblia de como se deben hacer los traspasos en el mundo de fúrbol.

Heinze se ha ido cobrando finiquito, más lo que le dará el OM, pues a tirar unos años cobrando los mismo, useáse que el Madrid ha palmado seis kilacos al menos. Menudos son los argentinos para estas cosas, si va a rebajarse el sueldo esa manera, es que se lo ha llevado crudo de otra. Las demás historias, para Rastrer0, Dante innocentieri, y papa pitufo.

clon de ciruelomorado rebuznó:

En el Madrid se producen hechos que en el resto de equipos no suceden:

1) Son del Madrid desde que nacieron (salieron del utero de la madre con el carné en la boca).

2) Aceptan lo mejor para el club, sin pensar en ellos mismos (por eso Ronaldo es el mejor pagado).

3) Y siempre salen por la puerta grande (Ronaldo, R.Carlos, Figo, Beckham, Owen, Helguera, Hierro, Del Bosque, pueden dar fe de ello)

Han pagado un traspaso de 3 millones de Euros que se los ha dado al jugador en concepto de indemnizacion y encima se quitan una ficha de 4,5 millones netos al año, tampoco lo veo mal la operacion.

Lo que no se es porque en el Real Madrid esta lleno de mercenarios y en el Barcelona se rebajan el sueldo de 13 millones que cobraban en el Inter a cobrar 9, debe ser el club que solo atrae a los jugadores con ideas romanticas.

Eso si, lo de Ibrahimovic no lo poneis en duda.

Pero mola, porque yo con estas cosas me divierto mucho porque todo lo que hace el Madrid lo repite el Barsa y mola ver como lo justificais despues.

Torquemada2.0 rebuznó:
Ahora vendrá Rastri y sacará superávit de esta operación. Digna de salir en la biblia de como se deben hacer los traspasos en el mundo de fúrbol.

Heinze se ha ido cobrando finiquito, más lo que le dará el OM, pues a tirar unos años cobrando los mismo, useáse que el Madrid ha palmado seis kilacos al menos. Menudos son los argentinos para estas cosas, si va a rebajarse el sueldo esa manera, es que se lo ha llevado crudo de otra. Las demás historias, para Rastrer0, Dante innocentieri, y papa pitufo.

Que dices hombre, a Heinze no le importa pasar a cobrar 2 millones y medio menos de euros, no ves que desde pequeño siempre ha sido del Marsella...

Sospechas que el Madrid ha pagado el finiquito, que dices hombre!

:lol:

nannysex rebuznó:
En el Madrid se producen hechos que en el resto de equipos no suceden:

1) Son del Madrid desde que nacieron (salieron del utero de la madre con el carné en la boca).

No es esa la expresión utilizada por Tito floren, sino:

"Nacieron para jugar en el Madrid" es decir fueron concebidos con ese y no otro fín.

Su padre mientras se follaba a su madre no estaba pensando, como Filimbi, en irse sin pagar, sino que estaba gestando un extremo izquierdo para que corriera la banda del Bernabeu.:lol:

Pues para las jovenes promesas que votan en un pagina web internacional -rigurisdad pues eso, una mierda- pero es llamativo que ni el Barsa habiendo ganado el triplete este en el primer puesto. Siendo el Madrid el primero y los idolos en los que fijarse Crisitano Ronaldo y despues Kaka, en un tercer puesto Messi.

https://www.as.com/futbol/articulo/...naldo-deseados/dasftb/20090731dasdasftb_9/Tes

:lol:

Ahora vais y lo cascais.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie