El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, que me piro a ver como hace Guddy el pingüino.


Que se venga para Iruña pues, en invierno iba a gozar. Es un jugador que siempre me ha gustado.

Pirlo por 15 millones estaria de puta madre, pero poco futbol le queda ya, y necesita un maquinon detras que le proteja la espalda. Al resto (menos los tres que no conozco de nada) los sigo viendo inferiores que Xabi. Es algo que no va a cambiar.
 
Hace tiempo que sueño con Guddy y Victor Sanchez en el Osasuna, mejor traspasados que cedidos (aunque sea por 1 millon de euros cada uno).
 
Pedrito tambien sono mucho por Iruña, pero parece que el Barcelona no esta muy por la labor.
 
Ves a Pedrito en pretemporada y ya se sabe que no saldrá cedido. Encima Pep creo que lo ha confirmado.
 
makin tu que eres fan de la carbonero, es eso de verdad de que casillas se la quiere montar y ella no esta por la labor???
enterate e
jaja

Sólo sé lo que se dice en la tele. Y que de momento sigue seguro con David Sánchez... pero eso no descarta que Iker se la cabalgase. E imagino que ver a esta jamelga en la cama mirándote con esos ojos debe atraparte como canto de sirena...

Soil rebuznó:
Nos tenemos que callar, porque la version oficial es la que es

Pues ahi vamos: como te comes que un equipo como el Benfica no pague 6 por un jugador ya contrastado y que les hizo un temporadon el año pasado y si paguen 7 por Javi Garcia, jugador al que le queda mucho por demostrar.

Hombre, no nos tenemos que callar... pero a lo mejor algún dato que deje abierta la duda. Es que aquí lo máximo dudoso es la noticia de MD de sospechas.

Ya ni siquiera se trata de que sea cierto o no. Es que aquí ahora las cifras que se dan por reales son los que alguno se ha sacado de la manga sin ninguna base (y si no que las saquen, que yo he andao out). Que hagan un hilo de datos y cada uno se invente el valor de fichajes y eso y así ya sabemos a qué atenernos.

Por cierto, Reyes ni está contrastado ni ha hecho un temporadón, eh.

Moporday rebuznó:
Aquilani, De Rossi, Cesc, Barry, Hamsik, Pirlo, Toulalan, Arteta, Mikel, Poulsen, Gokhan, Fellaini, Defour, Witsell, Hernanes, Lucas Leiva, Flamini, Zokora (Gran fichaje del Sevilla), Senna, Vieira (veterano barato)...

Así a lo rápido se me ocurren esas opciones. Unas más arriesgadas, otras más contrastadas, todas por menos de 30 kilos.

Oye, el mismo perfil que Xabi, eh. Así a bote pronto Cesc, Arteta y Pirlo ayudan en la destrucción que te cagas.

Que pongas a Leiva, Flamini, Hernanes y sobre todo Defour demuestra que sólo quieres tocar las pelotas.

A mí Xabi no me convence pero sí creo que es la pieza que faltaba. Los dos únicos parecidos son De Rossi (la Roma te lo suelta por menos de 30, ya :121) y Poulsen (no está a su nivel).

Y si fichan a Vieira o Senna con la edad que tiene estarías pegando palos igual y dirías que para gastarse 10-15 en ellos te hubieses traído a Xabi con 5 años más por delante.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Claro, Heinze según tú no ha cobrado nada. Le quedaban 2 años de contrato a 4 millones de euros cada año y los ha perdonado para irse al Marsella a cobrar 1'5... :lol: Y tú te lo crees, pues fale...

No te preocupes, a partir de ahora en lugar de seguir las informaciones todos los cálculos de operaciones los haremos según tus suposiciones... Ya te digo que se ven muy fiables sin ni un puto dato.

Pero nada, como tienes la credibilidad tan contrastada, mañana mismo voy a regalarle a mi primillo el 7 blaugrana de Ribéry (sabes si se lo van a quitar a Guddy o qué?)... porque el Madrid ha cerrado ya el grifo y "si dices que se va a quedar en el Bayern es que no sabes de fútbol" (decía un bocachancla que corre por aquí :121)

EDITO Y AÑADO (para Torque?): La multa (misérrima) al Benfica es por negar una negociación y después hacer oficial el fichaje. ¿Dónde están los datos aquí? Si ofrece cifras falsas sobre un fichaje como los de Saviola o Javi García la multa no la iban a poder pagar ni con Da Luz. Ya estamos otra vez mezclando churras con merinas.
 
No te preocupes, a partir de ahora en lugar de seguir las informaciones todos los cálculos de operaciones los haremos según tus suposiciones... Ya te digo que se ven muy fiables sin ni un puto dato.

Como que tu aportas muchos... :lol:

Pero tranquilo, este dato hace que tengas razón seguro:

Heinze le quedaban dos temporadas a 4 millones cada una, 8 kilos.

Y se va al Marsella (equipazo) a cobrar 1'5 por temporada. Claro, y perdona todo eso al Madrid.

Y vas y tú te lo crees.

Sigue con las fotocopias neng!


"si dices que se va a quedar en el Bayern es que no sabes de fútbol" (decía un bocachancla que corre por aquí :121)

Los owneds van a ser maravillosos... I LOVE THIS GAME....
 
Frescas, frescas, noticias frescas.

El Milán de Galliani, gran amigo de Flo, quién le vende Kaká por un potosí y luego regatea cual gitano por Justelaar, acaba de confirmar el traspaso. Negocio ruinoso del Mandril que sacará como mucho 8 kilotostes, contando si no tiene que apoquinar ( gracias Jandrov, siempre lo puse mal ) al tulipa algún finiquito.

Ahora viene un disgusto para mi querido Koto. Al parecer, al amado ser superior todo lo que huela a Caldelol le produce arcadas. Y en estas que según algunos periolistos capitalinos ha puesto a Higualin y su compatriota Gago en el mercado, donde el Atleti parece muy interesado. El reinado de Baúl será legendario, este acaba con todo.

Por cierto contestando a Makinblood sobre la multa al Benfica. Sé perfectamente cual era el motivo de la multa impuesta por la comisión de valores, cosa que no deja en buen lugar, ni concede credibilidad a una institución que en ese tipo de acciones ande trapicheando, lo que induce a pensar que en operaciones tan sospechosas como la de Javi García, han hecho el trilero bajo órdenes de las altas esferas mandrilistas. Ahora si te quieres creer que el Benfica, son tontos, y se han criado en un verano como los pepinos, el campo es libre y no tiene puertas.


Edito: Los subnormales del As, sacaron ayer que el Milán iba a pagar 18 kilotacos por el Justi, intentando vender que lo habían sacado por la misma cantidad que al Sttugart. Hoy, como casi siempre, se tienen que comer el sapo, y afirmar que son 15. Obesaño y su prole están que se salen.
 
No hombre, no, que los del Benfica son tontos.

Que Huntelaar se vende por 15 y Javi Garcia por 7, es lo lógico, no?

Que son 7 millones por un jugadorazo como él?

En fin, y lo peor es que se lo creen... vivir para ver...

Venga, café para el Carazoooo, marchando!
 
Que vendan a Gago me parece una excelente noticia, otra medianía a tomar por culo. Si le sigue Guti después seria la repera y ya si fichan en lugar de Gago y Guti al tal Defourt, jamás volveré a poner en duda la dirección técnica del Real Madrid.

A mi lo que me parece sospechoso es que se paguen 10 millones por el tal Henrique ese, aunque no le he visto jugar para que los cules de este foro le pongáis a caldo da síntomas de ser un verdadero patan y luego 14 millones mas 2 por objetivos por el Keirrison este para luego mandarles cedidos, jugadores que encima no los ha pedido vuestro idolatrado Guardrogas. Ahí si que alguien se lo esta llevando muerto también.

Respecto a Higuain, no creo que el club le quiera vender, si le venden será por deseo del jugador ya que no se sentirá importante, aparte se le ve en la pretemporada apático y desmotivado, no me extrañaría nada que se marchara, si se queda que este para sumar si esta con caras largas y que Raul encima este dando mejor rendimiento que él, ahí tiene la puerta.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Como que tu aportas muchos... :lol:

Pero tranquilo, este dato hace que tengas razón seguro:

Heinze le quedaban dos temporadas a 4 millones cada una, 8 kilos.

Y se va al Marsella (equipazo) a cobrar 1'5 por temporada. Claro, y perdona todo eso al Madrid.

Y vas y tú te lo crees.

Sigue con las fotocopias neng!


Los owneds van a ser maravillosos... I LOVE THIS GAME....

Espera, que el Madrid se quita a un jugador todavía válido para el equipo (éste no está como Salgado) sin cobrar ni un duro y encima le da finiquito.

Sí, es una lástima que en el Madrid cobrase 4,2 brutos y en el Marsella 1,5 limpios... una diferencia brutal que pierde. Ah, espera, que es que le han hecho un contrato más largo que lo que tenía en el Madrid y entonces sale igual. Ostia, y encima se muestra para el Mundial. Eres un chiste, tío.

Desde luego que el owned va a ser guapo, pero guapo guapo. Cuando cierren el mercado desapareces unas semanas o finges que te vas de vacaciones y ya está :137

Jandrov rebuznó:
Oye, y cuándo viene Ribéry?

Dice clon que el próximo miércoles lo presentan
 
Bueno, ya es oficial lo de Huntelaar. Se llevan un buen ariete, que puede complementarse bien con Pato y ser un buen relevo para Inzaghi (AMO).

Si los 18 son para el Madrid está bien, pues sólo habrá perdido 2 kilos (+ la ficha) por 6 meses.

Si hay que darle 7 al Ajax, pues 11 deja mucho que desear. Venderlo por 18 es una buena gestión porque más no te van a dar... el problema en esta venta viene de la anterior presidencia.

Hablo a ciegas, pero yo me quiero imaginar por lógica que los 7 millones al Ajax se le daban si se le vendía por más de 20 millones, como rendimiento de plusvalía. Eso sería lo normal, aunque también es cierto que habiéndolo fichado a Calderón pues todo es posible.

Torque, si sabes que hay que darle los 7 se venda por lo que se venda saca el dato. Si no, chitón ;)
 
Creemos un hilo que se llame " Ciruelo queremos a Ribery".

El tio podria pedir perdon y acabaria todo ya, pero él insiste.
 
Voy a ir al trofeo Bernabeu y como no este alli el Pipa jugando con el madrid, podeis despediros del Bernabeu, de Koto y de Pato.
 
Koto rebuznó:
Voy a ir al trofeo Bernabeu y como no este alli el Pipa jugando con el madrid, podeis despediros del Bernabeu, de Koto y de Pato.


Te lo vuelvo a repetir.

Con la de gente que ha llegado nueva en los puestos de arriba sólo queda un puesto libre (y siendo generosos) que se van a disputar Baúl y el Pipita.

El argentino será la nueva víctima de Underbaultaker.
 
Yo ya he avisado a lo blogger maniatico depresivo que quiere disparar a tias en el gimnasio.
 
Anda que si les colocamos a Gago e Higuain por los 50 kilos que les dara el Chelsea por Agüero, yo le invitaba a los del Patetico al próximo trofeo Santiago Bernabeu.

Yo entiendo a Koto, Higuain es su ojito derecho pero se le nota a disgusto, yo creo que se marcha porque quiere ser titular y sentirse importante en un equipo para poder ir al mundial con Argentina.
 
Pero como van a dar 50 kilos por Gago e Higuain?

25 Millones por Higuain? Fale

Pero 25 por Gago?

No me hagas reir por LOL, que son colchoneros pero no gilipollas (¿O si?)
 
Si venden a Higuain, dale las gracias a Raul porque esos minutos serian los que les perteneceria a él, minutos que se gano la temporada pasada.

Yo me quedaria con Higuain pero... hay que dejar sitio al pollo.

Lo de Gago, ya les colamos a Reyes, confia en la inutilidad del Pateti.
 
Es cojonudo y divertido ver como manejais las cantidades a vuestro antojo cuando se trata del Madrid, siempre a la baja o de manera despectiva, como si hubieseis estado en el despacho negociando codo con codo, es que sois la polla, de verdad, pareceis niños de 12 años discutiendo en el patio del colegio con la camiseta llena de migajas de pan con nocilla.

Que el Madrid ingresa X dinero por Saviola: "Muahaha, eso es mentira".
Que el Madrid renuncia a cobrar traspaso por Heinze para que el Marsella le pueda ofrecer ese dinero en el contrato: "Muahaha, el Madrid le ha pagado lo que le quedaba a Heinze, ha perdido dinero y blaoblao" :shock:
Que el Madrid compra a Huntelaar por 20+7 y lo vende por 15+3: "Muahaha, lo ha comprado por 27, lo vende por 15 y le tiene que dar 7 más al Ajax" :shock::lol:
Por supuesto el Madrid tampoco ha cobrado nada por Javi Garcia :lol:
Y por Parejo, Codina y Alberto Bueno tampoco se han sacado más de 10 kilos, que no hombre, ¡que eso no interesa!

Y yo no es que haya visto las firmas y los contratos, pero a la hora de interpretar las cantidades que se manejan en los distintos periódicos lo mínimo que se puede hacer es tratarlas con objetividad, y no suponer, imaginar y sobre todo especular para conseguir una burla fácil, estúpida y sin sentido para venir al foro a enseñar el plumaje como si fueseis un pavo real.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie