El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que lo de Ibra no se lo cree nadie. Personalmente, pagaría sólo por pasar de vivir en Milán a hacerlo en Barcelona, pero no creo que sea el caso. Ten en cuenta que:

1- Aquí tiene más años de contrato con ingresos de prima donna asegurados.
2.- Los famosos objetivos nunca son desvelados y puede que sean facilmente conseguibles (jugar 20 partidos, llegar a cuartos) o que cobre una parte proporcional de los mismos casi asegurados.
3.-Sus derechos de imagen valen más en un Barça campeón que en un Inter que no despega.
4.-Cambiuando de mercado, mantiene los contratos de imagen firmados pero opta a nuevos del nuevo mercado.

Al final acabará ganado lo mismo, más años y en un equipo que le motive más y en una ciudad mucho más atractiva. Evidentemente no sacrificará un duro por jugar en un equipo que ni conocía cuando era pequeño.

Ahora dime tú que Heinze, ganando mucha menos pasta se va a sacrificar por ir a jugar a Francia. ¿Tanto le gusta el fromage?

Y LOS IMPUESTOS... Los famosos impuestos.

Pues si, si es cierto a Lendoiro le hara mucha gracia.

Lo del Valencia tiene su gracia tambien, no le aumentan la ficha a Mata porque dicen que no tienen pasta, pero tampoco lo venden porque parece que no les hace falta dinero.

Los del PSG que vayan mirando muestrarios de muletas para cuando vaya el jugador.

muletas_de_aluminio_y_madera_mejoran_la_movilidad.jpg

El barcelona va a fichar a alguien más de una puta vez? De momento sólo se han cambiado cromos y la plantilla me parece bastante cortita, como la del año pasado. No tenemos recambios en el banquillo para revolucionar un partido que se atasque, y como se lesionen dos de los tres de adelante y viendo que iniesta está que se rompe cada poco no me veo yendo a stamford bridge con bojan y pedrito en el once titular. Que el once que tenemos es caviar, pero guddy, keita y cinco canteranos no es un banquillo pa pasearlo por europa.

))SeVitiE(( rebuznó:
El barcelona va a fichar a alguien más de una puta vez? De momento sólo se han cambiado cromos y la plantilla me parece bastante cortita, como la del año pasado.

Más cortita si cabe. Yo tampoco lo entiendo, y no creo que sea problema de dinero porqué si no como se justifican los 16 millones de Keirrison que te permitirian fichar a un buen jugador ya para este año?

Cambios de cromos: Maxwell por Silvinho. Ibrahimovic por Eto'o. Llega Henrique y parece que no sirve (Cáceres v2.).

Se han largado el mismo Cáceres y Hleb. Milito sigue lesionado sin fecha de retorno. Hay Copa de Africa. Gudjhonsen no entiendo que hace en la plantilla especialmente pensando que está en el último año de contrato y si no lo vendes este año no sacarás ni un duro.

La cantera es un recurso, pero no siempre te salen fenómenos. Creo que faltan tres fichajes mínimo. Un central de gararantias, un centrocampista de creación (defensivo no, ya tenemos opciones) y un hombre de banda.

Y estos tres fichajes, cuestan por la bajo 60 millones (si Cesc es el centrocampista la cifra llega a 80).

Todos sabemos lo que hace falta, pero por mucho que lo repitamos Tixqui es un montón de mierda y la directiva está subidita, se consideran parte importante del éxito y fichan según les mole a ellos (Véase Cesc).

Moporday rebuznó:
Todos sabemos lo que hace falta, pero por mucho que lo repitamos Tixqui es un montón de mierda y la directiva está subidita, se consideran parte importante del éxito y fichan según les mole a ellos (Véase Cesc).

Cuando por un Benzema te piden 40 kilos y 90 por un Ribery, es el momento de no comprar. En la bolsa ya os hubieran desplumado. ¿Recordaís aquello de comprar cuando está barato y vender cuando está caro? El dispendio ya lo han hecho (Ibra) y el problema solucionado (Eto'o) el equipo necesita pocos retoques y alguno le puede salir gratis (Muniesa o Pedrito). Gastarse 40 millones por Mascherano o 60 por Cesc o 80 por Ribery es tirar el dinero. Que el Madrid no debe ser ejemplo para nadie. Que debemos ser hormigas, no cigarras, coño.

Eso no quita para que este de acuerdo en tu apreciación sobre Txiki.

le sauternes rebuznó:
Cuando por un Benzema te piden 40 kilos y 90 por un Ribery, es el momento de no comprar. En la bolsa ya os hubieran desplumado. ¿Recordaís aquello de comprar cuando está barato y vender cuando está caro? El dispendio ya lo han hecho (Ibra) y el problema solucionado (Eto'o) el equipo necesita pocos retoques y alguno le puede salir gratis (Muniesa o Pedrito). Gastarse 40 millones por Mascherano o 60 por Cesc o 80 por Ribery es tirar el dinero. Que el Madrid no debe ser ejemplo para nadie. Que debemos ser hormigas, no cigarras, coño.

¿Y qué estoy diciendo? Que la directiva hace lo que le sale de los putos cojones e ira a por Cesc por un pastón en lugar de centrarse en alguno de los fichajes que pidiera Guardiola.

Txiqui es un meapilas. Laporta ha tenido que solucionarle las renovaciones de Touré o Valdés, como ya hiciera con Xavi, y ha tenido que ser el que fichase a Ibra (Yuste mediante). Txiqui sólo da penica...

Y Laporta va muy crecidito, se cree el puto amo y ya ejerce de florentino sudando de Guardiola. O eso se intuye. Ojalá se dejen de mierdas y fichen al puto central..

Que con Guddy, Henrique y Victor Sanchez no vamos a ningún lado.

Pues a mi eso de ir por europa dependiendo de que el melón de pedrito/jeffen salgan buenos me da mal rollo. Una cosa es darles minutos poco a poco como a busquets y otra que tengan que salir en la vuelta de champions en campo contrario a resolver un partido. El año pasado en stamford bridge, genialidad de iniesta aparte, nos faltaron soluciones de banquillo. El madrid por ejemplo, aún y a pesar de tener peor once, eso de que puedan juntar en la banqueta robben, sneijder y Van Nistelroy les da bastante juego para los partidos trabados. Ahora mismo nuestra plantilla es muy justita.

Edito: otra cosa que me parecería un error sería el de apostar en los fichajes al 100% por el criterio de Pep. Una cosa es que sea buen entrenador, y otra que tenga ojo para fichar. Os recuerdo que Hleb lo pidió el míster, y que cuando iba en la candidatura de bassat como secretario técnico tenía fichado a Lillo de entrenador. A mi lo del Chigrinsky ese como que me tira bastante patrás.

No es que sea justa, es que Guardiola quería una un poco más amplia y de momento tenemos dos jugadores menos que el año pasado y el jodido paquete de Guddy sigue en el equipo.

le sauternes rebuznó:

Qué dices chalao!!!

Que Floro no debe ser ejemplo para nadie. Cómo osas decir tal herejía.

Si él inventó la rueda, ha conseguido que la fusión nuclear sea viable, come flores y mea colonia.

Por cierto, dejando a un lado las gilipolleces, apuntar que las garantías del crédito de Caja Mandril descansa en lo que queda por cobrar de los derechos de TV por parte de Mediapro. El del Santander descansa en las coutas de los abonos y en el dinerete que entre de las venta de entradas, tanto en taquilla o internete. Si algo falla, si Floro empieza a petardear cual 1500 subiendo el puerto de los Leones, el Mandril no le llega un duro ni para el desayuno de sus campeones.

No se como lo haces, pero siempre desvias el debate hacia el madrid :lol:

Luego dices que Floro no es un crack...

Koto rebuznó:
No se como lo haces, pero siempre desvias el debate hacia el madrid :lol:

Luego dices que Floro no es un crack...

Torquemada es el sacerdote del antimadridismo y santísimo protector del dios LOL antimadridista. Así debe ser y así seguira siendo por los días y los siglos, amén.

Otro año culé se avecina.

Uhm, no se...

Aun os faltan los fichajes que seguramente hareis, y a nosotros ver que dos jugadores van a salir de la plantilla actual. Aun asi a mi me gusta bastante el madrid de este año. Al menos de inicio, ahora a ver que tal funciona todo.

Koto rebuznó:
Uhm, no se...

Aun os faltan los fichajes que seguramente hareis, y a nosotros ver que dos jugadores van a salir de la plantilla actual. Aun asi a mi me gusta bastante el madrid de este año. Al menos de inicio, ahora a ver que tal funciona todo.

Preveo que funcionará a un nivel aceptable, que no brillante, pero este año aún será culé. Y el eslabon débil, para mi, es Pellegrini. No le veo controlando ese vestuario en cuanto lleguen los primeros contratiempos, veremos...

Seria lo normal, el barça ya tiene al equipo hecho y al madrid se le ve mucho que aun funciona mejor con los jugadores de la temporada pasada (con excepiones como Granero y Albiol) que con los nuevos. Tardaran, como es normal, en acoplarse bien.

Pero aun asi tiene muchisima pegada y de eso va a vivir hasta que empiece la cosa a funcionar. Yo no me voy a alarmar con el juego del equipo hasta que empiece 2010, porque es un encaje de bolillos que va a costar trabajo conjuntar y mas si vienes de practicar juego defensivo en los ultimos años.

Koto rebuznó:
Pero aun asi tiene muchisima pegada y de eso va a vivir hasta que empiece la cosa a funcionar. Yo no me voy a alarmar con el juego del equipo hasta que empiece 2010, porque es un encaje de bolillos que va a costar trabajo conjuntar y mas si vienes de practicar juego defensivo en los ultimos años.

Una cosa tengo clara: Tal y como está la liga (Absolutamente desigual entre los dos grandes y el resto) se decidirá todo en 3 o 4 partidos clave. Por mal que lo haga uno u otro, la cosa estará muy pareja hasta el final.

Koto rebuznó:
Seria lo normal, el barça ya tiene al equipo hecho y al madrid se le ve mucho que aun funciona mejor con los jugadores de la temporada pasada (con excepiones como Granero y Albiol) que con los nuevos. Tardaran, como es normal, en acoplarse bien.

Hamijo Koto.

El desembolso, posterior sainete y la alharaca que vive el Mandril, no deja espacio para acoples, desacoples, pruebas y ensayos. Tiene que funcionar ya, ahora, sin contemplaciones.

No hace falta ver más que al mismo CR96. El toallero se ve en la obligación de demostrar por qué pagaron ese dineral, y quiere hacer bicicletas, aviones y trolebuses, ,meter los mejores golacos de la jornada y está fallando. Esa impaciencia, inherente a la locura florentiniana, va a ser el caballo de Troya. A la gente se le ha vendido un proyecto grandioso, faraónico, galáctico, estratosférico, y en esa nebulosa no entra paciencia en ver resultados y juego.

Ya podéis empezar con tino, porque como la cosa se tuerza con poco, eso va a ser peor que un desfile de gigante y cabezudos enfarlopaos.

Y ahí va estar la tecla de todo, el inicio, si acoplan rápido y se crecen serán temibles, en caso contrario va a ser más loleante que la era Caldeloniana.

Para nada, a poco que sepas un poco de futbol y no tengas a Lama como analista de cabecera, sabes que un equipo con ocho piezas nuevas tardara en arrancar a jugar bien (que no a ganar, porque ganara muchisimos puntos a base de pegada hasta que empiece la cosa a ir hacia delante). Yo sin embargo tengo a Lama por uno de mis comicos favoritos y por eso tendre paciencia absoluta hasta Enero o Febrero del año que viene.

La verdad es que el Barcelona, ha tenido la oportunidad de tener los deberes más que hechos antes de que empezara la pretemporada, sólo le faltaba algún retoque muy específico, y ahora ya le han comido bien la tostada.

le sauternes rebuznó:
Gastarse 40 millones por Mascherano o 60 por Cesc o 80 por Ribery es tirar el dinero.

En eso estamos todos de acuerdo. Pero es que un director deportivo no sirve solo para fichar a Cescs, Mascheranos o Lampards...

Que Touré vino por 8, Piqué vino por 5 y Márquez vino por 6.

Que se busque la vida y traiga un central decente y un tio de banda, no Jeffrens o Pedros, que están muy bien por si salen, pero no puedes jugartela al todo o nada con ellos.

Si al final se queda Robben, Higuaín y Negredo, el ataque del Madrit va a tener alternativas realmente acojonantes. Pero como se vendan a Negredo, se vaya Robben e Higuaín coja una depre, adios muy buenas, sólo les quedan VN y Baúl.

En el Barça en cambio sólo tenemos a Bojan y Pedro, es bastante triste. El fichaje de Cesc lo veo fundamental, nos daría mucho juego en el centro del campo, de esa manera se podría subir a Iniesta al extremo si hiciera falta.

Chigrinky debería venir cedido un añete a ver si cuaja, eso de que ya no pueda jugar la Chempions no mola nada como para que se dejen una millonada por un tío que, como te salga rana, nos vamos a estar acordar del nombre de Dimitrio Chigrinsky hasta el fin de los días :lol:

La mejor plantilla del planeta, cualquier ser no fantatico culerdo, lo sabria. El Madrid tiene jugadores para asumir las tres competiciones sin problemas.

La cuestion sera como mantener la tension de los teoricos suplentes y si Kaka o CR9 estan bajo de forma, sacar a Robben, Higuain o Granero.

A vosotros en cuanto se os lesione Iniesta, bye bye.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie