El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que ya es oficial, Thiago mañana sera presentado e intentará poner en su sitio al Raúl Garcia y Toto Salvio vendra para cubrir la salida de Maxi al Liverpool, que con el estilo de juego ingles creo que se puede salir. Toto jugará poco este año y no se porque narices lo han fichado si han palmado pasta por traerlo ahora en vez de en verano, en fin, espero que salga como Aguero que sino vamos de culo.

Se llama Tiago, Thiago es el del Barça.

Salvio es un jugadorazo, pero yo lo veo mas delantero que centrocampista.

Se saben ya el precio de las operaciones? Madeira no me digas que el tal Salvio puede jugar por banda..

Mohinder rebuznó:
Se saben ya el precio de las operaciones? Madeira no me digas que el tal Salvio puede jugar por banda..

Poder puede jugar, pero ya digo que yo lo veo mas como segundo punta.

Madeira. Total... rebuznó:
Poder puede jugar, pero ya digo que yo lo veo mas como segundo punta.

No si yo le decía por si encajaría en el dibujo del Barça, obsesivo que es uno, aunque por lo que se dice para la temporada que viene iremos a por Silva.

De extremo en el Barça podria encajar.

Lo de Silva a mi no me ilusiona, no es un extremo y encima marca muy pocos goles.

Lo de Silva a mi no me ilusiona, no es un extremo y encima marca muy pocos goles.

A mi sí, me encantaría que lo ficharan aunque no entendería que viniera junto a Cesc.

Pues parece que Salvio ya está fichado, según la web del Marca y por lo que han dicho en la SER hace unos minutos. No tengo ni idea de como juega Thiago, pero con saber manejar un mínimo el balón el Atleti puede llegar a UEFA. Porque a pesar de todo el Atleti tiene jugadores para estar entre los 6 primeros, siempre que los profesionales se comporten como tales y no como amateurs.

Sería buen momento para plantearse el futuro de la política de fichajes, compras ventas, etc. Imitar el modelo del Sevilla sería lo ideal, pero claro, aquí hay más intereses económicos que deportivos.

Silva es un Hiniesta, pero en la versión del todo a cien de esos de los chinos. Es más barato y parece igual, pero luego ves que lleva unas pilas de mierda, está hecho de plástico malo y se rompe al cabo de media hora. Acaba cedido al Racing con Henrique al segundo año.

GentilHombre rebuznó:
Pues parece que Salvio ya está fichado, según la web del Marca y por lo que han dicho en la SER hace unos minutos. No tengo ni idea de como juega Thiago, pero con saber manejar un mínimo el balón el Atleti puede llegar a UEFA. Porque a pesar de todo el Atleti tiene jugadores para estar entre los 6 primeros, siempre que los profesionales se comporten como tales y no como amateurs.

Sería buen momento para plantearse el futuro de la política de fichajes, compras ventas, etc. Imitar el modelo del Sevilla sería lo ideal, pero claro, aquí hay más intereses económicos que deportivos.

Que se llama TIAGO, hijos de puta.

Y si esperais que organice el equipo... jajaja, pringuis :lol:

Silva es un Hiniesta, pero en la versión del todo a cien de esos de los chinos. Es más barato y parece igual, pero luego ves que lleva unas pilas de mierda, está hecho de plástico malo y se rompe al cabo de media hora. Acaba cedido al Racing con Henrique al segundo año.

Pues eso :lol:

Seguro que Tiago :lol: sabe dar dos pases que no parezca que esta despejando como el negro que tacticamente el tio se mete entre los dos centrales y defiende su zona, pero si no somos capaces de llevar el balon arriba muy mal vamos, por eso creemos que Thiago sabe jugar el balon, no se si me entiendes :lol:

El Toto Salvio en el Football Manager juega por la banda derecha, y yo me lo creo porque si monchi ficha con el juego seguro que saben lo que dicen.

Pues ya te digo yo que Tiago Cardoso Mendes no va a crear mucho mas juego del que crea Raul Garcia.

En el Football Manager Adu era el nuevo Pele.

2lm0v9v.gif

Soy el único al que le entran ganas de poner un matasuegras?

Pues ya te digo yo que Tiago Cardoso Mendes no va a crear mucho mas juego del que crea Raul Garcia.

En el Football Manager Adu era el nuevo Pele.

Es niggar o no es niggar Adú, pues entoces no can a decir que es el nuevo Raúl y no creo que recuerden a Tren Valencia para haberle comparado con él.

No se trata de crear sino de pasar el balon, no melones, que me da que hace mucho que no ves como se complican la vida en el centro del campo y acaban pegando pelotazos incluso cuando están solos, es ya una puta obsesión, nadie sabe que hacer con él. Pa mi equipo Silva

ruben_clv rebuznó:
Madeira, ¿qué tal es Ricardo Costa, el central portugués?

Un central decente. Prometia mas de lo que ha acabado siendo, pero es bueno.

Artest rebuznó:
No se trata de crear sino de pasar el balon, no melones, que me da que hace mucho que no ves como se complican la vida en el centro del campo y acaban pegando pelotazos incluso cuando están solos, es ya una puta obsesión, nadie sabe que hacer con él. Pa mi equipo Silva

Yo solo os digo que si os esperais una especie de Xavi, lo llevais clarinete.

Yo solo os digo que si os esperais una especie de Xavi, lo llevais clarinete.

Ya digo que ni puta idea de como juega, pero con que se ofrezca al extremo de turno, o a la defensa, y sea capaz de girarse, avanzar dos pasos y dar un pase me conformo. ¿Ves capaz de hacer eso a Thiago?

Ya digo que ni puta idea de como juega, pero con que se ofrezca al extremo de turno, o a la defensa, y sea capaz de girarse, avanzar dos pasos y dar un pase me conformo. ¿Ves capaz de hacer eso a Thiago?
Todo a la vez, no. Lo que si hace es tirar fuerte así que, si alguna vez va a portería, igual hasta marca un gol.

MEGALOL, sólo lo quiere media Europa y tal.
Vosotros dejarnos a Silva que cómo es del todo a cien...

Artest rebuznó:
Pa mi equipo Silva

JAJAJA..LOL :lol:

Pues ayer en la radio decían que Salvio empezó su carrera de extremo derecho y luego ha ido evolucionando hacia segundo delantero, hablaban muy bien de el aunque eran argentinos y ya se sabe.

Lo que yo no veo es lo de Canales al Madrid, si se supone que es segundo delantero o mediapunta, en esa posición ahora mismo tenemos a Higuain y Benzama y a Kaká, ¿vendrá por si se lesiona Kakár y darle la patada a VdV? ¿podría jugar como interior, tipo Marcelo?

No sé, que no lo acabo de ver.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que yo no veo es lo de Canales al Madrid, si se supone que es segundo delantero o mediapunta, en esa posición ahora mismo tenemos a Higuain y Benzama y a Kaká, ¿vendrá por si se lesiona Kakár y darle la patada a VdV? ¿podría jugar como interior, tipo Marcelo?

No sé, que no lo acabo de ver.

A Canales lo mejor que le puede pasar es que no lo fiche ningún grande. En el Madrid hay mil jugadores en la misma posición que él, y en el Barça no me encaja. En el Valencia creo que lo haría bien. Pero bueno, al fin y al cabo este chaval no ha demostrado nada, démosle algunos partidos más y todo se verá.

Y la pregunta del millón es ¿no tiene el Madrid alguien en su cantera de ese nivel? ¿y de tenerlo lo usaría?

Contesteme primero a la segunda pregunta.

))SeVitiE(( rebuznó:
Ya le gustaría a Iniesta tener el chut y el centro de Silva.

Joder, con lo bonito que es maravillarse por la sencillez con la que juegan al futbol esos dos cracks para qué decantarse por uno u otro. Iniesta y Silva son las joyas de la corona del futbol español, cada uno con sus peculiaridades pero ambos geniales, que sigan así por muchos años y que se salgan en el Mundial.

))SeVitiE(( rebuznó:
Ya le gustaría a Iniesta tener el chut y el centro de Silva.

Ya me diras de que coño le sirve ese chut, si casi no marca goles.

Ademas Inieste tiene mejor pase y es mas regular en su juego, por no hablar de que es mas polivalente y tal.

ruben_clv rebuznó:
Joder, con lo bonito que es maravillarse por la sencillez con la que juegan al futbol esos dos cracks para qué decantarse por uno u otro. Iniesta y Silva son las joyas de la corona del futbol español, cada uno con sus peculiaridades pero ambos geniales, que sigan así por muchos años y que se salgan en el Mundial.

Cierto, espero que Krusty no se pierda y sean esas las bandas de la seleccion en sudafrica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie