El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franz Ferdinand rebuznó:

Contactos propios que tengo, conozco un ex-jugador del Barça B que tiene amistad con alguno de los canteranos que sigue en la primera plantilla.

Falopio rebuznó:
AMO absoluto si eso es cierto.
¿Quién no ha soñado con follarse a la hija de su jefe?

Yo era bastante optimista y pensaba que a Motta se le podía colocar más o menos fácil (había varios clubs interesados) pero ya da la sensación de que habrá que cargar un año más con él.

teniendo en cuenta que esta bastante petable pues doble ración de amo para el notas...

https://modulo4.rendered.startpda.net/25350001-25400000/25395331_700_700_j8Ud.jpeg

la de la izquierda obviamente...

a ver si nos quitamos de encima a este torpon....el Madrid esta plagado de inutiles fichando, pero el Barça lo está de inutiles vendiendo, si quieres colocar a un tio no puedes decir que no vas a contar con el de ninguna manera...

Abruzzi rebuznó:
A ver si es verdad que se lo llevan, con lacito si hace falta.

Joder, que tirria se le ha cogido, no?
Yo le daría la última oportunidad, me lo quedaría por este año o lo cedería, le haría entender que tiene que centrarse y ordenar su vida personal para poder jugar al nivel que se requiere en el Barça.
Qué no funciona? Definitivamente, patada.
Pero es que me jodería que lo vendan y empiece a destacar, porque me parece sinceramente que tiene las cualidades físicas y tecnicas para ser uno de los mejores del mundo en su posición.

Yo no le veo tantas cualidades, aunque sí las suficientes como para haber sido un jugador interesante.

De oportunidades no se puede quejar e imagino que ya le habrán dado varios toques para que se centre. Si en el Milán se sale, mala suerte, pero no creo que estén justificadas más oportunidades.

yo lo considero un tio bastante aprovechable, pero lo malo no es q él sea un festero (ay, cabecita loca), sino q te arrastre a alguno más, y ahí es donde está el tema. ah, y oportunidades, rijkaard le ha dao un montón (pa mi q era su ojito derecho), pero weno, la vida sigue, y si destaca en otro lado pos mejor pa él. de todas maneras, pudo haber llegao mucho mas lejos

Nada, que se pire. Lleva desde la época de Rexach o antes teniendo oportunidades y dejando algún buen partido pero cagándola constantemente.

Patadas, codazos, cagadas fuera del vestuario (Recordais la denuncia de aquella chica acosada por móvil junto a otros dos jugadores?), etc...

El Barça va sobrado de jugadores jóvenes para esa posición para darle más oportunidades y si meten a Oleguer en el pack, mejor.

Que para darle ayuditas a un mierdas que encima pide la libertad y se pone gallo, mejor dárselas a un crosas o a un Marc Valiente que lo mismo juega de central que de mediocentro.

Edmilson dice no al Milán por honestidad

http://calciomercato.it/dettaglioNewsCategoria.asp?hdnIdCategoria=2&hdnId=10898

Estaba todo hecho, por 2 años, todos de acuerdo, pero Edmilson ha decidido que no porque no quería mentir a un amigo suyo que está en el Milán y le ha dicho que no porque está mal físicamente. Está pendiente de una artroscopia.

Esto traducido lamentablemente, pero se sobreentiende.

creo que anda el articulo por el sport, su amigo es el director tecnico del milan, el leonardo ese si no me equivoco...

vamos, traducido, que no va al milan porque esta jodido, asi que por honestidad se queda en el Barça de lastre...

y a lo de motta, es un pavo que muchos partidos nos ha dejado con 10 estupidamente, es gravessen pero a lo gitano

Las oportunidades ya se han acabado para Motta. Es un cáncer en el vestuario, un fiestero, un mal profesional y un jugador que en vez de mejorar ha perdido nivel.

Si encima nos dan 4 millones de euros por su traspaso sería un buen negocio.

Humfry rebuznó:
Sneijder ya es jugador del Madrid

El centrocampista holandés firmará por cinco temporadas y el Madrid podría haber pagado por él 27 millones de euros.

La direccion del AS:
https://www.as.com/articulo/Futbol/Sneijder/jugador/Madrid/dasftb/20070812dasdasftb_20/Tes/
La confirmación en la web del Real Madrid:
https://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_41784.htm

ya tenemos recambio para Guti, nuestro mayor problema.

Si el recambio no termina siendo Guti.

Pues eso mismo pensaba yo mientras escribía lo del recambio...pero tal y como están las cosas ahora mismo Guti es el único indiscutible en el once titular. Este fichaje me gusta y mucho, no sólo es un jugador con visión sino que tiene gol y llegada, joven y con mucha proyección ( eso sí, un poco caro pero después de lo de Pepe tampoco se puede pedir mucho más )

Sneijder tiene pinta de crack. El Madrid dará miedo en cuanto Schuster engrase la maquinaria.

Sam Rothstein rebuznó:
Sneijder tiene pinta de crack. El Madrid dará miedo en cuanto Schuster engrase la maquinaria.

Jodido borracho. Nunca se cuando hablas en serio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie