El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a entrar en la morralla esta sin querer dar mucho por culo, pero tal vez se le de mejor jugar un poco mas lejos "entrando desde una segunda linea" porque esta visto que en medio de los dos centrales tal y como defienden al Barça en liga no se le esta dando nada bien, me suena bien

Es que, de hecho, una de las cosas que más está echando en falta son esos espacios que sí tenía en el Inter donde se movía por todo el ataque y el centro del campo a placer. En el Barça juega demasiado encorsetado y es fácil marcarle.

Nininininini rebuznó:
Ahora la culpa de que Ibra de pena es del esquema :lol:

Tu te has hartado a decir que Ibra es muy bueno pero que no funciona porque no se adapta al esquema de juego del Barça. No se de qué te ríes ahora.

Tu te has hartado a decir que Ibra es muy bueno pero que no funciona porque no se adapta al esquema de juego del Barça. No se de qué te ríes ahora.

No, yo he dicho que Ibra no sirve para este esquema, no que sea culpa del esquema que Ibra no rinda, es muy diferente.

Parece claro que Ibra se quedará y Bojan también, pero aunque venga Villa sigue faltando un extremo. Henry será baja segura, con lo cuál, yo creo que faltan dos tios en la delantera, Cesc en el centro del campo (si no hay ninguna baja), y casi podriamos pasar sin tocar defensa.

Por más que vendamos la inversión será de 100 kilotones.

Bah, nada comparado con lo que se gastará el Madrid. :lol:

Nininininini rebuznó:
No, yo he dicho que Ibra no sirve para este esquema, no que sea culpa del esquema que Ibra no rinda, es muy diferente.

¿Sino es culpa del esquema que Ibra no rinda como sabes que Ibra no rinde en este esquema? Si es que te contradices cada dos minutos con tal de atacar a Ibra.

Menos mal que te encantaba.

¿Sino es culpa del esquema que Ibra no rinda como sabes que Ibra no rinde en este esquema? Si es que te contradices cada dos minutos con tal de atacar a Ibra.

Menos mal que te encantaba.

Porque precisamente como lo conozco perfectamente se que su estilo de juego no encaja en el estilo de juego del Barça, es demasiado tronco y demasiado lento y tiende a desaparecer del campo.

Y lo malo no es eso, porque si fuera un Zigic que te rematada todo lo que le tiras pues todavia se podria sacar mas provecho, pero es que encima de ser un tronco, ser lento y no encajar en el esquema, ni tansiquiera nos ofrece un buen juego aereo.

Y que me encante un jugador no significa que lo quiera fichar para el Barça y meterlo en el equipo como sea, inventandome posiciones y cambiando el esquema tactico solo para incluirlo a el.

Nininininini rebuznó:
Porque precisamente como lo conozco perfectamente se que su estilo de juego no encaja en el estilo de juego del Barça, es demasiado tronco y demasiado lento y tiende a desaparecer del campo

lo conoces tan perfectamente que en verano era un jugador de mucha calidad que combinaba genial en corto, que la tocaba bien la pelota, que regateaba en un palmo pero que era lento para el desmarque y ahora es un tronco que no puede jugar de mediapunta porque es muy torpe en el pase.

Le conoces tan bien que en verano tuviste una agria disputa con Rastrero sobre si Ibra era bueno de cabeza y ahora dices, y no es la primera vez, que Ibra es malo en el juego aereo.

Sinceramente, haces aguas por todos lados, te contradices constantemente. Ibra no rinde porque le conozco bien, aunque cada día diga algo distinto sobre como juega.

Genial.

Mobyfun rebuznó:
lo conoces tan perfectamente que en verano era un jugador de mucha calidad que combinaba genial en corto, que la tocaba bien la pelota, que regateaba en un palmo pero que era lento para el desmarque y ahora es un tronco que no puede jugar de mediapunta porque es muy torpe en el pase.

Le conoces tan bien que en verano tuviste una agria disputa con Rastrero sobre si Ibra era bueno de cabeza y ahora dices, y no es la primera vez, que Ibra es malo en el juego aereo.

Sinceramente, haces aguas por todos lados, te contradices constantemente. Ibra no rinde porque le conozco bien, aunque cada día diga algo distinto sobre como juega.

Genial.

Macho, y si quieres te vuelvo a repetir todo eso ¿Cual es la parte que no asimilas y que crees que se contradice? :lol:

Y yo no he dicho que sea malo en el juego aereo, he dicho que no es especialmente bueno teniendo en cuenta su altura.

Nininininini rebuznó:
Macho, y si quieres te vuelvo a repetir todo eso ¿Cual es la parte que no asimilas y que crees que se contradice?

Y yo no he dicho que sea malo en el juego aereo, he dicho que no es especialmente bueno teniendo en cuenta su altura.

:lol:

¿Qué es lo que se contradice? Que en verano Ibra era un jugador de mucha calidad que combina genial en corto, que es muy bueno con la pelota, que tiene regate, que sabe dar asistencias y ahora es un tronco que tiene muchas carencias en el pase. Algo que llevas repitiendo días.

Acabas de decir que NO ofrece un buen juego aéreo. En verano mantenías que era excelente en el juego aéreo. Pero es que anteayer dijiste que Ibra era pésimo de cabeza en hilo de la liga.

Luego llevas meses diciendo que Ibra no rinde bien en este sistema de juego, ahora es que no rinde por vete tu a saber qué, pero tampoco rendiría en este sistema porque tú le conoces a fondo.

En serio, dices muchas ridiculeces.

Mobyfun rebuznó:

Genial.

Coño, en verano tú también repartiste ostias a diestro y siniestro para defender a Ibra.

Yo mismo abrí un hilo anti-bojan y al final de temporada no es que me haya convencido del todo, pero he visto que la cosa no pinta tan negra

El futbol es así, en una temporada el malo puede convertirse en bueno y a la inversa

Mobyfun rebuznó:
:lol:

¿Qué es lo que se contradice? Que en verano Ibra era un jugador de mucha calidad que combina genial en corto, que es muy bueno con la pelota, que tiene regate, que sabe dar asistencias y ahora es un tronco que tiene muchas carencias en el pase.

¿Es que no eres capaz de asimilar que AMBAS COSAS son ciertas? :lol:

Acabas de decir que NO ofrece un buen juego aéreo. En verano mantenías que era excelente en el juego aéreo.

Dudo mucho que yo dijera que tenia un excelente juego aereo, pero mucho.

Luego llevas meses diciendo que Ibra no rinde bien en este sistema de juego, ahora es que no rinde por vete tu a saber qué, pero tampoco rendiría en este sistema porque tú le conoces a fondo.

LLevo meses diciendo que Ibra no sirve para jugar en el Barça, si, y es lo mismo que estoy diciendo ahora ¿Cual es la contradiccion? :lol:

Mobyfun rebuznó:
En serio, dices muchas ridiculeces.

Ya bueno, como Ibra de mediapunta si.

Slk el manflorita rebuznó:
Coño, en verano tú también repartiste ostias a diestro y siniestro para defender a Ibra.

Sí, pero es que, por si no te habías dado cuenta, yo sigo defendiendo a Ibra y sigo diciendo las mismas cosas. El otro es totalmente incoherente y se contradice constantemente para tener razón.

Si, sigues diciendo que cuando se adapte y con tiempo sera muy bueno, lo mismo que decias con Hleb, Canceres y demases :lol:

Mobyfun rebuznó:
Sí, pero es que, por si no te habías dado cuenta, yo sigo defendiendo a Ibra y sigo diciendo las mismas cosas. El otro es totalmente incoherente y se contradice constantemente para tener razón.

Sí, si ya, pero es que en varios posts pasados también admitiste que Ibra fue un error, coño. Que están ahi, se pueden buscar :lol:

Nininininini rebuznó:
¿Es que no eres capaz de asimilar que AMBAS COSAS son ciertas?

O eres un tronco con carencias en el pase o eres un tío con calidad bueno en el pase.

Dudo mucho que yo dijera que tenia un excelente juego aereo, pero mucho.

Pues échale un ojo al hilo de Zlatan de verano, que cada vez que abres la boca sube el pan.

LLevo meses diciendo que Ibra no sirve para jugar en el Barça, si, y es lo mismo que estoy diciendo ahora ¿Cual es la contradiccion?

La contradicción es esta:

Si Ibra se queda podríamos probar X variantes en el sistema, porque es obvio que el esquema no le va bien => Zlatan no rinde mal por el esquema => Pero si tu dices que Zlatan no encaja en el esquema => Ya, pero no rinde mal por el esquema => Entonces podríamos cambiar el esquema puntualmente para que rinda => No, porque no rinde mal por el esquema y seguiría rindiendo mal => Entonces igual es que es un paquete => Que va, es muy bueno, mi delantero favorito => Entonces debería rendir si le adaptamos el esquema => No es que no rinde mal por el esquema, le conozco a fondo.

Explicaciones gratis. De nada.

Sí, si ya, pero es que en varios posts pasados también admitiste que Ibra fue un error, coño. Que están ahi, se pueden buscar :lol:

Yo nunca he dicho que Ibra ha sido un error, he dicho que es obvio que Ibra ha hecho una mala temporada. Es distinto.

No se contradice en nada con que siga defendiendo que es un superclase y que puede adaptarse al equipo.

Mobyfun rebuznó:
O eres un tronco con carencias en el pase o eres un tío con calidad bueno en el pase.
.

O eres un tronco con calidad capaz de dar asistencias cuando estas cerca del area pero cuando te alejas de ahi demuestras una irregularidad en el juego y en el pase alarmante, debido precisamente a que no es tu sitio y a que eres demasiado alto como para ser tan cordinado siempre.

Si Ibra se queda podríamos probar X variantes en el sistema, porque es obvio que el esquema no le va bien => Zlatan no rinde mal por el esquema => Pero si tu dices que Zlatan no encaja en el esquema => Ya, pero no rinde mal por el esquema => Entonces podríamos cambiar el esquema puntualmente para que rinda => No, porque no rinde mal por el esquema y seguiría rindiendo mal => Entonces igual es que es un paquete => Que va, es muy bueno, mi delantero favorito => Entonces debería rendir si le adaptamos el esquema => No es que no rinde mal por el esquema, le conozco a fondo.

Joder :lol:

Claro que no rinde mal por el esquema, si da igual que sea un 433, 442, 343 o cualquier otro, no rinde porque no se adapta al estilo del Barça, es asi de simple.

Igual tu prefieres que nos convirtamos en un equipo de mierda que juega al patadon parriba Mourinho style para que Ibra rinda mejor, pero yo prefiero ser un equipo ofensivo.

O eres un tronco con calidad capaz de dar asistencias cuando estas cerca del area pero cuando te alejas de ahi demuestras una irregularidad en el juego y en el pase alarmante, debido precisamente a que no es tu sitio y a que eres demasiado alto como para ser tan cordinado siempre.

Ahá, es decir que la gravedad de la tierra varía 10 metros más atrás y entonces Ibra pasa de ser un gran asistente con calidad para manejar la pelota a un tronco torpe que va cayéndose por los rincones y no sabe dar un pase. Especialmente increíble este argumento cuando el problema de ibra es que no sale de su pequeño ecosistema en la posición de 9 donde está encorsetado y, sin embargo, cuando baja a hacer ayudas muy puntualmente suele hacerlo mejor que arriba.

Joder

Claro que no rinde mal por el esquema, si da igual que sea un 433, 442, 343 o cualquier otro, no rinde porque no se adapta al estilo del Barça, es asi de simple.

Ah, ahora ya es el estilo y no es el esquema, vamos introduciendo nuevas variantes en el argumento.

Sin embargo el estilo de juego del Barça es similar al estilo de juego del Ajax donde Ibrahimovic triunfa.

Y, obviamente, no quiero que practiquemos un juego medieval pero si Ibra se va quedar, que es lo más obvio, una de las alternativas para aprovechar mejor su juego es utilizarle de la misma forma que en la Juve para que aproveche esos balones de espaldas y haga mejores a los dos pequeñines.

Mopor, de Ibra se van a deshacer si llegan (que llegarán) nuevas incorporaciones.

Va a ser un trabajo complicado, mucho más que traer a quien hayan de traer, pero ese tio no juega más en el Camp Nou

Mopor, de Ibra se van a deshacer si llegan (que llegarán) nuevas incorporaciones.

Está practicamente imposible que Ibra salga del Barça sin palmar mucho dinero. Ergo no conviene.

Hablamos de 12 kilos anuales y un traspaso de no menos de 25-30 millones. A no ser que el City se anime, no veo compradores. Pero es que Ibra no quiere irse y ni de coña se ira al City a luchar por la UEFA.

Doy por hecho que se quedará.

Bueno, voy a formatear el PEcep, que me está dando problemas. Luego volveré y seguimos con este jugoso debate.

Ahá, es decir que la gravedad de la tierra varía 10 metros más atrás y entonces Ibra pasa de ser un gran asistente con calidad para manejar la pelota a un tronco torpe que va cayéndose por los rincones y no sabe dar un pase. Especialmente increíble este argumento cuando el problema de ibra es que no sale de su pequeño ecosistema en la posición de 9 donde está encorsetado y, sin embargo, cuando baja a hacer ayudas muy puntualmente suele hacerlo mejor que arriba.

Menudas gilipolleces :lol:

Si no eres capaz de aceptar que hay jugadores que juegan mejor en una determinada posicion en el campo, es que tu fanatismo con Ibra es ya demasiado exagerado.

Y no se que partidos veras tu, pero Ibra cuando baja a recibir lo unico que hace es dar un pase hacia atras en la mayoria de ocasiones, pase que muchas veces es malo.

Y todo esto para tratara de defender que Ibra juegue de mediapunta, alucinante :lol:

Ah, ahora ya es el estilo y no es el esquema, vamos introduciendo nuevas variantes en el argumento.

Ah, ¿Que tampoco asimilas la diferencia entre esquema y estilo? Joder macho, en serio :lol:

Sin embargo el estilo de juego del Barça es similar al estilo de juego del Ajax donde Ibrahimovic triunfa.

El Ajax jugaba con Wamberto y Van Der Meyde centrando balones desde las bandas constantemente, mas Trabelsi haciendo lo mismo. Ese Ajax tenia un estilo mas britanico que holandes, pero aparte tampoco es que hiciera unos registros de otro mundo, que nunca paso de los 13 goles en la Eredivisie y muchos partidos era suplente.

¿Pero esto lo dices porque realmente crees que el estilo de juego de Ibra si encaja con el del Barça?

Va a ser un trabajo complicado, mucho más que traer a quien hayan de traer, pero ese tio no juega más en el Camp Nou

Yo por 30 kilos lo vendia, tiene 28 años, es la ultima oportunidad de venderlo por una cifra razonable. Porque si el año que viene se queda y se casca otra temporada como esta, entonces si que nadie va a querer pagar nada por el.

Nininininini rebuznó:
Y lo malo no es eso, porque si fuera un Zigic que te rematada todo lo que le tiras pues todavia se podria sacar mas provecho, pero es que encima de ser un tronco, ser lento y no encajar en el esquema, ni tansiquiera nos ofrece un buen juego aereo.

Nininininini rebuznó:

Lol y tal, normalmente te contradices en diferentes páginas, pero esto está separado por unos cuantos mensajes en la misma página :lol:

Por si sigues sin ver la contradicción, lo opuesto de bueno es malo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie