Slowhand
Freak
- Registro
- 17 Ene 2010
- Reacciones
- 28
Mobyfun rebuznó:No hijo, para carburar sin más. No tiene nexo entre delanteros y mediocentro y ahí se muere el Madrid cuando le toca mandar en el partido. A partir de ahí puedes jugar como te de la puta gana.
Mou en el oporto tenía a Deco, en el Chelsea a Lampard, en el Inter a Schneider. Kaká no es ninguno de esos, es otro perfil, conduce pelota y hace la jugada. Esos, sin ser organizadores, hacen jugar, dan pase y llegada.
¿Das por supuesto que el Madrid quiere ser el poseedor absoluto del balon con Mourinho? sinceramente, creo que Mourinho no busca eso. Busca ser agresivo, ser intenso, ser fuerte y solido, y tener una pegada extraordinaria.
Mou tenia a esos jugadores en sus equipos, efectivamente, pero no tenia un Kaka que le jodiese el sistema. Corrigeme si me equivoco, pero el Chelsea de Mourinho tenia musculo en el centro del campo + Lampard + delantera, el Inter tiene musculo en el centro del campo + Sneijder + Delantera, y en estos momentos el Madrid tendria que pasar de un jugador de musculo, para tener dos mediocentros + Silva + Kaka + delantera. Que no estoy en contra de esto, pero pienso que mourinho no esta muy por la labor. Alonso - Lass - J.Martinez - Kaka - Ronaldo - Benzema me parece algo mas logico para el portugues.