El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
No hijo, para carburar sin más. No tiene nexo entre delanteros y mediocentro y ahí se muere el Madrid cuando le toca mandar en el partido. A partir de ahí puedes jugar como te de la puta gana.

Mou en el oporto tenía a Deco, en el Chelsea a Lampard, en el Inter a Schneider. Kaká no es ninguno de esos, es otro perfil, conduce pelota y hace la jugada. Esos, sin ser organizadores, hacen jugar, dan pase y llegada.

¿Das por supuesto que el Madrid quiere ser el poseedor absoluto del balon con Mourinho? sinceramente, creo que Mourinho no busca eso. Busca ser agresivo, ser intenso, ser fuerte y solido, y tener una pegada extraordinaria.

Mou tenia a esos jugadores en sus equipos, efectivamente, pero no tenia un Kaka que le jodiese el sistema. Corrigeme si me equivoco, pero el Chelsea de Mourinho tenia musculo en el centro del campo + Lampard + delantera, el Inter tiene musculo en el centro del campo + Sneijder + Delantera, y en estos momentos el Madrid tendria que pasar de un jugador de musculo, para tener dos mediocentros + Silva + Kaka + delantera. Que no estoy en contra de esto, pero pienso que mourinho no esta muy por la labor. Alonso - Lass - J.Martinez - Kaka - Ronaldo - Benzema me parece algo mas logico para el portugues.

Dice la leyenda urbana que las duras negociaciones de fichajes, suelen ir acompañadas de putas de lujo y gramos de coca

¿Os lo creéis?

Ni idea, lo que si que no era leyenda urbana eran las fiestas que más de una vez se pegó Laporta con Ronnie, trincados y maquillados por la prensa, en donde la crew del piñatas disponía de barra libre de conejos y aditivos a doquier.

Que le dieran al rulo ya es otro cantar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el jugador, del otro a saber.

PAYONNER rebuznó:
Si vendemos a Higuain nos quedamos con Benzema como unico delantero.

No lo creo

Silva me parece más necesario que De Rossi y Maicon juntos

No exactamente, si se vende a Higuain se puede traer a Canales y/o subir a algún canterano (Juanfran y Rodri parecen buenos).

Ya lo dije hace unas semanas, si se vende a Higuain para reforzar otros puestos lo entenderé, si es para traer a Agüero o Rooney, no respiro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya lo dije hace unas semanas, si se vende a Higuain para reforzar otros puestos lo entenderé, si es para traer a Agüero o Rooney, no respiro.

Pero si lo que están diciendo es que si venden a Higuaín os quedáis con Benzemá como único delantero centro de la plantilla (Rául no cuenta, joder).

No me vale lo de que Cristiano puede jugar allí y tal y cuál, si quieres ser competitivo debes tener al menos otro delantero centro, y está claro que si venden a Higuaín por 40 (si lo venden por ese precio) acabarán pagando 20-25 por cualquier tio de segunda fila (Huntelaar style).

Lo que yo digo es que se puede tener a Benzema y Cristiano y Canales y Rodri o Juanfran en el banquillo, no está tan mal.

O recuperar a Van Nistelrooy.:121

Slowhand rebuznó:
Pues con el entrenador va a ir -en teoria-, un centro del campo formado por Alonso, De Rossi -si de verdad viniese, ya que dicen que esta enamorado de el-, Javi Martinez -otro que parece que le gusta, y un jugon por delante -Kaka o Silva-, con dos delanteros, Ronaldo e Higuain/Benzema. Supongo este esquema tactico con un trivote por su pasado, por sus preferencias, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), por querer fichar a toda costa a Maicon, al que le daria toda la banda derecha, como en su dia se hizo con R. Carlos.

Algo asi:

----------------Casillas----------------
Maicon-----Pepe----Ramos---Koralov--
----------------Xabi Alonso------------
--------De Rossi--------J. Martinez----
----------------Kaka/Silva--------------
----------Benzema/Higuain--CR9-----

A mi, sobre el papel, me gusta esta alineacion.

Arbeloa y Albiol al banquillo. Viva la política de fichajes merengue.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que yo digo es que se puede tener a Benzema y Cristiano y Canales y Rodri o Juanfran en el banquillo, no está tan mal.

Estás trolleando? Rodri o Juanfran, dos tios que juegan en 2ª B?

Canales? Pero sí desde que le habéis fichado solo ha metido un gol pobre chaval! Un tio que ha jugado 20 y pico partidos en primera lo quieres para suplente de delantero centro de todo un Real Madrid?

Mi no entender.

Slowhand rebuznó:
¿Das por supuesto que el Madrid quiere ser el poseedor absoluto del balon con Mourinho? sinceramente, creo que Mourinho no busca eso. Busca ser agresivo, ser intenso, ser fuerte y solido, y tener una pegada extraordinaria. .

Y dale, o no sabes leer o no quieres leer lo que te he dicho. Que no se trata de tener el balón o de jugar de una manera o de otra, se trata de que el Madrid carece de jugadores que conecten en el centro y que sepan dar un pase (Más allá de Guti). Tiene muchos del perfil de kaká, que conducen la pelota 30 metros y hacen la jugada de turno. Con eso no basta para funcionar.

Por muy agresivo que quieras ser, por muy sólido que pretendas ser, siempre necesitarás un jugador que conecte a los demás y Morurinho siempre lo ha tenido en sus equipos.

Me hablas de músculo + nexo + delantera. Kaká es más delantero que centrocampista, kaká puede ser perfectamente el Pandev o el carlos alberto del Madrid. Silva el Deco o el sjneider de este Madrid.

Silva jamás puede sobrar en este Madrid, en todo caso el que sobra es Kaká teniendo a Cristiano.

Ostia, que nervioso estaba Villa cuando hablaba con el micro a la gente :lol:

Por fin tenemos un numero 7 bueno, que desde que se fue Figo ese numero lo llevo cada toya que flipas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Larsson no lo hizo mal, pero si, es un número maldito.

313ksgw.jpg

Decir que la equipación nueva es horrorosa a más no poder.

Mobyfun rebuznó:
Pero si a ti no te gusta el fichaje.

Eso era ayer, hoy si. Mañana ya veremos :1

A mi lo que no me gusta es haberlo fichado tan tarde, pero bueno, al final fueron 40 kilos y no los 45/50 que se decia, dentro de lo que cabe no es un precio demasiado elevado.

Ahora solo falta quitarnos de encima a Ibra, Henry, Hleb, Canceres y demases.

Bela_Lugosi rebuznó:
Larsson no lo hizo mal, pero si, es un número maldito.

Larsson no lo hizo mal, pero no es un jugador para llevar el 7. En teoria es un numero para gente con calidad y tal.

El Cabronías rebuznó:
313ksgw.jpg

Decir que la equipación nueva es horrorosa a más no poder.

Pues a mi me ha molado.

El Cabronías rebuznó:
Larsoon lo que tenía precisamente era calidad. Era un jugador elegante y técnico.

Tu lo flipas, Larrson con el balon en los pies era efectivo e inteligente, pero tecnicamente era justito.

Spawner rebuznó:
Arbeloa y Albiol al banquillo. Viva la política de fichajes merengue.

Pero esto es un efecto de cambiar cada año de entrenador, no de la politica de fichajes. Si se mantiene una linea, por muy deslabazada que sea, no ocurririan estas cosas. Parece que por fin Florentino abdicara con el tema de los entrenadores de mediopelo, y apostara por la continuidad de Mou pase lo que pase. Visto de esta manera, y teniendo Mou el poder para fichar, hay que creer en el haga lo que haga, y practicar el balance de su rendimiento al final de cada temporada.

Ademas, el hecho de que Arbeloa o Albiol saliesen del once titular -igual no, solo es una hipotesis mia, pero al fichar a Maicon, o se vende a Ramos, o se le deja de central, que es donde mas y mejor rinde-, me parece que Albiol cae del once-, no indica que no vayan a tener muchos minutos. Mourinho es muy dado a las rotaciones -siempre con coherencia, nada de rotar por rotar-, o eso he entendido siempre, viendo jugar a sus equipos con equipos minimamente cambiados de un partido a otro. Este año y el anterior ha alternado bastante bien entre los Muntari, Cambiasso, Stankovic, Zanetti, Balotelli, Pandev, Chivu, Materazzi o Santon, por ser los primeros que se me vienen a la cabeza. Creo que todos han disfrutado de suficientes minutos, unos mas que otros, evidentemente.

Gran fichaje el de Villa, que se hinchará a marcar goles en este Barça.
A ver si se puede colocar al gitano sueco por ahí. Lo de fichar a Torres no lo veo, prefiero dar más bola a Bojan y si acaso fichar un delantero suplente complementario de éste y de Villa. El resto de pasta se podría aprovechar para reforzar otras posiciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie